El restaurante ninja

Resulta que en Tokyo hay un barrio que se llama Akasaka, y mira tu por donde que se les ha ocurrido abrir un restaurante ninja. Como era de esperar, Ikusuki ha tenido a bien sacrificarse por el bien de todos sus lectores e ir a ver qué se cocía (y freía) en tan extraño lugar.

¡¡ La cosa tiene huevos !!, resulta que es todo sorpresa tras sorpresa, menuda comedia tienen allí montada!!

Entras, bajas unas escaleras y de repente no hay nada más que paredes, vamos que no ves el restaurante y las mesas por ningún lado. Entonces la chica de la recepción da dos palmadas, y se abre la pared por una esquinilla y te sale un tío disfrazado de ninja.

El tío te dice que le sigas, que empieza el entrenamiento, así que le sigues subiendo y bajando escaleras por un pasillo estrecho, teniendo que agacharte en algunos momentos porque el techo es bajito… hasta que se acaba el suelo y en vez de camino, hay agua, vamos que no se puede seguir por ahí!.

Pero no preocuparse!!, el ninja va y da dos palmadas, pone los dedos como en las peliculas, pega cuatro gritos y coge y se baja un puentecillo!!! jajaja.

Cuando por fin llegas a la mesa, el tío te dice que ha sido un buen entrenamiento, jeje, y te da el menú.

Por supuesto, el menú es un pergamino que el tío lleva colgado del cinturón cual conjuro secreto

La mesa tiene el botón de llamar escondido por ahí debajo, así que tienes que buscarlo y cuando lo encuentras y lo pulsas, el tío en vez de venir por la puerta, te aparece por donde menos te lo esperas: saca la cabeza por la ventanuca que hay, o abre la pared de detrás, que resulta que es corredera… menudos sustos!

Y cuando ya llevas algunos platos, entonces se te presenta un señor distinto, aunque también vestido de ninja y se pone ahí a hacer trucos de magia, pero todo lo hace como si fuesen técnicas ninja, vamos, haciendo un número muy gracioso y original.

Este es el Tamariz Naruto en cuestión

En las paredes hay pintadas como esta, que resulta que la hizo el presidente anterior, el que se parecía al Richard Güere

En el techo había clavadas un par de estrellas ninja de esas, jajaja, había un montón de detalles

Y cuando te marchas, te llevan por otro camino distinto al «entrenamiento» del principio, esta vez mucho más corto y normal, y el ninja que te acompaña hasta la calle, va y hace una pirueta super chula y te despide con un cartel de «Vuelva otra vez».

Menuda pirueta se casca el tío, esa no la hace cualquiera, qué campeón

Es un sitio al que hay que ir, pero yo aviso que es caro como él sólo. Fácilmente te puedes dejar ahí más de diez mil yenes a nada que comas cuatro gaitas, pero el rato que pasas y lo chulo del sitio merecen la pena. Aunque una y no más, santo Tomás, que no está la hucha para muchos alardes…

Me he quedao más pelao que el que inventó el video Beta…


24 comentarios en “El restaurante ninja

  1. Pero tu esta semana no la tenias muy ocupada que no paras de escribir entradas…? XDD

    Pues anda que como el camarero te asuste mucho igual le metes con la bandeja de sushi hasta que se queda contento :P

    La verdad es que pocos restaurantes mas originales que este habrá por ahí XDD

    Por cierto, era caro… pero… ¿que tal estaba el manduki?

  2. Desde luego parece que lo que se paga ahi es la parafernalia mas que el hecho de comer en si. Bueno son el tipo de cosas por el que por una vez uno se rasca el bolsillo, ¡y que caray! el dinero está para eso, el año que viene tendrás el mismo (o mas).

  3. Uauuu tengo que ir a ese restaurante ninja y al de la peli de Kill Bill. ¡Que no se me olvide! xD

    Por cierto ya he hecho el Iku-post ;)

  4. La entrada en plan entrenamiento que buena pinta…

    Me gustan mogollón esas soplagaitadas… en madrid hay una «atracción» que se llama «La Fuga«.

