Doburokku

Aquí van otros que siguen estando de moda aunque estuvieron en su punto álgido hace ya algunos meses, allá por navidades del año pasado más o menos. Como en los otros sketches, son un par de dos, una pareja que cantan canciones chorras entre las que destaca siempre la de «Moshikashite dakedo», que viene a significar algo así como «¿Coño, ver si es que va a ser…?». En las canciones siempre se ponen en situaciones cotidianas y lo que ellos piensan sobre lo que está pasando, la gracia es que siempre piensan en guarradacas con chicas, en barbaridades que te descojonas!!!

Traducido, como siempre, con criterio Toscano totalmente random, aquí van los Doburokku con una de las versiones de «Moshikashite dakedo», ¿coño, a ver si va a ser…?


Hay muchos otros vídeos con muchas otras situaciones, por ejemplo hay una en la que cuentan que están en un bar y entran al baño él al de chicos y una chica que no conocen de nada al de chicas, pero que salen y entran a la vez…. ¿coño, a ver si es que va a ser que quería escuchar cómo meaba yo?… jajaja, todo barbaridades del estilo!!

¡¡Opiniones quiero!!

42 comentarios en “Doburokku

    1. Aunque el exito lo tuvieron cerca de Navidad, como cancion del verano tendria su aquel ademas con las falditas veraniegas seguro que les daria para unos cuantos «¿Coño, ver si es que va ser..?» más.

    2. Jejeje, bua, y he puesto uno de los primeros que son suaves, las últimas versiones de las canciones son más bestias que la hostia!! xDDD

  1. La canción es pegadiza y menuda letra xD eso sí al Takeshi Kitano se le ve muy mayor ya eh a menos que me equivoque y no sea el

    1. No es que se le vea mayor, es que lo es, que cuando echaban humor amarillo no era ningun chiquillo. Aunque bueno tirando de wikipedia solo tiene 68, todavia puede dar mucha guerra y podria seguir defendiendo el castillo aquel lleno de trampas y defensas como el laberinto del chinotauro o darnos mas pelis como El verano de Kikujiro.

    2. Es Takeshi, si, sale de vez en cuando aunque la verdad es que le tienen como invitado y no suele aportar nada… está más como icono de lo que era. Aunque creo que sigue haciendo películas!

    1. pufff con las vacatas esas guapas que te estas pegando o que por lo menos nos restriegas por los morros via instagram ya te podias esforzar un poquito en los comentarios :D :D :D

  2. ¿Coño, a ver si va a ser que he publicao en el blog y me he pasao de dejarte un comentario?
    ¿Coño, a ver si va a ser que Takeshi siempre sera EL PUTO AMO?

    :vainas:

  3. Despues de pasarme a comentar por el bloh del lorco ya he encontrado un rato ;)

    Tambien molan.
    Ahora el lorco va a entrar en guerra poniendo videos de Takeshi? Comienza la batalla! :nunchakero:

      1. No me pasas una. O se me van los dedos solos o el corrector del móvil me la lía. Quizás este verano debo volver a los cuadernos de Vacaciones Santillana.

    1. Lo grave es que ande yo respondiendo a los comentarios para que el ikusuki se anime a escribir otro post, que ya veras que mañana estoy en la lista de spam fijo :D :D

    2. Jodé, es como si dieses por supuesto que no tiene ni puta gracia nada de lo que pongo y lo raro es que si te rías!!!

  4. la verdad es que ese tipo de humor no existe en españa xD me ha gustado xD sigue poniendo cosas de estas ! un saludo :chiqui:

    1. En el club de la comedia el david guapo se curra unas canciones chulas y tambien estaban los miticos Golden apple quarter (o como se escriba) y sin decir ni mu tricicle. Y todos los que hay por ahi puffffffffff

    2. Es verdad, David Guapo!! con ese me partía yo el ojete!!!

      En mi caso yo creo que como entiendo la mayor parte en japonés le añado a la gracia que me hace la ilusión de entenderlo !! de ahí que seguramente yo me emocione millones de veces más que vosotros!!

      O que soy más tonto, que seguro que si!
      :descojoner:

    1. Pues la prueba esta superada salvo que me enrollen los comentarios y los tiren a la carpeta del spam, que si ocurre pero planta otro post doy el trabajo como bien invertido :D :D :D

      1. Gracias güein!! la historia es que apenas tengo tiempo para publicar en el blog ahora con Kota y si cuando lo hago a todo el mundo se la chuza, pues efectivamente, no me compensa escribir más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.