El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

jueves,18 junio 2009           

El post regulero de la semana

Hola chatos!

Ya iba siendo hora de “escribir”, por llamarlo de alguna manera, un post de esos copiados descaradamente de algún sitio y plantado aquí demostrando tener la jeta más gorda que un barbapapá

Hoy para echarle más cuento al asunto, voy a poner palabras ahí rimbombantes del estilo de “se da la circunstancia” y así, como para maquillar el hecho de que lo que pongo es un plagio del copón y de paso mantener la cancamusa sensacionalista ahí a tope. Vamos a ello:

Como seguro que ya sabéis, en Odaiba, esa red de islas artificiales construidas sobre terreno robado al mar, han erigido en un alarde de ingeniería sin precedentes un robot de casi 20 metros de alto basado en el famoso anime de los 80 de título “Gundam”. 

Una vez más los japoneses demuestran su liderazgo mundial en el campo de la robótica y la física, resultado de su alto presupuesto destinado a la investigación y desarrollo, uno de los más altos del mundo como tengo a bien comprobar casi a diario en esta megapolis que es Tokyo…

¡¡ Y el :copon: bendito!!, jodé, soy incapaz de seguir, me entra la risa con tanta gilipoyez!!!

¡¡Que el robot ya se mueve y alguien, que no he sido yo, lo ha grabao!! ¡¡Dentro videos plagiaos!!

 
Fuente: Playstation Portable Updates
Tiempo en escribir el post: 9 minutos
Dificultad: media, enchufar un par de vídeos y poner un párrafo ahí todo fantasma inventándome la mitad de las cosas pero siendo sensacionalista a tope.

«« El paso de cebra Desde Shimbashi a Odaiba en Yurikamome »»


10 Ikucomentarios
Tá la cosa regulera

  1. El Capitán dice:

    Comentario regulero:

    Hola Oskar, hace mucho que sigo tu blog, pero nunca he dejado un comentario. Al final me he animado a hacerlo. La verdad es que estos vídeos que has colgado son muy chulos, ¿los has hecho tú? :pliebre:

    (con todo el respeto a los que postean por primera vez y a los que normalmente no se enteran mucho de lo que se ha dicho en el post) :D

    :bythesegao:

  2. Tío Tosca dice:

    jajajajaja
    :pliebre: !!!!!!

  3. Si que está teniendo tirón el Gundam este. La gente tendrá que aprovechar mientras esté en pie que sólo va para un par de meses, no? :ahivalaotia: jaja

  4. Mario MS dice:

    :ahivalaotia: soy yo.. o solo mueve la cabezaca? xDDD

  5. Dat dice:

    :copon: luego harán a Minerva? jejejeje
    Qué fuete!! ;)

  6. Sokaku dice:

    :copon: bendito!!!!
    que prólijo andas hoy!!!
    voy a ver los vidacos y luego te comento en otro post,jajajajajajajajaja
    :pliebre: :gatostiable: :pliebre: :gatostiable: :pliebre: :gatostiable: :pliebre: :gatostiable: :pliebre: :gatostiable: :pliebre: :gatostiable: :pliebre: :gatostiable: :pliebre: :gatostiable:
    andan genialmente a mano los dos iconetes!!!

  7. :ahivalaotia: Que ya se mueve el bicho….

    Dentro de nada lo vemos caminado junto a Gozilla por las calles de Tokio…

    Os imaginais a los dos :pliebre: juntos caminado por la calle…

    Siete

    PD: :bythesegao: :gatostiable:

  8. Pau dice:

    :pliebre: :pliebre: :pliebre: :pliebre: :pliebre: :pliebre: :pliebre: :pliebre: :pliebre: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :bythesegao: :bythesegao: :bythesegao: :bythesegao: :bythesegao: :bythesegao: :ahivalaotia: :ahivalaotia: :ahivalaotia: :ahivalaotia: :ahivalaotia: :ahivalaotia: :ahivalaotia:

    Al igual que El Capitán, es la primera vez que entro y que utilizo estos botonacos, te lo juro por Snoopy, mejor por el :gatostiable:

    Juasjuasjuas, si es que tiene que haber de todo en este mundo!!!

  9. Tío Tosca dice:

    :? :? :?

  10. Allur dice:

    Kaixo!
    ¿Cómo sabeís que no se está txamuscando?
    “El fumar perjudica seriamente la salud”, luego pasa lo que pasa, que sale el humo por dónde
    no debería salir.
    Ondo ibili!







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: