Desclasificando una noche

Llevaba coleta la chica que quiso jugar a que nos conocíamos de siempre y me agarraba de la mano sin ni siquiera saber mi nombre.

Aquella noche pasaron cosas. Hubo muchos momentos de esos que vienen a la mente añadiendo cada vez algún nuevo detalle, y de paso haciendo que se conviertan en algo más real, como siendo un poco menos recuerdo.

Fue un buen mes, el ambiente de la oficina era el mejor que había habido siempre, y que habrá, al paso que van las cosas. Así que esa tarde fuimos a la fiesta de bienvenida de Akira como el grupo que nunca debimos dejar de ser: con sonrisas sinceras y principios de lo que parecían amistades. Y comimos, bebimos, reímos, cantamos… cada uno en su idioma y en el de todos a la vez, porque el alcohol suelta lenguas y aviva ingenios.

A algunos no nos esperaba nadie en casa, así que cambiamos el último tren por el primer bar de una conocida zona de Tokyo. Y a uno siguieron otros y otros. Tampoco era tan distinto que salir por mi pueblo, salvando las distancias, e incluso no faltó el momento en el que decidí salir fuera a refrescar la vista y purificar el olfato.

Me senté en una valla, y una chica vino y se me puso enfrente. Estaba tan borracha que me gustaría saber cómo me veía, si es que lo hacía.

Estoy tan borracha que casi no veo – me reconoció en inglés
Ya veo ya, cuídate, ¿eh?
Gracias, tu eres muy guapo. Te quiero
– Jaja, claro claro

Entonces vinieron dos amigas, la cogieron cada una de un brazo riéndose y se la intentaron llevar.

Perdona, ¿eh?, es que ha bebido un poco -y al hacer el gesto de «un poco» con la mano se le escapó una carcajada
Nada nada
No te olvides que te quiero mucho, ¿eh? -dijo la primera sin ni siquiera levantar la vista del suelo
No no, tu tranquila que no se me olvida

Y en lo que fue un intento desesperado por ir recto, las tres chicas se fueron caminando zigzageando por delante de la puerta del bar de donde yo había salido hacía ya un rato.

Volví a entrar, pero allí no estaban mis compañeros. Llamé por teléfono al único que tenía en mi agenda, y no tenía cobertura. El primer tren no salía hasta cuatro horas más tarde y yo era la segunda vez que salía por aquél lugar, así que la cosa pintaba, cuanto menos, emocionante porque no tenía ni idea de qué iba a hacer todo ese tiempo ni para donde tirar.

Entré en dos, quizás tres bares más buscándoles sin éxito. Así que, cansado, me senté en la entrada de algo parecido a un portal.

Como si el sentarse sólo fuese la estrategia a seguir, una chica vino y se sentó a mi lado.

Hola, ¿estás sólo?
Si, un poco
Si quieres yo te doy un masaje
Vaya, y yo que pensaba que había ligado. No no, gracias
¿Seguro?
Segurísimo, no hay nada que hacer
Ya veremos. ¿De dónde eres? tienes un acento raro
Del norte de España, no se me da muy bien hablar en inglés. ¿Y tu? no eres japonesa, ¿verdad?
No, soy china, aunque llevo aquí muchos años
¿Hablas japonés?
Si, tendré acento supongo, pero la mayoría del tiempo hablo en japonés
Ala, que envidia, yo ahí ando aprendiéndolo
Bueno, al final si vives aquí acabarás hablando aunque no lo quieras
A ver si es verdad
¿Porqué estás solo?
He perdido a mis compañeros de la oficina, luego en un rato les seguiré buscando
Pero si quieres puedes estar conmigo y así no estás sólo
Jaja, no no, de verdad, gracias
Para mi no sería ni trabajo, ¿eh?
Es todo un honor, pero de verdad que no, lo siento
Vale, pues me voy a lo mío. Que tengas suerte con tus compañeros
Gracias, y tu con lo tuyo
Jaja, a ver

Y la chica se fue por donde vino. En cuanto la perdí de vista, me levanté y me fui en la otra dirección, no fuese a ser que la cosa se complicase y volviese con alguien que tratase de convencerme de una manera menos agradable.

