El chocolate de pistacho

En cuanto vi en la tienda el papel verde desde lejos me dije: ya está liada, los del Meiji han vuelto a sacar las tabletas de chocolate de té verde, Tosca vete preparando los ahorros que te vas a poner tibio este invierno.

¡Pero que no!, que los tíos lo que han hecho ha sido sacar una que han bautizado «al rico pistacho» y que tiene esta pinta:

A la derecha salen unos pistachillos ahí a medio abrir, el envoltorio verde… a ver a qué sabe…

Pues sabe ni más ni menos que al chocolate blanco de toda la vida. Vamos, que de pistacho no tiene más que el nombre y un poco el colorcillo…

En fin, ya está metido a la lista, que no se diga que se deja algo sin probar, aunque este en cuestión no es como para mentar a la madre de Peneke, si acaso a una prima como mucho…

16 comentarios en “El chocolate de pistacho

  1. Honor entre honeres, estrenar los comentarios de un post.
    Pues me encantan las tres cosas, el chocolate, el chocolate blanco y los pistachos ergo sería un gran comprador del producto.
    Aunque pensandolo bien también me gusta la nocilla,el pan y las sardinas y jamas se me a ocurrido mezclaro a pesar de que hay gente que jura y perjura que está muy bueno.

    Un saludete!!!

  2. ¡¡No seas malo, aún no me he quitado los dos o tres kilos de Navidad y tú enseñando chocolateeee!! y en cima de pistachos jooooooo :(
    T.M.

  3. Me encantan los pistachos *w* de hecho, creo que tengo adicción por ellos. Esto me recuerda a un verano en el que me dio por probar el helado de pistacho…horroroso, no se lo daria ni a mi perro, asique no creo que me hubiera atrevido a probar ese chocolate…

    (ahora que si sabe a chocolate blanco, es otro cantar xD )

  4. Vaya! Siempre me había preguntado de pequeña de que harían el chocolate blanco y ahora resulta que es de pistacho, con lo que odio yo los pistachos! (bueno, lo que saco de conclusión es que los Japoneses son muy listos, le echan algo de colorante al chocolate blanco de toda la vida y a revenderlo…si es que eso si que es marketing!)

  5. Se me antojó…
    oye y el empaque se ve bonito… como que si vende…

    A ver, le diste un mordizco… pero si te gustó?

    Que vainas raras venden por allá, mirá que chocolate de pistaches… pero si se me antoja.

  6. Chatos, pues sabe a chocolate blanco y me lo zampé entero porque me gusta el chocolate blanco, pero de pistacho ná de ná!!

  7. Aunque sea un poco, choco y pistacho son cosas que me gustan :)que si no ves el pistacho en el papel, seguro pensás de green tea(también es rico eh!)Un abrazo Alymar

  8. Con lo que prometía y resulta que sabe a chocolate blanco. Snifff, no me gusta nada….. :(((((((((
    Al menos ya sé qué no tengo que comprar :)

  9. Pues a mí estos chocolates que enseñas es que no sé que me dan que solo con verlos empiezo a segregar una de jugos gástricos que parecen las olas del ciclón este que hemos pasado.

    Que buena pinta!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.