El gatostiable

¡¡Inauguro sección!!

Jodé, soy peor que un ministro, no hago más que inaugurar historias que luego no valen para nada… pero bueno, en fin, yo me entretengo.

El caso es que no podía dejar pasar por alto a semejante aberración mascotil, a tamaño esperpento desfigurado, al engendro caraflauta que ha resultado ser el icono de la ternura para todas las niñas del mundo (y hermanos del tipo del de Mauricio). Me estoy refiriendo, cómo no, al:

¡¡ Gato sin boca de los huevos !!

Macarrones del minino que tienen forma de flores.
Ojo: sube el azúcar, es altamente empalagante sólo de mirarlo

Analicemos:

– El bicho está desfigurado: no tiene boca, esto es así. Mientras nosotros bostezamos, parlapuñeamos, sacamos la lengua y el chino de mi curro pastababea, el bicho este no hace nada. Caries no tendrá ni una, eso fijo.

– Tiene visión periférica, vamos, que si le separan los dos lunares esos que tiene por ojos otro medio kilómetro lo mismo vé de espaldas.

– Se hace llamar «Hello Kitty«, lo que es la mayor gilipoyez que se le pudo ocurrir a alguien. Es como si yo digo que a partir de ahora me llaméis «Aupa Toscano» siempre. Aupa Toscano, si vas a salir trae el pan. ¿Está Aupa Toscano? que se ponga. Aupa ahí Aupa Toscano

– El lazo rojo ese que lleva es tri-odiable y policursi, y da igual que vaya en globo o que esté en el fondo del mar, que no se le mueve ni pa Dioh.

Y lo peor es que estamos totalmente rodeados del Aupi Gato este de los tamagos, así que en esta nueva sección que inauguro hoy por la mañana con la fresca, iré analizando todos esos productos que han tenido la desgraciada idea de poner al bicharraco en su diseño. Es algo así como la de la madre de Peneke pero en gatomudolby surround 5.1.

Ahí vamos:

De los macarrones de antes, pasamos al Furikake, que son condimentos que vienen resecados y se les echa encima al arroz para darle saborcillo y colorcillo. Hay de todo: carne, pescado, verduras, con sal, sin sal, con sésamo, sin sésamo…

Con el denominador común de que se necesita una boca para ingerirlos…

… que se lo regaló su madre dice, su madre que se llamará «Bye Kotto» o algo así…

Cuánta filosofía encierran sus palabras (escritas, claro está)… ¡¡Pero si ya te lo dices tu sóla o sólo o lo que coño seas!!

Aunque lo peor estaba por venir… cada sobre tiene aquí a la dicharachera familia haciendo actividades como… ¡¡hablar por teléfono!! ¿con qué!?!?? ¿por dónde?!?!?

Es menester que gritemos todos juntos:

¡¡ Siii, yo también le ostiaría !!!!

39 comentarios en “El gatostiable

  1. Aupa Toscano! ¿Cuentas con una galería de todos los «personajes publicitarios» estos que te has creado? Ya sería hora de hacerla pública :P

    Saludos!

  2. Hombre, siempre podrás hacerte con una camiseta de Goodbye Kitty (no recuerdo donde la ví) en la que tienes al gatito de las narices, ahorcado. Aunque igual generas un trauma nacional!

    (¡Primer comentario aunque siga el blog hace tiempo! ¿Será la tirria que me da el gatito?)

  3. Aupa ahí Aupa Toscano. Mucho quejarte de… de la cosa esa pero tienes la casa llena de sus tonterías. ¿No será que en el fondo te parece un lindo gatito? :D

  4. Jajajajajaja. Madre mia se te a atravesado el jodio minino!!!! Pero tienes la keli llenita de sus cosas mira que si por comprar tantas cosas te regalan un muñequete a tamaño real,jajajajajajaja. Propongo una ikucamiseta en la que se ajusticie cruelmente al gato sin boca,jejejejeje.
    Aupa!!! el gato karateca que era de hierro y no de manteca, ese si que era un gatazo!!!
    Yeeeeepaaa!!

  5. Aleee, ya paso! jeje. Ya se sabe la cantidad de cosas que inventan estos japoneses. Yo a veces veo cada cosa, que bueno, y eso que no estoy por ahi, aunque ya lo flipe yo en su momento.

    Es otro mundo sin duda :P

  6. Jo, yo también estoy un poco hasta los webs de la gatina esa… es que todo lo sacan con su gaita ahí plasmada!! Que si móviles, portátiles, camisetas, altavoces, muñecos de todo tipo… que cansina la minina…

  7. Leñe si tiene mas de 30 años, pesa lo que 3 manzanas y tiene frase favorita «¡Nunca se tienen demasiados amigos!».

    Mirala si es una monada, es como ver un panda, que siempre te saca una sonrisa por muy estupida que sea la situacion.

    Gracias!!!

  8. Sabes que tengo esos furikake aquí, en casa? Bueno, no es un secreto que me gusta mucho Kitty (a disgusto de Hideo).
    Lo de la pasta en forma de Kitty, aquí venden la de los Pitufos ;)
    Besos !!