    El tema es que te ponen una muñequera que controla ciertas puertas y tienen que superar unas pruebas para poder escapar de la carcel en la que estás.
    Yo cogí un sábado a las 13.00 y me piré para madrid solo para ir a la fuga… y a las 03.30 estaba de vuelta en Bilbao…

    Tengo ganas de volver…

    Ale…

  5. Cuando vaya a Japón pienso ir a visitarlo….., como ya te he comentado más veces, me llevaré la mitad de tus post impresos como guía ;)

  6. Jeje! El camino de salida no es el mismo que el de entrada…así no puedes invadirlos (por si te da la vena con tus nakama de gaijin card) XD
    Fuiste acompañado no????? A eso no se puede ir solo, yo necesito a alguien que me dé un codazo de vez en cuando pa dejar de reír…que esos ninjas se les veía mu profesionales y entragaos a la causa

  7. estoy penando en apuntarmelo, no se si ponerlo en visitas obligadas.
    Lo q tiene pinta es de ser muy ……..(pongase aqui un adjetivo calificativo)

  8. A pesar de que tienes muchas cosas que hacer no nos has abandonado. Menos mal que estás tú para investigar todo lo investigable ;)

  9. Alguna vez había escuchado hablar de este restaurante, creo que UnGatoNipón lo recomendó en una entrevista, pero no imaginé que fuera un ambiente tan divertido.

    Ni como salir con la cuenta sin pagar, seguro los ninjas te lanzan unas cuantas estrellas con veneno jaja.

    Sin duda es un lugar que TENGO que visitar pronto, muy pronto, aunque esté un poco caro.

    IkuNinja-saludos

  10. David, buff, esta semana está siendo un auténtico desastre, no estoy haciendo nada de lo que planeaba más que trabajar en el proyecto de los webos… de verdad que el blog me sirve para «reivindicar mis cosas» o algo así, vamos, que desconecto… a ver si hay suerte y acabo el proyecto y me olvido de él para siempre!.
    En cuanto a la comida, ¡¡ es verdad !!, jaja, no he puesto absolutamente nada de la comida a parte de que es cara!!. Pues estaba muy buena, y la presentación preciosa, además el ninja siempre te explica qué es el plato y cómo se come. Las raciones son pequeñas, pero de muy buena calidad. Tengo alguna foto por ahí, a ver si la pongo.

    Marcos, la comida es muy buena también, no te creas, pero si es verdad que el precio es por encima de la media. He comido mejor en algunos izakayas por la mitad de precio, pero el ambiente es insuperable.
    ¡Y tienes razón!, el dinero está para esto (y para el iphone de dentro de dos semanas), después pagar el alquiler, ya se pagará!, jaja

    Enekochan, si si, lo vi, lo vi!, perdona que no te haya dicho nada, pero lo había leido y se lo había mandado a Bea. Voy a hacer un post con él, si no te importa. Sois más majos que los leuros!

    Lupin III, ostias!! cuando vuelva, nos vamos un fin de semana, que eso tiene una pinta del copón!, que guay!

    Anónimo, pon tu tu nombre, no te fa!
    Si te fijas, he puesto el enlace a la página web en las palabras «restaurante ninja» de la segunda frase que, curiosamente, aparecen en distinto color.

    Quicoto, vete vete, seguro que te pilla bien cerca.

    Nuria, si si, id que estoy seguro que os lo pasaréis genial, pero haz reserva que están siempre completos!! por cierto, se puede hacer online y toda la pesca.

    Almu, espérate a la ikuguía y así no gastas tinta, mujer!

    Txaritxu, si si, celebramos el cumpleaños de una de la empresa y fuimos todo el kit corporativo allí, menudas risas nos echamos!

