39 comentarios en “El natto de wasabi

  1. bueno, intentando verlo desde youtube dice que el video no se ha procesado aún, así que quizás se arregle en unos minutos.

  2. Ahora si está disponible pues.

    Deberías poner una etiqueta tipo «No es Seguro en la Hora del Almuerzo» o algo así. Lo peor de todo es que con tus comentarios he empezado a oler a gaztazaharra mientras te comías el natto, lo cual lo hace todavía peor :mrgreen: :mrgreen:

    En fin, supongo que otros sentirán lo mismo cuando nos comemos las birikas, lechezuelas y demás vísceras…

  3. Ya se vé!
    Jajajajaja que maquina comiendo natto xD
    y aunque se ve un poco como revuelto con mocos, me dieron ganas de probarlo!
    Si se ve que lo has disfrutado y todo! xD

    saludos

  4. Me ha dado asquito ver tanto moco suelto… si eso es peor que comerse los caracoles de tierra… uuufff!!! asquitos miles. Que yo no digo que no esté bueno, pero me ha dado mucho asco y si ademas dices que huele fuerte… uuuf, para ti, majo, para ti.

  5. No hay manera humana de describir el repelús que me ha dado eso…..lo mas parecido es esto :mrgreen: Debe ser un manjar de dioses viendo como te lo zampas, pero como lograste superar el asco inicial la primera vez que lo probaste?? y oliendo tan mal como dices!! en todo caso, bravo por ti, debes tener un estomago de hierro.

  6. Joder, yo, la primera vez, de solo olerlo, ya me entraron unas arcadas que ni pa qué… A mi sí que me dio un ascazo que ni te digo…
    Pero por mis güevos que dije que me lo comía, y me lo comí…
    Eso sí, no sé si repetiría…. :mrgreen: :mrgreen:
    Pero mi amigo Kaskos, ese, hasta para desayunar….

  7. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bufff…casi poto la comida. Que asquito da ver ese revuelto de mocos de troll, con el arroz blanco que son como gusanicos :mrgreen: :mrgreen: No sé si lo probaría.
    :ahivalaotia: ¿ De donde has sacado ese peazo grito? :D :D :D

    PD. Estas guapete con el pelo corto.

    1. Es un irrintzi, los pastores vascos se comunicaban así de montaña a montaña :ahivalaotia: . Ahora lo siguen usando, pero sobre todo, es muy utilizado los sábados por la noche después de unos kalimotxos :gambiters: .

      1. Gracias por la información Sol.
        Pues no sé por qué me sonaba a que eso lo hacían en Asturias o Canarias, pero como no estaba segura… Peazo voz hay que tener con o sin Kalimotxos.

        1. Lo de Canarias es el silbo canario, pero mas que gritos son silbidos que parece que se van a destrozar los pulmones…..

  8. Jajaja el video es una pasada, la verdad es que por la pinta.. yo no me comería el natto xD, pero en esta vida hay que probar de todo!. El bonus track es la ostia xDD

  9. La verdad es que sin ver el video me imagino como esta la cosa, asi que por mi propia salud mental y estomacal prefiero no verlo jajajaja…….
    Lo bueno de todo es saber que no soy la unica que piensa que el natto se parece a los mocos jajajaja………….
    Eso si, mis respetos, a ti por comerlo,ademas que es muy bueno para la salud como dicen. Pero aun asi yo no me atrevo a comerlo,lo siento!!!!

    Besos.

  10. Pf… se me ha venido la comida para arriba nada más de ver eso… que askito tanta baba por ahí colgando, y cuando lo remueves, que hace hasta espumilla XD… eso es lo que más asco me da del Natto, si no tuviera la babilla esa sería otra impresión.. No sé si cuando vaya por aquellos lares me atreveré a probarlo, porque seguro que :mrgreen:
    Y luego me encantan los caracoles… que cosas mas raras XD

  11. Hahahahaha! La verdad es que aparte de lo divertido, me ha encantado como has hecho el video. Yo he probado algo de natto, pero no mucho, y es que yendo de viaje tampoco tengo muchas ganas de meterme cosas tan pastosas en el cuerpo, pero vamos, que es cierto que no es tan horrible :)

    :bythesegao:

  12. hombe pues asqueroso se ve un rato, parece que que tas pegao un estornudo de esos que salen mocos a mansalva y los has echao adentro el cuenco ese, ahora de que probarlo, yo lo probaría.

    Lo que me está llamando la atención tanto de este como de otros vídeos de comidas de esas que pones es como los japoneses usan envoltorios a mansalva, a tomar :porsaquil: la ecología.

  13. viendo el video me surgen unas preguntakas :copon:

    -A que sabe :copon: !!?? compara el sabor con algo de las españas

    -cuanto rato has tardado en comerte el bol de arroz? es que como lo pasas a camara rapida

    y ya totalmente fuera de contexto, :arrozico: cuando los que te leemos desde googlereader ponemos «me gusta» ¿tu eso lo ves?

    Un saludo :ungusto: desde Irlanda

  14. Que mola!!!

    Aunque a mi me gusta mas el DULCE, o que yo lo encuentro algo dulce, no se, pero quitando el aspecto extraño y la lucha moquil la cosa esa, tambien conocida como cosa podria, no esta mala.

    :cocinicas:

  15. Buff!! Acabo de desayunar.. y se me esta revolviendo too…. :mrgreen:
    Vaya estomago que tienes chiquillo.. :?
    Feliz SSanta a todos!!!
    Besitos

  16. No es lo que califico como una comida apetecible… y va el campeón y repite!!! estás hecho un gargantua!!! jeje. Y de esos mocos cual queso fundido mejor ni hablo…

    un abrazo!!!

  17. Madre lo que me he reido xDDD Pero que también tiene nori… pues oficialmente es posible que esta fuera la comida que más asco me de del mundo! xD

  18. Hmm seria interesante probarlo, lástima la apariencia hehehe, eso si, los 32165347856154
    6 envoltorios que lleva, y la consecuente basura que se genera por comer que? si mucho 45 gr de natto, da tristeza, sabrá Dios que % de ese empaque si es reciclable, pero como son los japoneses en ese tipo de tecnologia, valla uno a saber puede que si sea un gran porcentaje o no…

  19. Esto lo probe hace unos años y me parecio la peor comida jamas comida!!! :mrgreen: q ajkete!! pero kien sabe, tal vez le de una 2ª oportunidad….en un dia malo :gambiters:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.