Euro chan

La Unión Europea, que quiere promocionar Europa en Japón. Que nos presentemos a concurso. Que la idea es un juego para los móviles que se pueda descargar desde el móvil. Que con preguntas sobre Europa y así, en plan banderas, idiomas, ciudades. Que diseñemos un monigote.

Diseñao!

¡Que me lo han elegido!

11 comentarios en “Euro chan

  1. COMOOOOOOOOOOOORRRR??? explicate mejor…

    QUE HAS DISEÑADO UN MONIGOTE PARA UN JUEGO DE MOVILES PARA DESCARGARSE Y CONOCES ASI EUROPA Y QUE TE LO HAN ELEGIDOOOOOOOOOOO????

    QUE fuerte, que fuerteeee!!!!! y te quedas asi tan pancho??? no nos cuentas mas detalladamentes???

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Pero cuentanos, quien te ha elegido? ANDE lo has mandado?? toy MERVIOSA!!! por favor quiero todo lujo de detalles del EURO-CHAN

    ENHORABUENAAAAAAAA mil veces mas

    Un besazo

  2. ¡Epa, epa!!! ZORIONAK ÓSKAR!! Qué guapo es el keko.. !!
    Sí señor, ese «peazo» de artista!! ;D
    Ya nos contarás..

    ¡ENHORABUENA TXABALOTE!

  3. Gracias chatos!
    Esos incondicionales que siempre escriben algo!, si señor!

    Bueno, pues no hay mucho más que contar. Nos hemos presentado a concurso, han elegido mi diseño y nuestra historia, y van a poner al muñeco en todas las pantallas del juego.

    Lo único que se es que la otra empresa que hace el videojuego tiene 4 meses para hacerlo, y que ahora el diseño es de ellos. Estaría bien verlo por ahí por la calle, se me caería la baba!

    Y eso es tó… ya os contaré más cuando me entere!

    Qué cosas!

  4. Si señor Toscano!!!!! si al final te vas a tener que dedicar al mundo de los muñegotes.

    Despues del exito de los del parapente de Orduña, has subido otro escalon mas, si señor!!!

    A ver como lo haces para incluir en el muñegote el logo de ikusuki, lo buscare por ahi camuflado… :-)

  5. Pero tronko!!!! Eres un crack!!! El clan Toscano se enorgullece y presume!!!

    deberias plantearte el tema de montar un chiringuito de creativos aprovechando el tirón (la inversión es menor que las camisetas), mi excompi de piso (el de Balmaseda que ya conoces) ha montado una y parece que le salen las cosas (www.jaleocreativo.com), .. con tus experiencias, iniciativas y estas credenciales a ver si sacas de pobre a la familia!!!

  6. Q suerte chatoooo!!!! eres la bomba joder… que te han elegido!!!!! Donde hay que descargarse el juego joder… Nago, xo si no tienes ni idea de japones joder… baaahhh da igual… aprendemos a marchas forzadas…
    Chatooooo que me alegro mogollón leches… así se hace… ehhh y como dice Cosme hay que meter el logo de Ikusuki por hay en algun sitio…
    Muchos besos eta ZORIONAAAAAKKKK IKUSUKIIIIII!!!!!!!

  7. Esta si que no la pillo… que tengo que hacer, mandar Ikusuki al 555 y ke sale el de la bufanda ahí de fondo de pantalla o que ostias?

    En serio, zorionak koki! cada día que pasa me dejas más asustao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.