El día en el que me dieron una ostia como un pan

Fvalenciano, el vídeo es impagable, te ha quedado impresionante, en la vida habría podido yo hacer algo así.
¡¡Mil gracias!!

Subid el volumen, y si lo véis en la página de Vimeo en HD y pantalla completa, mejor que mejor!!

La crónica no va mucho más allá de lo que habéis visto. El día anterior me compré un protector bucal cuyas instrucciones no entendí porque estaban en japonés, así que no fuí capaz de moldearlo y no lo usé, menos mal que la ondonada no aterrizó en los piños.

La competición empezó a las nueve de la mañana, pero yo no peleé hasta más de las cuatro de la tarde. Aún así pasé un rato guay con fvalenciano y elmimmo viendo otros combates y calentando con algún compañero del dojo pegándonos ahí suave.

Cuando me dieron el libro en el que pone con quién te toca, me dí cuenta que fue el pavo que ganó el anterior campeonato en el que yo también competí. Su padre tiene un gimnasio, y el tío parece que está jarto de competir, pero no es excusa porque me ganó limpiamente. Al principio le meto una patada de frente, pero no puntúa porque me caigo al suelo. Después le intento dar, pero aunque le pillan cerca no le alcanzo. Y el momento cumbre… ni me enteré por donde vino. De repente estaba en el suelo, veía todo negro con chiribitas y si miraba para otro lado que no fuese el suelo me mareaba. Así que ya me creo las películas esas en las que de una ostia le dejan al policía KO, joder que si me lo creo!

A parte de la mandíbula descojonada y no poder comer bocatas por una temporadilla, me fui contento porque no lo hice mal a pesar de haber perdido en el primer combate. Y sólo por el pedazo de vídeo, y las pedazo de fotos, ya ha valido la pena con creces!!!

Ossssstia que me llevé

57 comentarios en “El día en el que me dieron una ostia como un pan

  1. Me ha dolido hasta a mi… parece que te pilló en un momento de guardia baja, aunque es rápido el jodío. Pero aun así, debes sentirte orgulloso por la experiencia vivida.

    Genial el video, por cierto!!

    un saludo y a recuperarse!!

  2. HUYYYYYYY
    Aún no lo e visto, por la cosa de los snifer en el currete y eso, pero vamos lo dicho tio!!!!
    Lo veo en casa sentadito para no caerme del susto,jejejejeje.

    Un saludete Ossssss

  3. He subido el volumen y lo he puesto en Vimeo en HD y a pantalla completa como has dicho. ^^ ¡Pedazo calidad! xD

    Muy bueno el montaje y la música. Y cuando pensaba que ya se acababa sin mas. ¡Ostia!

    Espero que ya se te haya curado y la próxima vez será mejor!

    Un Saludo;
    zodier

  4. pedazo de ostia!!!! perdona un segundo: juauauajauajauaajuuaau

    Ya, perdón, no podía aguantarme.

    No lo hicistes mal del todo, pero se notaba que el otro era un rival bastante chungo.

    Saludos.

  5. Hay que decir que el chaval con gafas antes del combate parecía el tonto de la clase y sin gafas en el combate parecía el primo japonés de Bruce Lee, Burusu Rii, y que conste que lo dice uno que lleva gafas.

    Me lo he pasado muy guay montándolo, es sencillito, dos tomas, pero me gusta el rollete que tiene de película de los 70.
    A mandar, para lo que quieras, ya sabes lo que tienes que hacer.

    Un saludo!

  6. Sinceramente y a riesgo de equivocarme:
    He visto un cambio bastante importante en tu forma de moverte desde el anterior campeonato a este, para bien, obviamente. Pese al resultado deberías estar contento.
    Ahora falta que reflexiones y descubras que pasó, donde fallaste para que te diera así :P
    Gracias a fvalenciano por el video!
    Saludos

  7. joder yo pensaba q no estaba permitido el puño en la cara, como en tae kwondo, vaya leche, espero q la proxima te toque dar a ti
    muy bueno el video

  8. En las competiciones que he ido ese golpe se considera sin control y con contacto excesivo y lo sancionan, ya que hasta te ha girado la cara de la leche. Seguro que los arbitros cuando se han juntado para deliberar han tirado para casa y le han dado el punto a él.
    A seguir entrenando y nos informas de las siguientes competiciones.