De repente estaba en un bar con un vaso de té en la mano dispuesto a quedarme allí hasta, por lo menos, que el maquinista del primer tren apagase el despertador. En el camino al baño, pisé a una chica, con fuerza, con todo el talón en el medio de sus dedos. Ella gritó, yo puse cara de circunstancia, sabiendo que le tenía que estar doliendo con ganas y le pedí perdón todo lo sentido que pude. Le quitó importancia, y me dejó seguir mi camino.

Cuando volví de mi misión prioritaria y volví a pasar por delante de ella, le pedí de nuevo perdón, y, otra vez, me dijo que no me preocupase, que esas cosas pasaban.

Pasaron muchos minutos, quizás alguna hora, yo tuve que volver al baño y en la puerta me crucé con ella que me sonreía. Yo fui a lo mío. Al salir y pasar por tercera vez a su lado, ella me tiraba besos con las dos manos. Me acerqué riéndome y le dije que si tanto le había gustado, que le pisaba el otro pie.

Ella se reía y de repente me cogió de la mano, me atrajo hacia sí y me dijo al oido:

Tampoco me ha dolido tanto

A aquella frase le siguieron otras muchas. Hablamos durante tiempo, me presentó a sus amigos y cuando supieron que me había quedado sólo, me llevaron a otros bares, y cantamos, y bailamos, y bebimos para acabar luchando contra la futura resaca comiendo ramen.

Uno de los amaneceres más bonitos que recuerdo puso fin a aquella noche en la que sentí que, a veces, la luna juega con nosotros como si fuésemos muñecos y nos mueve y nos maneja de una manera irónicamente espontánea. Como si todo fluyese, pero así, de esa forma, como ella lo ha dispuesto.

Dicen que si la Tokyo Tower se apaga cuando dos novios la están mirando, que entonces su amor se romperá para siempre
Pero tu y yo no somos novios
Claro que no, ni lo vamos a ser. Igual por eso estaba ya apagada cuando vinimos
¿Pues sabes qué? que me alegro de haber perdido a mis compañeros, aunque tu no me quieras besar
Es que no te conozco
Pero me agarras de la mano
Si, y te tiré besos con las manos. No me preguntes porqué
Porque te pisé y te pareció mono cómo me disculpé
Me caiste bien… ¿sabes porque no te beso ni podemos ser novios?
Porque ya tienes uno
¿Cómo lo sabes?
Se nota, pero me da igual, yo tampoco quiero tener novia
Eso lo dices para fastidiar
Un poco si

Después el metro nos separó, y cuando llegué a casa me dí cuenta de que no me acordaba de su nombre, ni siquiera sé si me lo dijo. La verdad es que poco importa.

Hideo era el de su novio. Ese no se me olvida.


56 comentarios en “Desclasificando una noche

  1. Hola, me gustaria invitar a seguir mi nuevo y nacido blog el cual los temas(topicos) seran sobre la literatura y cultura en general. Si gustas puedes en el comentario sugerirnos hablar sobre algo de tu interes en particular de algo cultural o literario. Con mucho gusto vamos a hacerlo para ti

    http://www.literacultura.blogspot.com/

  2. joooo Tosca que Ligon Eres!! dices que no pero mira que se te nota jeje, ligon! xD bueno pero tambien con la pinta de agradable que tienes es de esperarse. que es dificil que una tia no se de cuenta cuando alguien tiene la sangre livianita y cae bien.

  3. ¡Galán! ¡Artista de la noche! ¿Y todo eso te pasa sin hablar japonés por los codos y las rodillas? Voy a empezar a fingir, a ver.

  4. Vaya artista !! Pero siempre desclasificas noches «ambiguas» queremos que desclasifiques las «tórridas» !! Aupa Toscano !!

  5. Awwww… Y todo éso en una noche?? Pues si llegas a hablar japonés no te podemos dejar suelto por Tokyo !!!
    Y el novio se llamaba Hideo… jajajajaja
    Una historia muy bonita, Oskar, como siempre ;)
    Besos !!!

  6. Esas noches si que molan, en las que sales y no planificas nada, todo es improvisado. Primero vas a un bar, pero no sabes cual será el siguiente …

    Pero además estás hecho un ligón, vamos se te acercaron 3 chicas!!

    En general se podría decir, que fue una gran noche, no?

  7. ¡Si estás hecho todo un galán!
    Que así, poco a poco, ya van siendo unas cuantas historias para contar eeeeh…
    Bonita entrada, una vez más.
    ¡Besos!

