El churro de té

Que aquí se bebe mucho té lo sabe hasta el que mira y no vé, porque ya en las máquinas expendedoras te topas con latas y botellas al lado de Cocacolases y Aquariuses. Y no hace falta irse hasta Yokohama pa comprobarlo, sin ir más lejos mira por donde que yo mismo me pimplo un café nada más levantarme, y luego al final del día me puedo haber calzado perfectamente diez tazas de té verde, sin exagerar ni un poquito así ni ná.

Pues el caso es que me pasé, todo frondoso como soy yo, por el todo a cien el otro día y descubrí…

¡¡ El churró de té !!
:ahivalaotia:

Pasemos, sin más dilación, al producto en cuestión:

DSC09510-1.jpg

DSC09512-1.jpg

DSC09515-1.jpg

¿Qué hemos entendido hasta aquí, mis queridos ikulectores?, pues yo que soy muy mío pa mis cosas he pillao que te vienen unos churros de té pensados para que en vez de hacerte una tacica pequeñica, te casques una botellaca de té de dos litros del tirón. Que yo pensaba que ponte a hervir dos litros de agua para echarlos luego ahí en la botella de Solares reciclada, pero es que resulta que lo que te sugieren es que lo hagas con agua fría pero que dejes reposar con el churro dentro dos horas. A este acto lo llamaré reposachurrimiento bihorario.

Pues eso hicimos, faltaría más, eso hicimos.

Veáse la evolución cromática del líquido elemento en relación al espacio temporal a lo Emet Brown:

Efectivamente, aquello se tornó verde que te quiero verde, y el caso es que estaba muy bueno y muy fresquito que daba gloria bebérselo, eso sí, extrayendo el churro de té antes que sino estamos arreglados.

Y mira tú lo que son las costumbres, que a partir de ahora se me hace imprescindible tener una botella techurrera dentro de la nevera para ir enfocando el verano como se merece, que no todo van a ser Asahises y Kirinises por muy farruco que se ponga el zordor. Y ojo que por veinte duricos te vienen tres churros!! tienes té ahí para toda la vida ya!!

¡¡Recuerda!!

… al todo a cien habrías entrado en vano de no haber ido …

… de la mano con Toscano !!
:gustico:


Otros paseicos Toscaniles…
Las fundas de plátano
Invento para cargar el iPod con pilas por 300 yenes
Los imanes y las ventosas

36 comentarios en “El churro de té

  1. Joe que cosa más simlpe y bien pensá!!! como le dan al melón en Japón!!. Pero si sigues a ese nivel de engullición tetiana verdil se te va a poner la cara como la rana de los kellog jajajajajaja.
    PD:Molaría un ikukarica de «La primavera la sangre me altera» u algo asín!!! jejejeje :bythesegao:

    1. Y atiende que tiene modo normal también!! el churro se puede cortar y usar entonces los cachos que te vienen para hacer tacicas solas!!

      Jaja, fíjate que ya había pensado yo lo de la ikucarica primaveral… a ver si la hago, hombre!

  2. La de Nesteas que pueden caer en verano en cuestión de segundos…

    las bolsas esas es para coger un par de garrafas y hacer competición de a ver quién se las ventila en menos tiempo.

    Y lo agusto que nos quedaríamos! :gustico:

  3. Eso explica en parte los botellones de te que siempre he visto cuando he ido a China. Que la gente se pasa el día dándole a la botellica. Y seguramente luego también se pasan el día meando, pero ese ya es otro tema. :D

    :bythesegao:

    1. Pero ojo que también los venden en el súpermercado, botellas de 2 litros de té ya hechas… y lo cierto es que el precio está bastante parecido al agua…

  4. Buen invento, si señor, aunque yo soy más de té caliente…

    (10 tés al día!!! Madredelamorhermoso!!! Yo bebo esa cantidad y por la noche me brillan los ojos en la oscuridad!!!)

    Un abrazo!

    1. Jajaja, ya echaba de menos un «yo soy más de …» de los tuyos!! jajajaja
      Pues el té frío en verano entra que no te cuento!!!

      Yo dejo de beber té a las cinco de la tarde más o menos porque sino me pasa lo que tu dices, que no duermo, y lo que es peor, que me estoy toda la clase de Karate meando!!

  5. Vaya, vaya, un churro… jajaja… yo estaba pensando en otra cosa jajaja… no me imaginaba que algo así podría existir…

    Interesante chatoo…

    1. Ya podía dedicarme yo a hacer gilipoyeces de estas y ganarme la vida así que no dándole al java! ya podía, ya !

  6. Uy pos no entendía, yo pensé que te vendían la botella con los churros, pero no, se ve que compras solo los churros y la botella la recuperas de la basura :copon: :copon:

  7. Pues mira que fresquito me gusta mil veces más, que yo aqui compro botellas de medio litro y te sablan el euraco ( aunque es la misma marca que hay por hay que me he fijao)
    Me vendria de perlas, cuando lo encuentre caen una cuantas bolsacas

    1. Fresquito pal verano está muy muy pero que muy bien! pero para el invierno asqueroso no hay nada mejor que un té calentito ardiendo!

  8. :ahivalaotia: que gran idea!
    Yo estando allí me solía beber mínimo 2-3 botellas de la máquina al día, y ahora también suelo llevar siempre en la mochila una botella con té verde fresquito dentro. Anda que no está bueno! :gustico:

    1. Eso es que estuviste en verano… yo hace muchísimo que no saco una bebida de una máquina de esas, se me pasó la copla, porque a la que uno se quiere dar cuenta te has gastado un pastón a la semana! que son muy traicioneras ahí en cada esquina!!!

  9. Qué chulo.

    Con lo que comentas de que también se pueden usar como bolsas de te normales… voy a probar con el té en bolsa del supermercado a ver si dejándolas en la botella un par de horas hacen lo mismo.

    1. Resulta muy inquietante hacer algo en casa, y que luego veas que los japoneses inventaron algo para mejorarlo… lo que no se les ocurra…

      Claro que funciona, yo llevo años haciendolo, es que soy la única? :roll:
      La cantidad de bolsas que le pongas es para gustos, igual que el tiempo que lo dejes. Metes las bolsas de té dentro de la botella y dejas los cordones por fuera, que al cerrar la botella se aguantan. Luego solo tienes que destapar y tirar… Todo esto lo digo con agua fría directamente. Yo q solo bebo fríos si tengo q calentar-hacer-enfriar, tendría que hacerlo de un día para otro xD
      En serio que vosotros no lo hacíais?? :?:

  10. andaaaa

    yo soy de las que pone a calentar agua en la cazuelina y luego se pone como loca a ponerle bolsas!! enfriar y embotellar!!! jajajaja :D

    cambiaré mi modus operandi xD (si han llegado por Spain xD)

  11. Muy bueno!!! Seguro que está rico y todo el te que te hace… Y desde luego es muy cómodo. Pena que los todo a cien de aqui no tengan comida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.