El post regulero de la semana

Viernes viernero. Empieza a ser tradición en este último día laboral de la semana plantar un post de esos que cuesta menos escribirlos que abrir el grifo del agua. La filosofía básica de este tipo de posts es plagiar algo que haya puesto alguien y ponerlo aquí sin más, sin tener que pensar, teniendo la cara más larga que Silvester Stallone, exhibiendo tener unos tamagos de avestruz y un respeto revirao por los lectores.

En definitiva: siendo muuuuuy regulero.

Así que sin más, que esto se supone que tiene que ir rápido, ahí va:

¿Os acordáis del Scatman?, era un viejuno con sombrero y pendiente que la gente contaba que era tartamudo pero que cantando lograba poner la cadenilla y tirar de seguido. Aunque la verdad es que el bigotudo este movía la boca ahí a todo meter y decía un montonaco de cosas que no se le entendían, pero que molaba cómo sonaban.

Ahí va el primero de los videos plagiaos donde se le ve cantando una canción con estribillo en japonés: Su Su Su Super Kirei (super chulo)

Pos el post regulero viene inspirado en que hay un video con la canción famosa del bigotesombreril pero cantada por Ultraman:

Es menester que utilicéis mucho la nueva ikucarica en los comentarios, las cosas claras y el colacao a cucharadas que den tos.

:regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero:

Fuente: Tokyo Five
Dificultad del post: lo he escrito recien levantao con legañas, no te digo más.
Tiempo medio en escribirlo: empecé a las 9:17 y son y 23, así que echa cuentas

Marcho :bythesegao: , hoy más que nunca

27 comentarios en “El post regulero de la semana

  1. No ha llovido ni nada desde Scatman, en un Máquina Total 8 creo que estaba su primera canción. Lástimas que el hombre pasara a mejor vida unos años más tarde. Siempre quedará en nuestras memorias su tartamudeo raperil, jeje :)

  2. :regulero: al máximo, la verdad es que no lo he visto muy bien (aunque el video no tiene desperdicio xDDD), pero el icono esta tremendo así que lo voy a volver a poner una vez más jajaja. :regulero: :regulero: :regulero:

  3. No bailé ni nada el mega-éxito de Scatman en la disco. tendría unos 17 años, entonces. Lo que no sabía es que el señor la había palmado unos años más tarde…
    :copon: que :regulero: !!!
    Besos !!!

  4. «Ojaiogosaimas» (o como fuera que me habían enseñado a decir «Buen Día!» en japonés hace mucho tiempo… Sólo pasaba para retribuir el saludo a mi estimado competidor en los premios 20Blogs. Que siga usted muy bien, nos seguimos leyendo… y prepárese para una dura competencia! ;)

  5. :copon: voy a tener que tomar clases para hacer los posts :regulero: yo tambien, porque siempre me salen unos tochos tremendos que a veces ni yo los quiero leer, mas de un lector mío se a de ir :bythesegao:

  6. En una tienda regulera? que :regulero: suena. Yo no me fiaría de algo que fuera :regulero:
    pero si tu dices que hay tiendas reguleras sera porque hay mas de un :regulero: que regularmente va a comprar algo :regulero:, la cosa es así de regulera. En reguleras cuentas que en un establecimiento :regulero: no entro, que hay que estar :pirao: y ser muy :regulero:

  7. :regulero: !! Oeh!!! :regulero: !!! Oeh !!! :regulero: !! Oeh !!! :regulero: Oeh Oeh!!!!

    Hay que ver el tiempo que ha pasao desde mi querido Scatman, por Dios! parece que fue ayer cuando empezo con su tartamudeo totalmente inpronunciable (y que sonara bien).

    Bonito post, aunque sea :regulero:

    Saludos Ikusunianos!!!!

  8. Piiiipas p’al páharo, pipas p’al páharo!
    Piiiipas p’al páharo, pipas p’al páharo!
    (8)
    Ole con ole, qué grandes los vídeos, arriba los posts reguleros :regulero: Qué risacas y qué partida de hojaldre… :copon:
    Y, como siempre: :bythesegao:

  9. Atiende pavo, cuando salio este tio es cuando empezo yo a ir a Zalla los sabados, cuando iba al instituto, vaya recuerdos. Es como viajar en el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.