    Un saludo

  9. Si, un buen fostión, te pilló totalmente desprevenido.

    Bueno, primera competi…………. ya habrá mas para ir mejorando,no?

    Animo.

  10. joer, el montaje del video esta excelente, el ko no tanto, se permite dar el madrazo asi? el tipo me parece que luchaba callejero, la patada donde te caiste estaba buenisima, en fin, asi es eso de las competencias,

  11. Y yo que pensaba cuando veía los dibujos animados y un tio le pegaba un puñetazo a otro y el afectado en cuestión describía un círculo con el bolón y caí al suelo…era cosa de dibujos. Veo que no! Te ha faltado ponerte estrellitas y pajaritos alrededor!
    Test pa ver el daño: (3/4 +i7/5)^i2 …stop! XP …efectivamente podían haberme pegado a mi también la ostia…el estres que causa el mismo efecto

  12. Yo, que he estudiado mucho del tema con vídeos de formación elaborados por aclamados maestros, veo con claridad que te falta poner cera, pulir cera. ^_-

    Fue muy chulo (con perdón) poder ver esas patadas voladoras de cerca. ¡Asássss!

  13. Si piensas que vas a perder seguro que perderas.
    Para ganar tienes que pensar en positivo.

    Si piensas desde el principio(este es mejor que yo)estas perdido.

    Podrias haberle ganado,si hubieras pensado que podias.

    Firme sin miedo y con ganas de ganar.

  14. Nunca habia visto pegar una ostia como un pan tan bien pegada.Nunca habia visto recibir una ostia como un pan tan bien recibida. Nunca habia visto caer al suelo tan bien, de una ostia como un pan. NUNCA habia visto tanto temple en una persona despues de recibir una ostia como un pan, sin que se le note las ganas de devolversela, pero doble. Yo no entiendo de esto pero creo que te movias muy bien, sobre todo las piernas y ahi es donde a visto el fallo, que has dejado el careto al decubierto( ya digo que yo no entiendo naa) En fin tu tranquilo que podras comer turrón, para eso esta el «blandito».
    ¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN!! (para mi lo eres)
    Un ikubeso mu gordo.
    T.M.

  15. Me ha hecho gracia tu comentario de que de una leche te dejan ko… no haceis combate en clase? es que nosotros haciamos combate cada semana y mas de uno terminaba la clase antes de tiempo ;)

    En taekwondo el puño en la cara te resta puntos… pero esta perfectamente permitido… he visto ganar un combate por ko con un -3.

    Suerte para la proxima.

    Gracias!!!

  16. Menos mal que la perilla debió amortiguar algo…
    No entiendo mucho de esto (ni poco), pero te mueves con soltura y cambias de guardia como si tal cosa y miras a tu oponente sin cesar: vamos, no sé como ha podido pillarte, debe ser muy bueno y su papuchi le debe dar clases extra en casa.
    Y aunque lo importante es participar, a la próxima dale la patada en la napia, pero bien.

  17. Uffffff
    Tela el tio!!!. No pasa na. Por cierto felicidades a fvalenciano el montaje es genial, e disfrutado como un enano,ejejejeje. Y bueno pues te a pasado como a Ricky Hatton con Maywheader que por llevar la ofensiva ,la ofensiva en una contra CATACROKET!!!. No pasa na te has recuperado como un tio con un par. Enhorabuena el que no arriesga no gana ni pierde.
    Felicidades de nuevo. Osssss

  18. Mae mía, mae mía, ¡¡¡vaya leche!!!
    No me extraña que te marearas, si del golpe se ve cómo te baila la cabeza… ¡Qué rápido Burusu Rii!
    Enhorabuena, porque al fin y al cabo, hay que estar ahí.
    Y enhorabuena también a fvalenciano, porque el vídeo está genial. Me he encantado, con la musiquilla y demás. ^__^
    ¡Besos!

  19. El video está genial, y la banda sonora se sale y le va que ni hecha de encargo.

    En cuanto a la pelea no te preocupes que estamos orgullosos de ti :). A mi me dan media como esa y estoy dos semanas dando vueltas. Y hay que tener valor para ponerse delante de un «pro» japones…

    Animo!!

