El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

martes,7 diciembre 2010           

El día que Obama me jodió la marrana

Parto de la base de que seguramente no me creerá nadie, pero hace unos cuantos domingos vi a Obama, el de verdad, el de las Américas, el del hai dekiru.

El caso es que nos fuimos a Kamakura porque se nos había antojado ir al Hasedera, y cuando llegamos a la estación de Hase había montado allí un cristo que el Daibutsu tiritaba. Estaba todo lleno de policías, que no te dejaban pasar prácticamente por ningún lado, yo no he visto tanto policía junto en mi vida, que además no daban abasto con lo del APEC ese que hubo en Yokohama y habían venido grupos desde Kyoto y toda la pesca.

Tenían Kamakura sitiado, partido en dos, la parte de los templos y el Daibutsu por un lado y el resto por el otro. Llamaré Kama a la primera parte y Kura a la segunda siguiendo mi reconocido instinto gramáticodivisor. Total, que en Kura pa ver no hay nada, las cuatro casas donde estaban los vecinos acojonados por ver a tanta gente junta por los alrededores y un restaurante de curry petado hasta las trancas. Haciéndose la Kama estaba Obama (poroporoporoporo-chanchán!, redoble de tambores!!, festival del humor!!, llevaba preparándola todo el párrafo!!, tintirutin chim-pón!).

Como aquello no se movía, nos piramos pa la playa para darnos por lo menos un paseíco viendo la mar salada, pero mira tu que nos la tenían cerrada también!!! No we can’t!!

IMG_1168.JPG

Ya decidimos quedarnos para ver si le veíamos, y cuando estaba llegando grabé este vídeo donde NO se le ve, pero casi. Yo si le vi, lo juro, pasó en el segundo cochazo negro ese y estaba mirando a la gente sonriendo, no saludaba ni ná. No perdáis tímpano a la voz de gilipollas que me sale cuando le veo, es gratis:

Después el tío se piró y vimos por la tele al Daibutsu y a él mano a mano, anda que no. Ahora que por lo menos no nos chustó el domingo del todo porque nos cascamos una comilona chata…

IMG_1170.JPG

OJO! REGULERO PART ALERT!!
:regulero:

Ahí va un vídeo que ha hecho otro metiendo mil horas y yo enchufo en 2 segundos. Es la crónica de la visita, tiene huevos que se zampó un helado de té verde (matchá en japonés) y ahora le han cambiado el nombre y lo venden como Obamachá!

«« Un domingo de Kendo Frases de oficina »»


16 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Bilbo dice:

    Yo si que le he visto, comiendo un talo que iba…
    Estos americanos…siempre dando :porsaquil:

  2. T.M. dice:

    Que voz más dulce…

    Lastima de viaje que hizo Obama, yo si que lo hubiera aprovechado bien :malico: :copon:

  3. Danikaze dice:

    LOL 「ちょっと見た。ほんとうに見た」と言った!
    とてもわさわさ見た!

  4. Tsutomu dice:

    Pues ya has tenido ojo para verlo, a la velocidad a la que iban como para intentar atentar contra él, antes le ponen una multa por exceso de velocidad…Y sí, tu expresividad en el vídeo no tiene precio, eso y el “hai dekiru” :D

  5. cristomc dice:

    Anda, como la visita del papa a Barcelona… al fuego y rapidito que el sol quema, eso si… partieron la ciudad :D desde luego caga jaleo que montan es portada…
    Saludos!

  6. mexiñol dice:

    Pues si le dicen obamacha sólo lo podrán tomar mujeres negras procedentes de lesbia o que?? :copon: con los jerifantes, a mi alguna vez también me ha jodido alguno de estos algún evento personal

  7. lorco dice:

    Y luego nos hablan de igualdad de clases…..

    :porsaquil: :porsaquil: :porsaquil: :porsaquil: :porsaquil:

    Que vayan un miércoles a las 4 de la mañana que no hay nadie y dan menos el follón!!

    al menos os quedo la :arrozico: :arrozico: :arrozico: :arrozico:

  8. Alainkun dice:

    “hai dekiru” me meo!

  9. Aeris dice:

    Desde luego de todo te pasa eh :D

  10. Fermín dice:

    “Haciéndose la Kama estaba Obama”, jajajaja. Eres mítico. :D

  11. Nerea dice:

    :peneke: :peneke:
    Copon, no puedo ver los viedos! Y ese obamagritito me lo estoy perdiendo!!!!!
    Con lo que prometia… hehe
    Es que no se puede tener tu carisma, Obama lee tu blog y presentia que queriais ir alli, y sabia que valia la pena… pero pisha, la proxima ve, avisa joé!
    besakos

  12. Charrocuervo dice:

    Ehh que tal Tosca ! te hubieras aventado un Parkour extremo y así te safas de los contratiempos del Obama Banana y a parte robarías cámara y te haces famosete jejeje

    Saludos de nuevo del Charro Cuervo en las Nuevas Zelandas

  13. Escorpio dice:

    Interesante articulo, creo que Obama no solo te jodio la marrana si no que jodio la marrana de todos los presentes alli en ese dia xD

  14. Pues yo estuve en 2009 y me encontré en esa misma plaza un mitín del Presidente saliente (en aquellos momentos) Aso Taro este… :copon: pero el Buda pude verle :vainas:
    Al día siguiente me encuentro al otro candidato (el que su mujer decía que la habían abducido…) en Ikebukuro haciendo otro mitin… Total, que menudas vacaciones me dieron los cabrones :menfadao:

  15. Josune dice:

    Anda que la vocecita que te sale no tiene precio… Lo del Obamachá no me extraña, aqui tambien lo hicieron…

  16. Marcos dice:

    Tu tas fijao bien si sales en el video de música épica??jajajajaja, a lo mejor sales por ahi detrás!!!jajaja. Por supuesto que me encanta la foto-exclusiva del vídeo!8 minutos y pico pa ver una imagen en la que se intuye a Obama jajajjajaa. Brustial, de verdad. Me alegro que te quede poco chato!A ver si me dás la alegría y me haces tito ya eh?jajajjaa. Por cierto, vete planificando unas vacances a China pal año que viene que os espero por Hangzhou cuando me vaya xD

    Un abrazaco!!!! :felicianer:

    PD: a liarla parda en la boda!







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: