El bocatakoyaki

Ahí va un haiku…

El post regulero
ha durao poco ahí en primera plana,
que lo he quitao en un sofoco porque me ha dao la gana
y era sosero

Que es que he encontrao los puñaos de megapunticos de colores arrejuntaos (también llamados «foticas») del bocata que me zampé el otro día y esto es menester tener a bien colocarlo para deleite y regocijo de la hija y del hijo.

Todo señor ilustrado que se precie debería saber lo que es el takoyaki: un bolondrio que parece una albondiga pero que dentro tiene un cacho pulpo metido. Eso se come teniendo mucho cuidao porque la pasta esa quema que da gustico, que en la última me cautericé el piloro.

Bueno, compañeros, pues en el combini de la esquina, que está a mano y de ahí el nombre, resulta que han empezado a vender eso entre pan y pan, lo que en un alarde de creatividad sin precedentes documentados he llamado como:

¡El bocatakoyaki!
:cocinicas: :arrozico:

Dentro puñaos de megapunticos de colores arrejuntaos!

Está bueno siempre y cuando se tenga en cuenta el factor cauterizante.

Pinchándole aquí a Matías, salen más productacos:

:peneke:

18 comentarios en “El bocatakoyaki

  1. Estoooo… márrame la movida tipo megapunticos en blanco y negor arrejuntaus de señor con barbas y ojos que se le van de bares!!!!! Qué gracioso!!! Tiene buena pinta, aunque lo de la pasta tropikal esa que cauteriza me echa un poco p’atrás… on egin!!!

  2. Si quieres convencernos de que está bueno, cambia la foto en la que te lo comes, porque tienes cara de :mrgreen: y de :? y se queda uno :cry:
    Buen finde :gambiters: :kiss:

  3. Agggg!! de :gustico: na de na!!!! vaya pinta más kebabtil que tiene eso, pero con albondiguillas…
    aggggg!! :mrgreen:

    Ke ako….!! aggg!! :D Tú puedes con to… jajajaja
    Un ikubesazo y buen finde :pliebre:

    Anda :bythesegao:

    :ikugracias: :ungusto:

  4. Ummm… No sé, no sé. No me termina de conquistar el formato :?: Aunque calro, si note apetece :cocinicas: y el ahmbre aprieta, lo que sea con tal de meterse algo al coleto :arrozico:

    Ale, que pases buen fin de semana :gambiters:

    1. Me autorrespondo a mí misma porque,… :twisted: :twisted: :peneke:

      Creo que no me he dejado una sola patada que pegarle al diccionario :nunchakero: Cualquiera diría que me he puesto a aprender mecanografía :copon:

      Ale, me voy :bythesegao:

  5. ¡¡Qué buena pinta!! Me recuerda a los bocadillos de croquetas… Voy a parar que me está entrando un hambre mayúsculo.

    Por cierto, si tienes confianza con los del combini, podrías decirles que utilicen pan –Pan francés es la barra de toda la vida creo– de verdad, que seguro que así está mucho más rico jejejeje.

    ¡Abrazotes!

  6. :peneke:

    Si no fuese porque la foto final vale su peso en oro :pirao: , sería este post algo :regulero:

    Pero como no lo ha sido, me ahorro otro de mis comentarios reguleros (que curiosamente empiezan a costar más que uno de verdad) :D :D :D :D :D :D :D

    Hala, :bythesegao: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

  7. Pues que quieres que te diga , yo es que paso más hambre que ni se y a mi este bocatakoyaki me parece un bocadillo de calamares con su mayonesa :P

    :peneke: ¡¡ Que foto!! dan ganas de :oops: :cry: o más bien de salir corriendo :bythesegao:
    das miedo :ikufantasma: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Buen fin de semana :gambiters: un :ungusto:

  8. Esto es como el bocatacalamares (sí, así juntito) de toda la vida…
    Será cuestión de probarlo!
    que este sábado hacen una oferta de planchas para takoyaki en el Lidl y yo intentaré pillarme una!

  9. Hola, que tal? Solo por si no lo saben, en la toallita aparece la marca del producto: RUBETTA, que suena un poco a italiano, no? pues rubetta es taberu (comer) escrito al reves.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.