13 comentarios en “Escaleras mecánicas

  1. :ahivalaotia: Cojones jaja, solo de ver la escalera (aunque sea mecanica) me entra la fatiga de tener que subirlas jajaja, muy buenas fotos :pliebre:

  2. Si sólo hubieras puesto una no hubiera impresionado tanto como todas de golpe, me has dejado :?

    Como ha quedado demostrado en este post, los japoneses están acostumbrados a este artilugio, no como en otros países. Estando en un centro comercial de Agra, unos niños lloraban porque su padre les obligaba a subir por las escaleras mecánicas y tenían miedo de que les pasara algo. Me impactó mucho verlo, pero al zagal más :copon:

  3. Están en Minato Mirai, a la salida de la estación, al lado de Landmark Tower. Las cojo dos veces por semana para ir a una de las academias de japonés. Y como siempre llego tarde, me subo los peldaños de dos en dos. Otra cosa no haré, pero escaleras, subo muchísimas más que en España.

  4. :!: eso que ven mis ojos es un snoopy gigante caminando por la nada? :!:
    :!: (nº2) Están a la salida de una estación??? Ya me parecían una animalada para un centro comercial, no te digo para la calle. La regla esa de «apartate a un lado…» mi madre también la cumple siempre, pero como es la única que lo hace en kilómetros a la redonda me temo que lo que pasa en realidad es que le da vergüenza ir conmigo a los sitios. :?:

  5. vaya pedazo de snoopy q se ve, si llega a ser el gatosmininoostiable hubieras tenido q buscar una piedra a todo correar. Por donde estan esas escaleras? Roppongi?

    Por las escaleras :bythesegao: ?

  6. :ahivalaotia: Pedazo escaleras…
    Vaya tentación de darle al boton de parada… (eso solo se nos ocurre a nosotros los incivilizados, los japoneses nunca lo harian, son tan educados que todos estan apartados a un lado por si quiere pasar la gente más rápido, eso aqui no se ve…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.