    Neki, hmmmm, ¿visita obligada?, no se si tanto… la cosa es que hay que hacer reserva, y es caro. Yo lo dejaría como algo especial para hacer si no sabes dónde ir una noche, porque estoy seguro que si vas a a un izakaya, te va a encantar igual. Ahora que entre el de Kill Bill y este, vente a este sin dudar aunque sea un poco más caro.

    Prognatis, ¿verdad?, si es que soy un primor!

    Alan, si no es por mi, que cuento las cosas tal y como son, no os enteráis de ná! menos mal que se me ocurrió venirme a Japón a poner orden entre los blogs, que si no!

  11. Qué lujazo de sitio, la verdad. La lástima es su exagerado precio, pero como tu bien dices… una vez y punto. Vivir la experiencia para poder contarla merece la pena cueste lo que cueste ;)

  12. Jeje! Qué diver! Pero a ver si a alguno se le atraganta la comida con tanto susto… Esto es para montarlo en Bilbao, eh? Aquí hay negocio!! Te imaginas lo mismo pero con herri kiloralis?? Y uno cortando un pan gigante ahí con el hacha… jajaja!

  13. joder que guapo, yo quiero algo asi aqui!!!! que entrar que no te digan ni los buenos dias te sirband e mala gana algun plato mal cocinao y soloet vuelvana d ecir algo pa cobrarte no tiene gracia U_U

    yo a ese precio aun volveria alguna que otra vez tp estan caro ò.o

  14. ¡Claro que no me importa! Al contrario ^_^ Pero espera que subiré una foto mia con la camiseta puesta y así mucho mejor, que todavía no hay ni una foto en mi blog que salga yo. Además la sacaré en fiestas de Sope ;) Ya te puedes ir imaginando el plan xD

  15. Sirius, eso es!

    Pata, jajaja, que buena idea! o que las bolas de helado te las lance un cestalari!

    CosaRara, una vez en un restaurante de Deusto nos sirvieron un San Jacobo a medio descongelar, aquello fue la ostia!

    Enekochan, espero!!! que guay!!!

  16. Pues yo también os aconsejo el sitio este al menos para visitarlo una vez. Yo comiendo ramen, algo de sushi y un par de cervecitas me gaste unos 9000 yenes pero el sitio mola.
    Ademas una de las habitaciones esta firmadas por Ferran Adria y pone «la cocina es magia» (quizas por esto sea tan caro el sitio :P )hace mucha gracia ver algo escrito en castellano en una aldea oculta ninja. Ahhh! y si podéis pedir cerdo agridulce! tiene una pinta horrible pues te lo sirven en forma de unas bolas negras pero cuando lo pruebas esta riquísimo. xD
    Ale, saludos! ^^

  17. Anónimo, que sea la última vez que escribes un chiste tan malo sin pagar!

    COSMO, anda!, que tu también has estado! qué guay lo de Ferrán Adriá, me habría gustao verlo!!!. Gracias por contarnos más del sitio, así completamos información para la gente que quiera ir.

  18. Si Toscano, allí estuve el año pasado de vacaciones ^^ y volveré el año que viene si buda quiere. :P
    A ver a mi amada Ayumi hamasaki. :D
    Acabo de descubrir tu blog hace poco pero me lo leeré enteríto en cuanto tenga tiempo. :)

    Por cierto… NO PILLÉIS EL RAMEN COREANO, cuesta una pasta, lo sirven frío y sabe a rayos. :S
    (esto si que es información complementaria útil ;) )

    Un saludote desde Barakaldo city.

  19. (no se como va esto asi que escribo y mando)XD Hola me llamo Link, la verdad es que leer esto me an aumentado considerablemente las ganas de ir a japon (me es un tanto imposible ya que vivo en fuerteventura) ^^»
    Me gustaria ir con la gente que a escrito aqui y quedar alli en el restaurante para hecharnos unas risillas (soñar es gratis)XD En fin, saludos y gracias a todos los que se dignen a leer a este pequeño elfo ^^ PD: soy fan de los Ninja XD aunque soy un Samurái ^^» (a saver como se lo tomaran)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.