  9. desde que tenia 6 años que odio a esa gata! y odio que las madres tengan la mania ed pensar que es mono para ponerle algo dekitty a sus hijas , Kitty y winnie de pooh seran mis archienemigos de ppor vida

    MUERTE A WINNIE Y KITTY

  10. aupa toscano!!! ya di la verdad, que sientes una fuerte admiracion por hello kitty y que estas usando tus pijamas del personaje jajaja

  11. Juas, pues si vas a analizar todos, pues te vas a escaldar, porque debe haber millones. Yo de ti empezaría analizando a su creadora, que da mucho miedo ;)

    Un abrazo!!!

  12. La cosas es que… has tenido que comprar todo esto para hacer las fotos?

    Igual el estudio era sólo una excusa pa justificar tanto fetichismo por el gatuflo… jajajaja!!
    que aprovechen los macarrones!

    Saludos, te sigo leyendo.

  13. Espero que no estés generalizando en tu crítica a HK y la estés ampliando al colectivo gatuno, en el que me incluyo.
    Y no olvides que tienes algún que otro amigo entre nosotros.
    Olvidemos a HK con sus múltiples empleos, que los gatos de verdad no venimos al mundo a trabajar precisamente.

  14. Cahissss… te a faltado poner la fotaco de los calzoncillos que seguro,seguro, que tienes y te pones ja,ja…

    ¡¡Dios mio como pones a la pobre gata!! Que no tiene boca? Mejor eso a la boca de cobi, que no se sabia si era una orejaboca o una bocaoreja. Lo mejor es que tu le pones la expresión que quieres en cada momento. Se nota que me gusta? Pues si me gusta, soy todo lo cursi que quieras.
    Me he reido mucho con este post. Gracias ;).

    Te has decidido por fín con el libro? Ya tienes la primera lectora, aunque no sea de gratis :):)

  15. Chatos, que compro estos productos para poder hacer la sección, que quedaría un poco feo abrir los botes en el súper.

    Por cierto, que sólo compré los macarrones y los sobrecillos esos pa’l arroz, cualquiera diría que tengo las sábanas del gatajo!!!

    Seguiremos gatostiando, no preocuparse…

  16. Cuántos recuerdos…
    Recuerdo cuando fui a Hong Kong, a la boda de unos conocidos, y resultó que el padre del novio coleccionaba botellas de cocacola del mundo y objetos de Hello Kitty…
    Recuerdo que mi ex me contó que sacaron unos dibujos de Hello Kitty y sus amigos allí, y que los niños, al verle abrir la boca que le pusieron (para que pudiera hablar) gritaban de miedo…
    Recuerdo un muñeco de Hello Kitty que vi en una tienda de juguetes de Tokyo (¿Haku-no-sé-qué Park?) más grande que un niño de siete años…
    Lo dicho. Qué recuerdos.

  17. Ostras… esa última imagen… sólo a mí me han parecido condones de Hello Kitty?? Jajaja! sería la leche! Para Toscano el anti-viagra, no?

  18. Uyyy cuando le mande tu post a mi compañera de curro , preparate para escapar del pais!! te va a ir a buscar para hostiarte jajaja….(Lauri, cariñoooo, lo siento pero no a todo el mundo le gusta la Kitty!!…es q no tiene boca!!!)
    A mi la bicha esta me da igual (hay algunas cosillas monas, lo reconozco!!), pero estos de Sanrio tienen una marketing gatuno q es pa flipar!!, te la meten en vena!.

    Oskar, no eres el único q la odia, mirate esta web, es la de un pobre hombre q su mujer es fanática hasta la médula de la gatica: http://www.kittyhell.com/

    Y esta entrada sobre el «hotel hello kitty» ya es para morirse: http://www.kittyhell.com/2007/12/15/hello-kitty-hotel-room-video/
    Bueno, si sois masoquistas hay videos en youtube sobre el hotel este! con músiquilla hellokityana incluida, grrrrr grrrr (creo q eso es lo peor), vamoooos coomo pa suicidarse en masaaaaaaa!!!:
    http://www.youtube.com/watch?v=n6nBHKz30UQ

    Bueno espero q no tengais muchas pesadillas x mi culpa! :-D
    Grisss

  19. jajajajajaja menudo éxito el gatostiable de los huevos!!!

    Gracias por loa enlaces y las foros, el hotel y los huevos de chocolate me han dejado chato!!!!

  20. Hola! Este mismo fin de semana hemos estado una amiga y yo despotricando de Kitty. La cosa es que ella tiene una sobrina de 12 añitos que, aunque va de punkarrilla, adora a HK, cosa que encontramos incomprensible. Envío una página de unos camiseteros que se han sacado la marca "Goodbye Kitty". No tiene desperdicio. A mi ya me habían regalado chapas e imanes de nevera, e inluso yo regalé un camisón, pero desconocía a los pollos que se dedicaban al tema. Es un consuelo no estar ólos en el universo.
    http://www.davidandgoliathtees.com/index.php?mode=SRCH&term=kitty&page=1&

  21. Soy lectora del blog de Nora y no entendia que era eso de «gatostiable». Entré al buscador de google y aparecio el nombre de Ikusuki (ya lo habia visto en los comentarios) y me dije: Ajá, acá me parece que voy a encontrar la clave. Gracias por el informe y me he reido mucho de tu analisis sobre Hello Kitty. Pero……… a mi me gusta el bichito :D En lo que coincido que con tal de venderte algo inventan fechas, festejos y etc. etc.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.