  20. Madre mia que hostión te llevaste! xD me parto de risa, es genial que te lo tomes con tanta gracia mi novia y yo nos estamos partiendo de la leche y de tu salero jeje. Por cierto se te olvido la reverencia al salir jejeje, yo no lo note pero mi novia nipona ella dijo… aaaah no ha hecho la reverencia jeje

  21. Joer… menuda ostias reparte el Bruce Lee (que me recuerda a Bruce a saco, sobre todo en las instantáneas que se ha plantado fvalenciano)

    El vídeo muy logrado, y tus movimientos muy limpios (creo, por lo que te comenta alguien, que de artes marciales no tengo ni idea)

  22. La frontal estuvo genial, que pena que te resbalara el pie de apoyo. Yo creo que estuviste bastante bien y el otro parecía que siempre esperaba a que empezaras tú los ataques, eso me fastidia mucho. Pero eso, que lo vi muy bien el combate, y me encantó la patada esa por detrás del minuto 1:40, te quedo muy vistosa. La próxima vez seguro que ya no te pillan en lo mismo. Mucha suerte pa la proxima.

  23. A la segunda la he visto, pero que PEDAZO de ostia, vamos que yo la he visto a la segunda y dándole al pause. Si no te llegas a caer ni cuenta me doy de que te dio.

    Eah, esta noche unas birras y le clavamos alfileres al muñequito budú.

    (que tal esa mandíbula?)

  24. Al final lo de la perilla igual no era buena idea , te ha visto cara de malote y te ha dado con mas ganas , para la próxima vete con tu cara de buenazo y a la que se confíe zas !!.
    El video me encanta , y la música !! a fvalenciano lo veo con Tarantino o Stephen Chow en 2 dias !

    Un abrazo campeón ! , eso con 4 txikitos lo curas en el pueblo.

  25. Dos cosas:
    que video!!!!! perfecta la eleccion musical! que sincronizacion!!

    que wantá!!! Mis respetos a tu manibula, ahora entiendo que estuvieras cansadito el sabado… aun asi te voy a decir una cosa mas: yo no me habia levantado en 2 dias!!!! q fwerte!!!

    besakos y hasta luego

  26. Elessar>>> muy orgulloso, esto es así, tanto de haberme presentado, como del papel que hice, como de la ostia que me llevé y que lo pueda contar.

    Sokaku>>> pues ale, corre corre!!

    Miguel>>> está claro, sólo me queda la cosilla de que no me presenté a Katas, y debería haberlo intentado también. Pero vamos, a la siguiente voy fijo.

    Zodier>>> ¿a que está genial?, el fvalenciano es un artista de la pista! parece Kill Bill!
    La mandíbula todavía me duele, sobretodo por las mañanas nada más levantarme, jodo!!

    Danikaze>>> si, si no me hubiese caido, igual las cosas habrían sido de otra manera yendo empatados a puntos…

    Herzeleyd>>> dolió dolió… lo del rival, bueno, de todo se aprende, si me lo vuelvo a encontrar, no seré yo quien lleve la iniciativa, y sobretodo nada de distancias cortas.

    fvalenciano>>> y tanto, el tío parece que es el que se lleva todas las collejas en los recreos con sus gafitas. Pero luego, ojo!
    ¿te hace venirte un día a la ceremonia del té?, luego te mando un email y te lo cuento!

    David>>> jaja, no, pero se donde entrena que es el dojo de su padre. Eso si, no creo que me pase sin armadura, jajaja

    Nuria>>> la verdad es que en esa foto se parece, pero con gafas era Hiro Nakamura, jeje.

    Shigeru>>> yo creo que si que estoy más suelto, sobretodo porque no llevaba casco y no estaba nada incómodo. La reflexión, pues que tengo que seguir poniendo más enfasis en las piernas, no tener tanto miedo de lanzarlas, y estar un poco más calmado no atacando todo el rato.

    Anónimo>>> pues ya ves que ostiaca!

    Javichu>>> igual si no me hubiese levantado tan pronto le habrían amonestado, pero la verdad es que no me salía quedarme ahí tirao y tenía ganas de seguir. Aunque no sabía que con ese golpe ya me había ganado…

    Edoga.S>>> si, ni la ví venir… esta es la segunda en Japón, a la tercera la vencida!