  8. Para variar, una historia expléndida.
    La noche podría haber tenido otro final, pero creo que es mejor así.
    A ver si con suerte a la próxima la chica está libre, ¡ligón! ;)

  9. Jue pero que yuyu me da escribir algo viendo al pobre fenix con mas arrugas que el acordeón de maría jesús.
    En fin, haremos un esfuerzo….muybonitahistoriafin.
    Lo siento no he podido. Un saludo.

  10. Vaya latin lover que estás hecho. Una pena que la que te gustaba estaba ya con el corazón ocupado. ¡Otra vez será! Al menos estuviste con gente interesante hasta el primer tren ;)

  11. Chaval la próxima vez que salgamos por Tokio no me despego de tu lado. Lo juro. Menudo imán.jajajaja

    Un abrazo loco!

  12. Esta historia no te la crees ni tú. Vas con unos amigos y te dejan? no te buscan? no te llaman al movil? Anda yaaaa. Y que casualidad cuando estas solo se te acercan toas las tias de Tokio, una que te quiere, otra que te quiere masajear, otra que si te doy un beso… y tú de santito » es todo un honor pero no» ja,ja.¡¡ Tio esto lo has soñado!! El que no tiene pan sueña con bollosssss

  13. Anónimo pues si que me importará a mi mucho si te la crees o no… y ya lo has leido bien?
    – La primera estaba tan borracha que ni veía
    – La segunda era «del oficio» y me ofrecía masaje y seguro que sexo por un módico precio
    – La tercera no me quería besar ni mucho menos

    De mis amigos, que eran los de la oficina, sólo tenía teléfono uno, el parlapuñaos, que se quedó sin batería en el móvil. Y que además era el único número que tenía yo.

    Pero ya te digo, me importa un pepino que te la creas

  14. Pues claro que te cuento algo (aunque sea chata -es un decir- en lugar de chato….), aprovechando que has cambiado a Fénix por Arturo Fernández.

    Y aunque tu resumen («La primera borracha, la segunda «del oficio» y la tercera con novio») parece querer desmerecer tus logros, estoy más con los que te jalean por tus dotes para el ligue; no me extrañan los comentarios de «ale/pepino» y de «Un albaceteño en Japón»…).

    Por cierto, ¿estas historias «desclasificadas» también se las vas a manuscribir a tus aitas? (no porque sean irreproducibles, sino porque no van en la línea de «Te pido perdón»).

    Un saludo bilbaíno.

  15. Mientras escribía mi comentario os habéis colado Anónimo y tú.
    Anda, no te cabrees, que puede que lo haya escrito al hilo del 2º párrafo de tu historia, en el que haces referencia a que los nuevos detalles que vas recordando hacen más real el momento….

  16. Joer si que te has enfado, yo iba de coña.
    Que te importa un pepino, pues eso es de esperar, que esto es una memez, no estamos hablando de arreglar el Mundo.

    Pero si no te importa por qué me das tantas explicaciones?
    Lo dicho, el comentario iba en plan coña, una mala interpretación la podemos tener todos.
    A ver si al final va a tener razón cierta persona que un día te dijo que solo aceptabas los elogios.

  17. Que no me he enfadao!, faltaría más!

    Te doy explicaciones porque yo en la historia no quería contar que había ligado un huevo, porque a mi entender no fue así y todo el mundo parece que ha tirado por el camino contrario, así que aprovecho tu comentario para responder y explicar un poco más la historia.

    Los elogios me gustan y las críticas no, como a todo el mundo supongo. Yo acepto ambas, lo que no quita para que tenga derecho a replicar si así lo creo, igual que hacéis vosotros!

    Pero vamos, que, como tu dices, esto no va a ningún lado!!

  18. Eiii, me ha gustado como lo has escrito. Algunos post como este me aficionaron al blog (hace ya mucho, no?).

    Verdad o mentira…la historia mola. Ad+, si algo siempre queda claro (o eso parece) es que vas a tumba abierta. Con la verdad por delante.

  19. Y todo eso sin buscarlo, el día que te pongas a buscar triunfaras como los mirlos (por cierto, ¿que son los mirlos?)

    Saludos!

  20. Vaya suerte que te pasen esas cosas. O quizá es el modo de verlas. Todo esto son vivencias que enriquecen la vida. Cualquier otro hubiera pensado en mala suerte, pero tú tiras para adelante.

