21 comentarios en “El político maravillas (summer version)

  1. En las elecciones de ayer tenía que haber ganado este señor !!!! El gobierno metropolitano de Tokyo sería otra cosa entonces…más divertido seguro :D :parriba
    Besos !!! :kiss:

  2. :ahivalaotia: ¡¡Que puesta en escena y el de la cazadora rosaaaaa iluminando al iluminaoo!!
    Llevamos dos vídeos que son la repera, algo tiene que estar pasando por los Tokios y no muy bueno.

  3. Anda!! Por lo menos este intenta currarse algo. Aquí son todos unos :pliebre: que ni siquiera salen a la calle pa ver al de a pie.
    En fin, además el mejor de tos es Matias, que se merece una estatua.
    También habría que decirle que existen los focos y eso….
    Un saludo Tio Tosca!!

  4. Muy divertido y to lo que querais pero sabiendo como esta la politica en todos lados y viendo las miradas que le hechan algunos jovenes (que estoi seguro que se toman mas enserio la politica que aqui) no creo que llegue mas alla del bufon de turno ( si no me legas a decir que es politico me pienso que es un loco,menudas pintas)

    Castigo picopalable y por lo segao!

  5. ¡Buen homenaje a Fofo!
    Aquí han tenido mucho éxito sus canciones. Se ve que su influencia ha llegado a Japón o quizás estuvo allí y se inspiró de su música.
    ¡Él aquí triunfo!

    El político cantante ha elegido muy bien como fondo la escultura de los niños.
    La tercera melodía prometía, que pena que sólo se oye el principio.
    Habría que saber que letra tiene.

  6. Pero que crack el pavo!!!!!!
    Y el compi muy grande, por el geto de paciencia y sobre todo por la chupa(con el calorazo que debía hacer) . Yo pienso que el santo varón es el marido de la hija del político , que andaba acompañando a su suegro por petición de su mujer, jajajjajajajajajajaja.
    Un asado abrazo chatin!!!! :ahivalaotia:

  7. Joer que :pliebre: el tío, aunque por lo menos te está diciendo que si le votas se la va a pasar haciendo el indio, en México los candidatos son muy peculiares como expliqué en mi blog del que me dijo en plena campaña electoral que los polesías de tránsito van a seguir siendo corruptos :ahivalaotia:

  8. Por el amor de Dios!! A este hombre le hacía yo una estatua del :copon: , no como a los de aquí, que solamente les interesa echarse los trastos unos a otro y al final no hacen nada de nada, en fin, que solamente nos queda mandarlos :bythesegao:

    :ikugracias: por el peazo video :D

  9. :twisted: No, pero en serio. Que hace Matías exactamente? Si es de día! Si fuera de noche, lo entendería como puesta en escena, que ponemos ahí unos efectos de luces, bueno muy caro, Matías traete 2 linternas. Vale. PERO PORQUE LO ILUMINA SI ES DE DIA? Yo no sé si me inquieta más que ese hombre sea político (me gustaría ver sus propuestas xD), o que le haga falta luz de día xD
    Es verdad, cortaste con la de ue wo muite que es un clasicazo. Alguien sabe si salía en alguna película/serie/etc.? Versiones en otros idiomas? Porque me sé cachos de letra y tararearla entera, y no sé por qué. :o

  10. Pos ni idea de la tercera canción, a veces me acojonáis de tó lo puestos que estáis en la idiosincrazya japonesa!! :ahivalaotia:

    Yo me quedo con Matías el linternas, esto es así. :D :D :D

  11. Hombre, no puedes venirte de Japón sin haberte aprendido esta canción. :pliebre:
    Ahí te queda la canción que no sé porque me sé. Canción nipona de los años 60.
    http://www.youtube.com/watch?v=RtXQ31F1A-k
    (viene con letras ingles-romaji-japones, para que nos la podamos aprender a proposito también)
    Por cierto, que os podeis apropiar la idea de los barriles para cuando hagais el video de la canción del oniguiri, ahora después del directo nos morimos por ver el videoclip :()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.