    Siete de Nueve>>> todavía duele, todavía… el caso es que me dio en la barbilla por la izquierda, pero me duele la mandíbula por la derecha.

    txema>>> no no, el tío tiene una técnica buenísima, muy muy técnico y me la metió perfecta.

    Txaritxu>>> caí a plomo, os juro que no está fingido para nada!

    elmimmo>>> jeje, pa la siguiente a ver si duro un poco más!!! gracias por las fotacos!! me tienes que enseñar el resto, que seguro que están geniales también.

    Pata>>> amiga mía, me han pegado una ostia como un torto! jajaja

    Jonathan>>> no pensé que iba a perder en ningún momento, salí 1000% motivado, desdeluego sin nada de miedo y las ganas de ganar siempre han estado.

    enekochan>>> makechatta!!

    Chema>>> en clase nunca me han dejado KO de una ostia en la cara. Me he llevado patadas en los huevos de esas de estar boqueando 10 minutos, pero en la jeta y caer muerto? nunca! y espero que no me pasen más!!

    josecrem>>> espero que le hubiese pinchado algo, jajaja. Si si, yo me quedo tranquilo, lo intenté, me moví bastante bien y no me faltaron oportunidades.

    Sokaku>>> hombre! ya has llegao a casa? vete tu a saber quienes son esos que dices… yo estoy contento, así que te acepto las felicidades! gracias!

    aran>>> pom! ostiaca! jaja. Me vine abajo ahí sin darme cuenta, qué pasada!
    La música es guay, y con las fotos de elmimmo ahí con sangre estilo street fighter, jajaja, está genial!

    rubdottocom>>> parece parece

    Levinor>>> a ver si pa la próxima duramos un poco más!

    zordor>>> menuda ondonada me dio! anda, es verdad, no hice la reverencia al salir!!! andaba más pensando en las sopas que iba a tener que comer a partir de entonces, que en saludar, jaja. Pero le di la enhorabuena a él, eh? que conste…

    Lupin III>>> si no me hubiese caido en el mae gueri, cagüen!

    Shira>>> si, qué pena!!! eso es lo que he sacado yo también como conclusión, para la próxima no llevar yo la iniciativa todo el rato, esperarle…

    Kanyin>>> jajajaja, buen madrazo te acomodó, jajaja, qué mal suena!

    Quicoto>>> animado estoy!! pa la próxima a ver como sale!

    lorco>>> esta noche nos vemos! yo comeré sopas!! jajaja. No no, va mejor, aunque todavía me duele

    Hikari>>> si, para la próxima sin perillaca, que además me veo y no me gusta ná, que parezco un viejuno!
    Lo de los txikitos… ya está Santo Tomás esperándome pa cuidarme, ya…

    Nerea>>> el video genial!! y la wantá! me dejo como para estar enmorecío tres horas!!!
    hasta luegooooo

  27. Muy chulo el vídeo, lástima que no pudieras ganar, pero ya se sabe que lo importante es participar. Espero que el dolor físico no dure mucho… ;)

  28. Joder vaya ostia que te jamas… si es que en las fotos ya se ve que te arrea, pero tanto como para dejarte cao tío… estas un rato en el suelo hay doliendote de la ostia… semejante ostia joder…
    Un beso, haber si te recuperas pronto chato…

  29. Por cosas como esas es por las que pienso que no fue tan mala idea no continuar haciendo taekwondo. Hay algunos por el mundo que las sueltan como panes. A comer sopitas durante 1 semana :P

  30. «Algo se te ocurrirá!
    Uno comentó y no escuchó ni un sólo villancico en toda la Navidad!!! vaya chollo!!!»
    Pues no sé que comentar que no te hayan dicho ya… pero no me importa escuchar algún villancico durante las Navidades….
    Por cierto, supongo que sabrás que Santo Tomás este año se celebra el 20, porque el 21 cae en domingo (para que no te despistes….)

  31. En el video tienes un parecido a Eduard Norton en el club de la lucha increible.
    El video y las fotos son geniales, le falta el oir de fondo el «ha ganao» pero estan muy bien. Se nota que saben lo que hacen.
    La galleta que te has comida es impresionante. Hoy cuando he llegado al curro lo primero que me han dicho ha sido:
    – Ehh, has vista la ostia que le han dado a tu colega el Ikusuki ??