  21. Qué post más majo, largo pero con muchas intrigas… tienes futuro como escritor macho.

    La verdad es que por lo que cuentas triunfas más que la coca-cola por los nihones. Esas noches suelen ser inolvidables y hacen que te acuestes con una sonrisa de oreja a oreja.

    Un abrazo!!!

  22. ¿»Feas todas»? jajajaja!!!

    Pues vaya compañeros que tienes, ¿no? Te dejan tirado en medio de la noche sin preocuparse dónde estás. Yo me hubiera puesto nerviosa :S

  23. Estas hecho todo un Casanova, vas rompiendo corazones por Tokyo cada vez que sales de fiesta :P
    Ya me da miedo si nos vemos presentarte a mi novia!! XD

    Saludos!

  24. A ver si una de estas noches llegas a buen puerto y nos cuentas una historia de amor y pasión! que últimamente todo son intrigas :-P

  25. Toma Geroma!!!
    Anda no te quejes Tosca!!! que mucho que si estaba borracha, que si la otra era meretriz y la otra novio, pero macho la frase «Me acerqué riéndome y le dije que si tanto le había gustado, que le pisaba el otro pie» eso de….If Just a Gigolo….. ta na na na ni jejejejeje.
    Andando se hace el camino.El post anterior genial la idea y de este me quedo con algo que me a roto los esquemas . Pensaba que los Japos eran muy reticentes al contacto físico y la última chica conlo de cogerte la mano sin conocerte de na me a dejado pasmao!!!

  26. Si yo siempre digo lo mismo, no hay nada mejor que salir solo, uno se transforma en uniman social.

    Que suerte de conocer tante gente en una sola noche.

    Gracias!!!

  27. Muy bonita la historia, creo que algo ya sabía, bueno como ha dicho Flapy, haber si nos cuentas una con chicha a lo grande…
    Aunque hay cosas que no pensaba de los japos, les creía mas reservados y mas cortados… Me ha sorprendido un poco…
    Un besito

  28. Pues yo pienso que el final es el mejor final que podia tener, te dejo un buen recuerdo y una noche de esas que al recordar te sacan una sonrisa, si hubiese pasado algo mas posiblemente esa sonrisa tonta no saldria al recordar :3

    Ese tipo de recuerdos siempre son los mejores *-*

  29. Uis, yo no querría salir contigo de juerga, que para lo que has contado me las basto yo solito. Fijo que aunque tengas un recuerdo cojonudo de esa noche a veces pensarás «por qué no habría yo pisado a la de al lado, que no tenía novio…».

    Por cierto, mi primo dice que no hay mujeres feas sino hombres no lo bastante borrachos. Seguramente también se aplica al revés ya que incluso yo ligo a veces xD

  30. Epa! no habia leido todos los comments pero bueno, quiero decirles que Oscar es tan guapo que liga fácil, es muy guapo y super agradable. asi que 100% las historias, que necesidad tiene de mentir? ME parecen historias fascinantes asi que sigue escribiendolas por favor!!
    clauditagarcia@hotmail.com

  31. Una noche muy bien desclasificada, cada día cuentas tus vivencias, historias… mejor. ¿ Cambiarías algo de esa noche? Creo que no, pero eso es algo tuyo, personal.
    Bonita foto.

    UN IKUBESO.

  32. Todo esto te pasa por tener cara de buena persona, ya sabes.
    ¿Y qué es eso de que te importa un pepino? Un poco mas de respeto para los amigos.

  33. Jaja, me hace gracia que todos me digáis que he ligao… ¡si no ligué!, o no mucho al menos.

    Para mi es una historia en la que unas personas que no me conocían de absolutamente nada me hablaron y me trataron de una manera tan amigable que me encantó, incluyendo a la «meretriz» como dice Sokaku.

    También me ha pasado lo contrario, que me traten mal o que sean bordes conmigo, pero esas historias no las cuento porque se me olvidan pronto.

    Y si, recordando aquella noche, me viene una sonrisa a la cara. Y no es la primera vez que me han contado la historia de la Tokyo Tower y los novios…

    ¡¡Gracias a todos!!

