El vídeo de la noche de monólogos

Después de tantos preparativos, de tantos nervios…

¡Por fin tenemos el vídeo!
¡la espera ha merecido la pena con creces!
¡anda que no ha quedado chulo!
¡ni ná!

:gustico:


Ahora después de dejar tiempo entremedias y verlo con calma, puedo decir que estaba mucho más nervioso de lo que se aprecia, lo que supongo que es bueno. También está claro que estaba mucho más preocupado por que no se me olvidase nada que por decir las cosas con naturalidad o con más gracia… a pesar de todo, se me olvidaron bastantes chistes, lo que es una pena porque había alguno bastante bueno que se quedó en el papel. Para la próxima vez, si la hay, está claro que la cosa saldrá muy distinta porque ahora ya sé más o menos lo que hace gracia y lo que no.

En definitiva: una acojonante experiencia. ¡¡ Espero que disfrutéis con el vídeo tanto como yo preparando el monólogo !! Encima nos han dejado meter una pequeña parte de las actuaciones de Joaquín y Ernesto, ¿qué decir de estos dos genios?, bueno si, que estuve prácticamente llorando de risa como hora y media seguida. Es una pena, pero por razones de copyright no podemos poner sus actuaciones enteras… aquí dejo algunas fotos que sacó el gran CaDs:

Y bueno, ahí va el vídeo finalmente, a ver que os parece…:

Y ojo que encima hay concurso que se ha montado el tito Chiqui alias «The Albaceter«, ahí os pego lo que me ha contao:


Espero que los que no pudistéis estar hayáis podido sentir lo especial que fue aquella noche. Para vosotros, para todos, desde el blog vamos a sortear la camiseta que usó el gran Ernesto Sevilla en su actuación en Tokio. Y además firmada por los tres artistas que pisaron escenario ese día.

Para conseguirla simplemente tenéis que COMPARTIR EL VÍDEO y DEJAR UN COMENTARIO en esta entrada (o en la del Chiqui, las dos valen) diciendo dónde habéis compartido el vídeo de la Noche de Monólogos en Tokio y el enlace (o enlaces) para poder comprobarlo (en su caso).

La cosa regirá de la siguiente forma:

1) Vale cualquier plataforma para compartirlo: facebook, twitter, tuenti, google +, instagram, blogs, el tablón de anuncios de vuestra parroquia o cualquier otra que se os ocurra (siempre que sea demostrable)….¡Demostrad que sois tipos ingeniosos y salaos!

2) Por cada sitio donde lo compartáis tendréis un número para el sorteo. Por lo tanto cuanto más veces lo compartáis más posibilidades tendréis de ganar.

3) Si dedicáis una entrada de vuestro blog al evento tendréis 5 números extra para el sorteo.

4) En caso de usar twitter debéis además seguirme (@ferpisan ) y añadir el hastag #MuchachadaEnTokio cuando compartáis el vídeo.

5) El ganador será elegido por sorteo en un plazo aproximado de 30 días.

¡Ahí queda eso!
:vainas:

7582467086_4a031116ca_b.jpeg
Foto del CaDs

54 comentarios en “El vídeo de la noche de monólogos

  1. Me he estado descojonando un rato viendo el video!

    Me reitero en lo que dije anteriormente. Menudo figura eres y qué bien que te quedó el monólogo!

    Un abrazo!

    Dani

  2. MOG peazo monólogo te has cascao, me he estao descojonando solo!!!!!!!

    Por un día no me voy a cagar en el txakolí y te voy a felicitar :P GRANDE!!!!!!

    Abrazos!! :ungusto:

  3. Muy bueno lo del gesto de la mano. No voy a poder evitar reírme cuando lo vea otra vez por la calle. Enhorabuena por el monólogo, me gustaría haber podido estar ahí.

  4. Yo tengo que decir que me ha gustado mucho, me he reído un montón contigo. Eso si, tu el acentito de la tierra no lo pierdes ni con 40 años q lleves en Japón!!! Has estado genial, como eras tu. Me has gustado mas q el ultimo… Para que veas!!!
    Un besazo y ENHORABUENA!!!!

  5. Jajaja, muy buena la introduccion Oskar!! enhorabuena! y el monologo de los dos cracks estos es cojonudo.

    Yo ya habia compartido el video en Facebook antes de llegar a leer lo del concurso, asi que no he sido nada original, pero da igual :gusteresque:

    1. Jajaja, pero eso es porque las de estos dos están cortadas y muy muy resumidas, habría que verlas enteras y no hay color!!!!

      :ungusto:

  6. Que nervioso se te veía, te movías muchisimo, pero lo hiciste muy bien, eso creo… :ahivalaotia:
    Y Los otros dos, que decir, son unos «mostros»…..

    1. Juas, y eso que tenía que estar siempre delante del micrófono, pero es verdad que me movía un huevo!. Para la siguiente micrófono en mano y sobretodo manos fuera de los bolsillos!!

      A ver si hay un siguiente!!

  7. Hay que tener lo que hay que tener para escribir un monologo y luego salir al escenario y hacerlo como tu lo has hecho. Genial, un poco o un mucho nervioso pero genial. Eso si, donde hubieras metido las manos de no tener bolsillos el vaquero?? :D :
    Una noche inolvidable seguro.
    Lo dicho GENIAL :ungusto:

    Besicos.

    1. Al principio muy nervioso!! casi balbuceando ahí sin saber muy bien que decir!, pero luego ya mejor…

      Lo de los bolsillos no lo sabía hasta que no vi el vídeo, no te digo más!!

      Jajaja

      Besicos!!!
      :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias:

  8. Óscar me ha gustado mas tu actuación que la de los albacete nos, y opino como aitorpc eres genial, estoy segura que en la próxima te superas y entonces si que me dolerá el estomago de risas suerte te la mereces eres polifacético y un crak besos gloria

  9. Iku, q gracioso estas con las manos en los bolsillos! hehe me recuerdas a mi sobrinillo !!
    Muy grande chicos! seguro que todo el mundo lo disfrutó a tope! :gustico:

  10. Juas juas se te veía nervioso sobretodo al principio xD lo de meterese las manos en los bolsillos es una técnica para parecer menos nervioso? o es por que de normal lo hacen los humoristas? XDD En fin que no te quito mérito que yo eso no podría hacerlo delante de gente! XD

  11. Primo, eres un crack!! Hay que tener los tamagos bien puestos, para hacer esa proeza!!!
    Como siempre, :ungusto: y descojone a tope!!!! :D
    Enhorabuena!!!!

  12. Anda… no he podido ver el vídeo. No funcionaba el enlac.
    SNIFFFF, SNIFFFF.
    Feliz verano. Lo intento en septiembre porque no tendré internet los próximos días.

    Saludos,
    Almu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.