Entrevista en Radio Euskadi

La cosa fue rápida: Felipe que es un chico que vive en Korea y que tiene un peacho blog llamado Eurowon contó que cuatro gañanes estaban organizando una feria de Abril sevillana en pleno Tokyo. La cosa se fue liando liando liando hasta que a eso de las nueve y media de la mañana nuestra nos llamaron a tres de nosotros para contar la historia en Radio Euskadi en el programa La Noche Despierta.

La entrevista ha quedado bastante simpática! si queréis saber un poquito más del sarao que tenemos montado el Lorco, el Chiqui, Germán y el elemento que les escribe para el domingo, aquí os lo contamos con todo nuestro arte:

¡Os esperamos en Ebisu el domingo!
:gustico: :ungusto: :gustico:

Madre de Dios, la de tortillas que me ha tocado cocinar….

16 comentarios en “Entrevista en Radio Euskadi

  1. El cartel es de lo mas guapo que he visto y solo 2500 yenes la verdad es que es barato visto lo que cuestan estas cosas. Mucha suerte en el dia y ya nos contaras los resultados.

  2. Eso eso, un Santo Tomas con su talo con chorizo y txakoli o una Semana Grande con la Mari Jaia :D :D

    Casi me meo con la puñala que le has tirado al Chiqui :D :D

      1. Pero que se ha quedado tan fresco soltando lo que ha soltao… así to tan natural oyes :D :D Me parece a mi que si sacamos el metro…

        Que lo paséis muy bien :gambiters: :gambi: :gambi:

  3. Vaya la panzáde reir que se da el locutor con el chiqui xD. Se le escucha un poco no sé, ignorante o tomándoselo a coña? xDD pero bbueno, a pasárselo bien!!!!

  4. El perrete sevillano del cartel es genial!

    Ojalá estuviera en Tokyo, para ir a la feria de Abril en Mayo.

    Mucha suerte!

    :ungusto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.