  34. Apenas te comento, aunque no haya entrada que deje de leer. Cada una de tus entradas es, como decirlo, como una gotita de agua: brillante, pura, distinta, mágica… una joya, no importa que me hagan reir o me toquen el alma, son simplemente así.
    Debo decir que parece que me empachase jajaj tengo poco tiempo que emplear en el ordenador y odio tener que leer tus entradas con prisas… tus posts son como el buen té: hay que degustarlas, con paciencia, sabiendo que puedo leer tranquilamente tarde medio minuto o 20, da igual porque no merecen menos. Jeje ahí siguen las últimas hierbas de un té, en el armario, esperando a una tarde en que pueda prepararlo y tomarlo con toda la calma del mundo… y es lo que me acaba pasando jajaj que por no querer desperdiciar los momentos tan especiales que me haces pasar leyéndote, al final pierdo el hilo, y comento al tiempo, cuando ya mi comentario ni viene a cuento ni te va a atañer en lo más mínimo, porque tu habrás cambiado y evolucionado desde que escribieses el post, como con cada paso que das en ese mundo que aunque se supone ya es tuyo no deja de sorprenderte.
    En fin, en cada post una historia, una curiosidad, o una bobada que has considerado digna del blog y que compartes porque es tan importante como, al menos a mi, nos haces sentir que es… sé que es una tontería, pero me encuentro enternecida por una persona que ni conozco, de la que no sé nada, pero cuya vida sigo aunque no sepa de la mia jajaj soy como una vulgar espía (o cotilla de barrio, vease xD) Me encuentro, en fin, deseando que las cosas mejoren, o sigan igual de bien, o casi enfadándome con el hombre que por una patada dada se cree con el derecho de dar otras tres mil, pero en la boca.
    ¡Oh, dios mio, no pienses que soy una acosadora! xDDD
    Pero no sabes lo que me alegro de que haya gente que te siga cada dia y que te dejen todos estos comentarios que yo nunca te dejo.
    Mucha suerte con todo, chato! Y hasta que vuelva a comentar…
    Eh…! Y muchas gracias…

  35. Ya es verdad que en japón liga cualquiera, creo que tendria mas exito los fracasos que tendrás mas material que narrar, me imagino.
    Con los años se vé que la gente utiliza internet como exhibicionismo cutre. ¿La gente no sabe hablar de un tema pero en clave?.
    Toma como inspiración una película como american splendor. Lo malo tiene su jugo.
    Pareceis niños escribiendo en un diario.
    Cuando publicaran un blog sobre japón con mas talento?, cada nuevo portal que se abre sobre el tema siempre es sobre lo mismo, que aburrimiento de frikismo.

  36. Aim>>> déjame que trate de contestar a tu comentario empezando con una pequeña reflexión:

    Partimos de la base de que no se puede gustar a todo el mundo, y no lo pretendo ni mucho menos, y también de que es un blog que está de alguna manera encasillado por concepto, al estar escrito por un tío que vive en Japón. Son incontables las veces que he leído cosas del estilo de «hombre, por 5 duros, otro blog sobre Japón», porque parece que hay más que gente estamos viviendo aquí.

    Pero aún sabiendo estos dos puntos, me resulta, cuanto menos, curiosas las frases que te has permitido para calificar lo que escribo:
    – Se ve que la gente utiliza internet como exhibicionismo cutre. ¿La gente no sabe hablar de un tema pero en clave?
    – Pareceis niños escribiendo en un diario
    – Cuando publicaran un blog sobre japón con más talento?
    – que aburrimiento de frikismo
    – american splendor, lo malo tiene su jugo…

    Necesito contestar a esto, aún a riesgo de aburrirte o, lo que será más probable, de que me ignores completamente.

    Yo tengo una vida en Japón, para bien y para mal, y me pasan muchas cosas. No entiendo de mangas, ni me apasionan los frikis que siempre salen en la tele, ni siquiera el gentío de Tokyo me resulta agradable. Practico Karate, y llevo bastantes meses yendo a clases de la ceremonia del té. El blog desde luego que es mi diario, porque cuento mi vida y añado mis reflexiones, mis pensamientos y mis emociones. Es mi vida la que trato de contar ahí, nunca escribiré artículos explicando cosas en plan experto porque no lo soy de nada, y mucho menos de Japón. Y como es mi diario y cualquiera puede leerlo, supongo que será una forma de exhibicionismo, ahí te doy la razón.

    Lo del talento lo considero algo subjetivo, viendo tu blog veo ilustraciones que no entiendo y que para mi no tienen ningún valor, aunque supongo que será tu trabajo o tu afición, así que por respeto no voy ahí a decirte esto mismo porque no gano nada con ello, no me siento mejor o peor, y viniendo de alguien que no conoces de nada, supongo que a ti tampoco te valdrá mi opinión.