    Eso cuando todavia no me habia quietado la chaqueta, He tenido que esperar a llegar a casa para poder verlo.

  32. Holaaa!! He estado de vacas x India y ahora me estoy poniendo al día con tu blog por eso hace tiempo q no comento nada, pero con tal de no escuchar los malditos villancicos, hoy escribo cualquier cosa!! jeje ;-)
    Vaya ostión q te han dado, normal q te hayas quedado medio alelaooo….yo (y mis reacciones lentas)es q estaría todavía tirada sobre el tatami, pensando «¿el Bruce Lee este de donde ha salido? ¿no estaba muerto? o ¿es qsoy extra en una peli de jackie chan y no me he enterao!?» jaja
    Pues ya sabes nene, a practicar mucho para la próxima competi, pero de momento a comer sopita, dieta blanda y sobre todo -aunque vuelvas a casa para Navidad- nadaaaa de turrón!!…por si acaso!
    Fvalenciano y elmimmo: os habéis currado las fotos y el video q no veas, molan un montón, felicitaciones!!

    Adeuuuu…o aguuurrr….

  33. Oye, que si hay que darle una lección al tipo ese nos juntamos 4 y le cantamos las 40 … eh? (bueno, yo sería de los que detras del grupo le lanzaría improperios para amedrentarle… porque a ese yo no me acerco ni loco viendo como las suelta).

  34. la barba esa acojona, el tenia mas experiencia, la proxima vez, con ya veras como ganas tu, y si no, siempre quedara la opcion de el bate de beisbol…

  35. Vaya galletoncio te ha pegao xD A mi me da la impresión de que tienes cara de bonachón, y al lado de tu contrincante que parece el hijo de bruce lee ni te cuento xD. Más suerte a la próxima ^^

  36. Ya habrá más campeonatos y competiciones. La suerte también es un factor fundamental en el deporte. Quién sabe si te hubieras enfrentado al mismo tío después de varias rondas y con más confianza.

    Ánimo Oskar!!!

  37. Kos>>> galletón, diría yo… ya estoy recuperao, no preocuparse!

    Almu>>> ¿verdad?, fvalenciano es un artista de la pista!. Ya se me ha pasao, ya, gracias!

    jabitxu>>> y tanto

    Nagore>>> recuperao estoy, gracias!

    Andraeil>>> pues tu te lo pierdes, porque a pesar de la ostia, ahí estaré yo en la siguiente competición con energías renovadas

    Nora>>> gracias! otro!

    Isabel>>> pues a mi es que los villancicos como que no…. si si, pa Santo Tomás allí estaré hinchándome de talos

    Neki>>> ahí ahí, sacándome parecidos con tíos guapos!!.

    Griselda>>> practico practico, pero por ahora le doy al pause hasta el año que viene, que me lo he ganao.

    Moli>>> jaja, o quedamos pa insultarle desde lejos!

    Hoosk>>> a ver la próxima, a ver!

    MoN_-2>>> ya estamos con lo de la cara de bueno, cagüen! pa eso me dejé perillaca!

    cintia>>> hombre, yo no diría tanto, tampoco fue RECONTRA superior, me calzó dos y yo a punto estuve de calzarle alguna también.

    Prognatis>>> de acuerdo estoy!

    Gynw>>> en esa foto si que se parece, si

    CosaRara>>> la madre que te parió, que me apaleó dice, que sólo me dio una!!!

    Anónimo>>> si que es bueno el video, si!

    Anda que no sois cabrones, me dejáis el record de comentarios en el video en el que me pegan una ostia en toda la jeta!!! que me tengan que pegar para que digáis algo!!! jajaja

  38. No es por seguir aumentando los comentarios en este video, pero…, la verdad es que está magnífico el montaje.
    Ahora tengo una duda; recuerdo mis tiempos de competidor, no hace tanto, y nosotros entrenábamos con contacto (incluída la cara), y claro luego en las competiciones era habitual que nos descalificaran. Este gyako que te mete directito a la cara, y sin ninguna intención de marcar, es, creo, amonestación para él y punto para tí, porque no es el primero que te da. Será que se me ha olvidado arbitrar…
    Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.