El paquete de pescaicos y almendricas

El estado natural de la madre de Peneke es que le zumben los oídos porque siempre tiene que haber alguien mentándola. Como últimamente desde Ikusuki hemos contribuido poco a la causa zumbil, he decidido ponerle remedio y he comprado en el combini unos snacks que, seguro, arrancarán de vosotros la tan risueña expresión.

Cuando yo enseño un paquete de pipas a algún japonés, se me quedan chatos y después se tiran cuatro horas para pelar una. Con esto quiero decir que cada uno come lo que come (algunos a más decibelios pastababiles que otros) y esto hay que aceptarlo. Y así, como lo más normal del mundo, no hará ni medio periquete que me he comprado y zampado un….

¡¡ Paquete de pescaicos y almendricas !!
¡ay los pescaicos! ¡ay las almendricas!

A las fotos me remito:

DSC08421.JPG

DSC08409.JPG

DSC08415.JPG

DSC08416.JPG

Como es lógico, esto sabe a pescao y si uno consigue abstraerse de que los mini nemos estos tienen ojicos, está hasta bueno.

Lo que no quita para que digamos todos juntos…

:peneke:

Ale, hasta más zumbir!

24 comentarios en “El paquete de pescaicos y almendricas

  1. Nooo, mu pequeñitas! échale que una «pieza» de almendra que se ve es la mitad de una almendra más o menos, que vienen cortadas!
    :ikufantasma:

  2. :peneke: ¡¡Esas almendras parecen patatas!! Una de dos o los pescaicos son muy pezqueñines o las almendras mu grandes.
    A mi todas estas cosas de los snacks me chiflan.

    Un ikubeso :pliebre:

  3. El snack de moda :D siempre innovando por tu tierra, como les gusta. Menos mal que ambas cosas saladitas, aunque seguro que habrá alguno con contraste de sabores dulce/salado.. mmmm, si lo encuentras ya nos comentas ;)

  4. :peneke: Aunque lo cierto es que he visto/comido cosas peores en plan aperitivo, como unas tiras de pescado tailandesas que olían a… bueno.. a una parte de la anatomía que se dice que huele a… :copon:

    Hoy parece que la cosa va de productos, Tosca, Ale y un servidor… con el :gatostiable: de invitado, aaaargh xD

  5. :peneke: :copon: :ahivalaotia: Esto es la releche. Si no fuera por los ojos me lo comia, fijate lo que te digo. peroe s me echa para atras. Y original lo es un rato, vaya. Espero que al menos no sea muy caro. lo digo por si al final no gusta, vaya.

  6. El otro día compramos un paquete de snacks de arroz donde también venían estos pescaítos secos. Son raros pero están buenos.
    :ikufantasma: :ikufantasma: :ikufantasma: :ikufantasma:
    Es que me hizo mucha gracia :)

  7. :peneke: :peneke: :peneke: , La verdad es que si, viendo las fotos las almendritas de los huevos parecen como papas de grandes, los pescaitos tienen que estar buenos. Si es que lo que no halla en el combini…

  8. Por cierto, me encantan las referencias a Muchachada, se nota que aunque estés en ese barrio de Bilbao te documentas con programas culturales de calidad :pirao:

  9. Haha!
    Justo el otro día nos acabamos la última bolsa de arares variadas con pescaditos secos, que traje para un compañero del curro.
    Ya me está dando la lata (y yo que me dejo convencer fácil… :kiss: ) para que me vaya :bythesegao: a Japón a por más! :roll:

  10. :peneke: que aperitivaco mas raro!!!, Pero vamos que todo es probar, tiene buena pinta chato. Yo es que con gusa me como hasta la graba del suelo, jajajajajajajajaja
    :bythesegao:
    PD:Las cartitas van mejorando cada día más

  11. :peneke:
    me ha dado una grima lo de los ojos… :cry: , vamos que ni :pirao: me los zampo. Pero si tienen hasta cara de buenas estas anchoillas…
    :P

  12. Por probar yo pruebo lo que sea, los pececillos esos no tienen mala pinta, claro que en México se acostumbra a comer unos «camarones salados» que no son otra cosa que gambas pequeñicas saladas, pero se come entera, cabeza, patas piel y todo lo que complementa el bicho, y la verdad no saben mal, eso si, hay que revisar la fecha de caducidad porque una vez que comí de esas pillé un correquetealcanzo del re:copon:

  13. a esos pescaditos aca en mexico les llamamos charales y se comen secos y picantes como botana con unas cervezas :gambiters: , pero que rara combinacion con almendras :ahivalaotia: :peneke:

  14. Yo desde q probe el pescaosnack y aquellas movisas en el hanami de delate de tu casa ya e como de todo. Pinta rara tienen esta cosas, pero joder, al final estan buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.