    Frikismo… fíjate que desde el principio he estado luchando contra todos los que me han dejado comentarios preguntando sobre tópicos de Tokyo y de Japón de los que yo no tengo ni idea y ni siquiera me gustan. Cuantas veces les habré dicho que a mi blog no entren a buscar eso porque no lo encontrarán… y llegas tu y me metes en el mismo saco. Eso es que no has leido el blog, o que si lo has hecho, has sacado una conclusión que a mi modo de ver es bastante desacertada, aunque desdeluego totalmente legítima, respeto eso.

    Lo malo tiene su jugo… esto no se si es una crítica a mi forma de escribir, una sugerencia, o una descripción sobre lo que cuento. Mi manera de escribir es mía, y si me gusta contar muchas cosas en tono de humor, es cierto que tengo momentos en que necesito dejar salir la melancolía que me asalta y en esos momentos, la gran mayoría de las historias que cuento no son especialmente buenas, ni tampoco malas, son vivencias muy normales que en mi corazón han tenido una carga emocional más elevada de lo normal, sea por la razón que sea, y trato de contarla desde ese enfoque, el de los sentimientos que yo ya sentí en su día y que trato de que el que lo lea sienta a cierto nivel. A algunos les llegará, a otros les dejará indiferentes, y habrá mucha gente a la que no le gustará en absoluto. Me parece bien, muy normal. Yo he escrito lo que he necesitado en ese momento y eso me habrá ayudado a desahogarme.

    En las historias que cuento de este estilo siempre hay un poso de soledad, de amargura, de infelicidad. Quizás como lo hay en mi vida también aunque a veces se compense o se olvide.

    Como a mi me gusta lo que cuento y sólo conozco una forma de contarlo, seguiré haciéndolo así. Porque esto que lees es mi cuaderno, mi diario de exhibicionista, y yo soy el que tiene el boli. Si tu crees que al leerlo aportas algo con tu lápiz, adelante, escríbelo y yo lo leeré y reflexionaré sobre ello. Aunque yo sea de los que opine que ir dando consejos sin que te los pidan es derrochar vanidad.

  37. No termino de entender a la gente que tiene tanto tiempo libre como para «dar muestras de su saber infinito» sin que nadie se lo haya pedido… anda que no hay cosas más interesantes que hacer…

    En cuanto a la historia (que no había tenido tiempo de comentar), es una historia del tío Tosca en los nihongos… y como ya dijo ahí el gambitero más de una vez si te gusta, te la quedas, si no, pues muy buenas ;)

  38. ¡¡Hay Aim, Aim!! Este es el blog Ikuelogiame lo demás no esta permitido ¡¡ Te comen vivo por menos de ná!!Da gracias que has comentado unos dias despues de su publicación, porque todos sus parroquianos se te habrian tirado a la yugular.
    Y ahora calzatelo.

  39. Parroquianooooooos!! a comulgar todos!!!!

    Tiene huevos el asunto, ¿o sea que me podéis decir lo que queráis y yo no me puedo defender? ¿o como va esto?

  40. A columgar, venga que reparten por aqui las hostias.

    Lo q no entiendo es pq si estas de acuerdo con lo que q dice el autor de un blog se tiene que ser parroquiano y no lo digo solo por este. Cada uno que opine lo q le salga del «sitio ese» y si quiere que lo ponga en los comentarios o no. Tampoco sabia que los autores no podian contestar en los comentarios, debe ser algún mandamiento nuevo.
    Ya se ha dicho por más sitios, cada uno que haga con su blog lo que le salga de los huevos, que para eso es suyo.

    Un parroquiano ikuelogiador. Se ha dicho !

  41. Nunca he leído ninguna historieta tuya en la que te la acabes…. camelando, por decirlo bien. Lo tuyo es grave, macho xD. Ánimo por eso.

  42. Que potito. Muy buena historia, ya me gustaria a mi que me pasase algo así jaja. Por cierto eres un ligon, vaya que sí. Jaja espero nunca pasarme por Zalla ( y eso que lo tengo cerquita) no vaya a ser que intentes ligar conmigo y todo mi cuadrilla jaja. Buena a ver si la proxima vez tiene mejor final. Cuidate. Por cierto, tienes un buen blog felicidades. Aio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.