El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Miércoles,25 Enero 2017           

El tío de la máscara

Menuda marcha llevo con el blog, ¿eh?, acojonante el ritmo de actualizaciones!! ni os da tiempo a leer y ya tenéis otro post!!!

(Perdón perdón, hago lo que puedo, pero con Kota dando botes está la cosa un poco difícil…)

Bueno, total, que yo venía a contar lo que me pasó el otro día, que me eché unas risas muy bonicas, vamos a ello:

(entre el párrafo de arriba y el siguiente he montado la casa de Anpanman y rebuscado el sombrero de Mr. Potato que resulta que estaba metido dentro de un calcetín de Chiaki)

Supongo que ya sabéis que por aquí es bastante habitual ver a gente con máscaras de esas de papel por la calle. En algún sitio leí que es por la contaminación, pero lo cierto es que no tiene nada que ver: aquí la gente lleva máscaras cuando están enfermos básicamente para no contagiar al prójimo. Bueno, ese es el uso oficial, yo también me pongo máscara si no me quedan más huevos que ir en trenes de esos petadísimos por las mañanas donde no es raro que te echen el aliento de la muerte mezcla de tabaco y café, así tiene que oler la puerta del infierno, vamos no me jodas, que ascazo. ¡Ah! y el otro uso “no oficial” que se da es cuando alguna chiquilla tiene algún grano cerca de la boca o no se ha depilado el bigotillo pero tiene que salir a la calle, es la solución perfecta, que no se me pasa ni una a mi (me lo contó una que yo me sé pero vosotros no, jejeje).

Pues el otro día dejé la bici aparcada ya en Shibuya y enfilé el camino de la oficina, con menos prisa que ni sé, también hay que decirlo. Delante de mi iba un viejales entrajetado con máscara que no hacía más que sorberse los mocarros ahí formando un ruido asquerosísimo a cada dos pasos. Esta movida a mi me da mucho asco, así que apreté el paso para quitarme de encima a semejante engendro de la vista cuanto antes. En lo que estaba adelantándole por la derecha y sin que el elemento se diese cuenta que iba yo por ahí, cogió aire dos o tres veces, se sorbió los mocos a todo lo que daba grrrsssshhhhhjarrr y se dispuso a echar un gargajo del tamaño de la cabeza de Tyrion Lannister exactamente, sin desviarse un milímetro justamente encima de lo que viene siendo mi excelso ojete. Yo pegué un bote y dije algo así como “cojones!! tu puta madre!!” pero el tío ya lo había propulsado al mundo exterior con el pequeño detalle de que… ¡¡¡¡llevaba todavía la máscara puesta!!!!

Yo me descojoné vivo mientras el señor cerdaco se quitaba la mascara que era igual ya que una bolsa de té usada y mascullaba mierdas en japonés del estilo de “mecagüen la madre que me parió, que no me he dado cuenta, joder, aggghh, hostias”.

Mira tu que manera más guapa de empezar la mañana gracias aquí al tío gargajos!! :descojoner:

«« ¡A la mierda todo! 10 de 40 (1) »»


27 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Palcraft dice:

    Definición perfecta de Karma instantaneo :gusteresque:

  2. Sokaku dice:

    No sabe ná el amigo, auto cacao labial incorporado. Seguro que tiene los labios como el culete de un recién nacido.!!!!! :nunchakero: :gambi:

  3. Elena dice:

    Que ascazo!!! Es lo que mas asco me da en el mundo con diferencia. Y lo he leido despues de comer. Gracias, eh? Mu bonico el post!

  4. El nota va a tener “after shave” para todo el resto de su vida, jajajajaja

  5. Quidditchr dice:

    Bueno bueno, con la mascara hemos ido a dar, que pena que aquí no la lleve mas gente y tengan en mismo desenlace, les vendría bien :D :D

  6. Battosai dice:

    Cuando adelantes precaución, llévate un timbre de esos de quita y pon y cuando dejes la bici te lo llevas encima para la gente esa que va empanada que lo mismo te echa un gargajo que te saca el ojo con el paraguas.

    Y queremos que nos cuente Kota quien es el culpable de verdad de que no escribas, que ya me imagino yo al pobrecico Kota diciendo, “papa tira pal blog y déjame los juguetes a mí, copón!!” :D :D :D

    :ungusto:

  7. T. M. dice:

    El post muy bonico, muy agradable, todo tan detallado… un gustico leerte. Casi vomito la comida, el desyuno y la cena de ayer :malico:

  8. Rhyuoki dice:

    Yo tengo el superpoder de ver a la gente escupiendo… y anda que no da asco! Tu post me hizo recirdarlo >_< xD

  9. Elvis dice:

    Hahahahahhaha que poco escribes últimamente pero como mola cuando lo haces :D ;) :yahaaa: :D
    Me pregunto como haría para expulsar el gapaco con la mascara puesta”el tío camuñas.. :fliper:

  10. Eduardo dice:

    Hoy si que te has lucido, sobre todo si le pilla a uno repasando las notificaciones del correo en la sobremesa … Se lo merecía el guarro.
    Aunque creo recordar que eso de guardar los mocos en un pañuelo aunque sea de papel, que es lo normal, les da mucho asco y claro, si tampoco hay papeleras para tirar el residuo: Como lo hacen ???

    Un saludo !

    • Tío Tosca dice:

      Hombre, la teoría es que te suenes los mocos en un kleenex y te lo metas en el bolsillo hasta que encuentres donde puedas tirarlo, normalmente la papelera de un combini, que todos tienen y hay en cualquier esquina. La práctica es que, especialmente a la gente mayor, se la suda todo y echan unos gargajacos en la calle para enmarcar. No es el pan nuestro de cada día, pero tampoco es raro verlo. Hay gente que da asco, y ya está, no hay más.

  11. Anna dice:

    Yo tengo una pregunta, o teoría, a ver si puedes comentar…

    puede ser que usen mascaras porque es de mala educación mocarse y entonces se ahorran el incordio que es que se te caiga el moco en publico?
    no se.. a ver si me resuelves esa duda!

    ps. te sigo desde años, creo que es la segunda vez que comento. ánimo con mantener el blog activo!! :)

    • Tío Tosca dice:

      No, siguiente pregunta.

      Jajaja, que va, llevamos máscaras para no contagiar al resto o para que no nos contagien, lo de que sonarse los mocos en público es de mala educación lo he oído alguna vez pero no es verdad (siempre que no te suenes los mocos encima de alguien, claro)…

  12. tresdk dice:

    Vaya tela con los gapos enmascarados…
    ¡Abracicos tio toscano!

  13. Sol dice:

    Ojalá a todos los que hacen eso les suceda lo mismooooo!!!! :copon: :peneke:
    Y a todas ¡OJO!, que la semana pasada, cuando esperaba el tren, vi a una chica en el andén de enfrente, que, tras arreglarse la raya del ojo, muy apañada ella, con el espejo del móvil, para my sorpresa y ascazo, soltó un gargajo que se oyó por toda la estación. :peneke: :bythesegao:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: