El campeonato de Padel

Yo no había jugado en mi vida al Padel, pero vamos, ni de refilón, no sabía nada y aún así el Chiqui me propuso hacer todos los diseños de un evento que por lo visto iba a celebrar su segunda edición en Japón: todo un campeonato de Padel.

Lo primero que hice fue ponerme a buscar por internet a ver que era aquello, y lo que me llamó la atención fueron las raquetas. De ahí salió ya el diseño principal del cartel:

10015020_10202603538342513_1322845142251396075_o.jpg

Después me dijeron que hiciese un photocall, que no es ni más ni menos que un pedazo de cartelaco de dos por dos metros donde aparecen los patrocinadores y que se suele utilizar para sacar fotos, vídeos y para la entrega de premios. El ordenador no podía con semejante tamaño: iba a pedales, se tiraba hasta dos minutos de reloj desde que tecleaba yo algo hasta que finalmente aparecía… por no hablar de todas las veces que se me quedó tostao. Pero estoy muy contento de todo el tiempo invertido, quedó muy aparente!

También el día del evento, aparte de ayudar colocando todo el tinglado, una de mis misiones fue sacar fotos y grabar vídeos del momento. La verdad es que me lo pasé muy muy bien:

Participé en el campeonato con el Lorco y otra cosa no, pero risas nos echamos un rato. Ya me gustaría tener las pistas más cerca para irme de vez en cuando a echarme unos partidos, es mucho más divertido de lo que yo pensaba. Y si no, echadle un ojo al vídeo que monté un par de semanas después, ha quedado muy salaete!!

Pasé, como siempre con esta gente, un día muy chulo a pesar del madrugón: fotos paquí y pallá, comida, bebida, deporte… todo con un solazo del copón de la baraja… ¡¡ menuda gozada de día !!

:gustico: :gustico: :gustico: :gustico:

18 comentarios en “El campeonato de Padel

  1. Umm si es la segunda vez que se organiza porque pone en el cartel 1 encuentro?? Que lo organizaba Chiaki o algún compañero?? ( lo digo por lo de que ella te dijera de hacer los carteles ). La verdad es que nunca he jugado al Padel pero viene a ser como el tenis no? ( pero con diferencias en el tamaño de pista quizás?? @.@ ).

    P.D. ya estás en el nuevo Hosting no? pensé que el nombre estaría pillado por el anterior blog y habría otro al cambio :p

    1. Anda que no preguntas tu movidas!! ;)

      Es la segunda vez que se organiza, pero la primera que lo patrocina el ECE, de ahí el nombre del campeonato.

      Lo organizaba CHIQUI… CHI-QUI no Chiaki que ya me dirás tu que pinta organizando un campeonato de padel

      Si, nuevo hosting, el nombre se traspasa, pero aunque no se hiciese se puede hacer que apunte a otro lado, así que de todas todas se puede!

      :ungusto:

      1. Juasjuas ahora he visto la respuesta! pues había leído y releído Chiaki y por eso flipe!! digo que tendrá que ver ella con el padel?? pero oye!! que cosas mas raras se han visto!!

        Y si me gusta preguntar! XD pk hablar con desinformación es malo, o no? :P

  2. Aquí en España ya no se lleva irte de birras con los del trabajo al plegar, no. Ahora te buscas 3 amiguetes y haces un pádel. Si convences al jefe… mejor. Y si además es tu compañero de juego… ni izakayas ni ná. Socialización afterwork 3.0

  3. Buenas que pasaba por aquí a comentar en aras del interés estadístico sobre si las mozas lozanas del video están solteras ;-p
    Nah, comento por hacer el tonto, pero cómo envidio a los que tenéis tanta maña haciendo esas composiciones, si, eso quiere decir que te quedó el cartel bien chulo. Y como dicen otros, de padel ni idea, pero se ve que lo pasasteis como enanos tanto dentro como fuera de la pista.

  4. Ostias ! Que el Chiqui lleva una camiseta de Japón con su nombre serigrafiado xD En la mia pone Kagawa jejeje, soy mas de ese jugador que de poner mi nombre detrás xD.

    Por cierto, he «junao» a uno con la elástica del Racing de Santander también por ahí ! (Si es que fijarme en el juego no mucho pero en las chicas y en las elásticas….FUA! )

    1. Juas, la mítica camiseta del blog, todos tenemos alguna por ahí !!

      Si si, el del Racing, ya me acuerdo de él, jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.