El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Lunes,1 Septiembre 2014           

El WakuDoki de Toyota

Hay abierta una campaña de Toyota por la que los que se curren un vídeo bailando lo que ellos llaman el “wakudoki” pueden ganar un viaje a Tokio para dos personas. Los que ya estáis preparando la cámara, esperad porque tengo una mala noticia: la primera ronda finalizó el 25 de agosto, cagüen la mar, me tendría que haber enterado del asunto antes! post doblemente regulero!!

¿En qué consiste el invento?, pues hay una canción pegadiza y hay una coreografía. Se van eligiendo los vídeos más originales hasta que gana uno. El nombre del asunto viene de mezclar “wakuwaku” y “dokidoki” que vienen a significar lo mismo: es el sonido que se supone que te hace el corazón cuando vas a hacer algo emocionante, cuando vives algo acojonante, algo así como nuestro “otia otia otia otia otia otiaaaa”.

De la campaña oficial de Toyota ya han salido un par de vídeos, el de la jungla y el de la playa:

Incluso se han currado un vídeo en el que explican la coreografía en inglés y toda la pesca:

Más información en la web oficial.

PD: No, el blog no se ha convertido en regulero del todo, es solo un pequeño experimento que estoy llevando a cabo. De momento es bastante interesante, ya os contaré! :secretico:

«« Flashmob en la estación de Osaka ¿Tienes suficiente papel higiénico? »»


8 Ikucomentarios
Tá la cosa regulera

  1. susejin dice:

    Hey, el blog es tuyo. Así que experimenta lo que quieras :)
    Lo que te arriesgas a que acabemos pidiéndote que hagas tu un flashmob, documentes mejor lo de la causa esa del claxon o que customices tu bici para sea una batibici ;-p

  2. Pau dice:

    Ya me extrañaba a mí el nivel de posts “ajenos” a tu persona, espero ver de quéva todo esto :bythesegao:

  3. tresdk dice:

    ¡Como si fuesemos ratas de laboratorio! jejejej

    El de la jungla parece heredero directo de los videos de Lazarov…
    Un saludete!

  4. Sol dice:

    Jopé, se va una de vacaciones y la que se lía por los japones: ¡¡¡chikanes, mujeres que se dejan magrear las tetas, Batman en batimoto, propuestas de matrimonio con puesta en escena… y una gata que siempre ha sido gata y ya no lo es!!! (como no tiene boca, no puede hacer declaraciones :D eso sí, ostiable va a seguir siendo, se ponga como se ponga, quien quiera ponerse :ostiejas: ) :flipader: :fliper:
    Solo se salva Kota, que con esos ojazos, ¡va a enamorar a todo el que se cruce por su camino! :siono:

  5. Rhyuoki dice:

    Miedo me da ese estudio… @.@

  6. Quidditchr dice:

    Que pena no haber llegado a tiempo!!! Por otro pasito a Tokio ya me daba yo unos meneos :D

    Y experimenta todo lo que quieras, barra libre….que al fin y al cabo es tu blog!! :gambiters:

  7. dececon dice:

    El grupo del baile se llama World Order y tiene su propio canal de youtube:
    https://www.youtube.com/channel/UCI4fJYWKcGa8MvnvLw0qysQ

    A mí me encanta el grupo éste por sus vídeos.

    Por cierto, que tan curioso como el grupo y sus coreografias, es la historia del cantante y líder del mismo. Se llama Genki Sudo y era peleador de K-1. Si buscas vídeos de él por youtube verás que su estilo de lucha era, cuando menos, original :vainas:

    Y otra cosa curiosa, el primer coreógrafo del grupo participó en uno de los últimos vídeos de will.i.am con… Justin Bieber :nunchakero:

  8. Neki dice:

    Tengo ganas ya de saber lo del experimento. Te estas hinchando a publicar.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: