Ya tenemos tonadilla

Bueno, pues como hoy se ha publicado otra clasificación provisional de los premios de Bitácoras, y el ikublog sigue estando ahí en la atama al mejor blog personal, seguimos con la historia que, por cierto, cada vez me está acojonando más… (Mamaaaa mándame un cargamento de Almax!!!)

Recordemos las promesas:

1- Zampar un bote de wasabi… :pirao:
2- … cantando una canción que ya se ha decidido: :roll:


De 192 votos, ha ganado Desde Santurce a Bilbao
:peneke:

Bueno pues de mientras sigo desayunando guindillas para ir haciendo al estómago voy a ir también aprendiéndome la letra, que la verdad es que no tengo ni idea de más allá del frescueeeee. Aunque zampando el susodicho elemento verdítico no sé yo si voy a ser capaz de llegar al estribillo (¿tiene estribillo?)

Como habéis seguido votándome, pues qué menos que añadir una tercera variable a configurar por vuesas mercedes, si es menester:

Nota: necesito un centrador de encuestas de polldaddy,
esto no lo saca de la izquierda ni el barbacas balbucero!

Votar en los Premios Bitacoras.com
Mejor Blog Personal
:ikugracias:

44 comentarios en “Ya tenemos tonadilla

  1. Qué ganas de que ganes (ganas de que ganes? Queda raro… Vah! Así se queda) y podamos ver un video memorable!
    He votado por otros, de colegiala y sin depilar! Ya tendrás suficiente tortura comiendo wasabiiiii :mrgreen:

    Agur! :bythesegao:

  2. Bufff

    El otro día tuve el placer de probar por primera vez el wasabi! (de hecho te menciono en mi blog) y no veas, me acordé de tu promesa nada más sentir el picor xDDD

    Si yo lloré con un poquito de nada no me quiero ni imaginarte tomándote un bote entero!! si lo haces seras mi nuevo héroe, tras Chuck Norris obviamente.

    LA canción es la ideal xDDD y la ropa…. obviamente hay que elegir la más humillante, y de las que has puesto el gatostiable me parece la ideal.

    Gatostiable forever!!!!!!!!!!

    jejeje

    1. Lo del wasabi ya lo hice una vez y quedó muy gracioso… espero que no me salga una úlcera verde o algo!, lo mismo me transformo en Hulk (esmirriao, eso sí)

      Ya os vale con lo del :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

  3. Ha votado por el disfraz de gatostiable, la culpa es tuya por provocar de esa manera, pero recuerda hacerlo delante de un cartel antigatostiable, que una cosa es el cachondeo y otra los principios :gatostiable: :gatostiable:
    Suscribo lo que dice Quicoto, tenía que haber ganado Heidi :copon:

    1. Bueno, si al final gano y me disfrazo del polipalizable ese luego quemo el disfraz y lo grabo en vídeo, y ya recupero principios…

      Que conste que ha sido una votación limpia!! la de Heidi quedó la segunda!

  4. En esta última encuensta lo has puesto de cajón!! :gatostiable:
    No nos vamos a reir nada con el video…mi pregunta es, el bote de wasabi va del tirón?? o poco a poco?

    Un abrazo

    1. Un cacho de la canción, una palada, un cacho de la canción, una palada, toser como un poseso, cantar otro cacho, otra palada, llorar a moco tendido, cantar otro poco, otra palada, convertirme en Hulk, balbucear lo que quede y morir…
      Más o menos así va a ir la cosa… :mrgreen: :mask:

  5. Pues yo quiero que la cantes en CALZONCILLOS con dibujitos del =^-^= ( no pienso poner la carica del gatoos…) y si son de color rosa mejor que mejor.
    Deseando estoy que llegue el momentazooo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  6. Mientras no te de por prenderle fuego al pobre kitty, vamos bien.
    Y ahora en desacuerdo con llamarle gatos…… te fastidias y te disfrazas de él.
    Porque vas a ganar!!!!

    Besitos

  7. Hola,

    Creo que debes dejar de lado el WASABI… En cantidad mínima es aceptable con SUSHI o con SASHIMI pero tragarse todo un pote, o un tubo, así como lo tienes planeado… no ha de ser bueno para la salud!!! :mrgreen:

    Saludos

  8. Eyyyy… ganó mi propuesta !!! Jajajajajaja :ahivalaotia:
    Y si tiene estribillo: «Mis sardinitas, que ricas son, son de Santurce, las traaaaaigoooo yoooooo…». Si no te sabes toda la letra, te la paso, que me la sé (los años que llevo escuchándola de mis padres, cuando se reunen con los colegas).
    Y no sé por qué, querido Oskar, te veo vestido de Kitty… :()
    Besos !!!

  9. Habemus votos por el gatomarras este (claro, para seguir a las masas.. que queremos SANGREEEEE….. jajajaj.. bueno y unos cuantos sudores y lagrimas con el wasabi, tambien.. ya de pedir).
    Pero… :ahivalaotia: el Sr. Gato Rosa con lazo…NO TIENE BOCA… y por donde vas a comer el Wasa….perdon.. queria decir que hoy hace un dia precioso…jajajaajajajajaja (mejor no sigo con la pregunta…)

  10. Hombre, tú te crees que teniendo la oportunidad de verte disfrazado de gatostiable y te lo vamos a poner tan fácil de votar a karateka :pliebre: , queremos versión de Hello Ikusuki Right naUU!! xD

    Saludos!

  11. Vaya, creo que la votación ya está bastante clara…

    Lo del wasabi va a ser muy duro, lo de Santurce a Bilbao muy bueno, pero lo del disfraz de Gatostiable ya es mala leche… después volverás a quemarlo??? jeje

    :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.