De pañuelos y mundos

Noriko es una chica que conocí a través de una página de intercambio de idiomas castellano-japonés. Después de dos o tres años escribiéndonos mails, se vino a Bilbao un verano. Resulta que quería hacer el camino de Santiago, y pilló un autobús y se pasó a vernos. Hicimos un tour por todos los bares de pintxos de Bilbao y Donosti, y además recuerdo que hizo un tiempo increiblemente bueno.

Al verano siguiente quiso hacer lo mismo, pero por el camino de la costa, y por supuesto que se quedó también en casa. Ese año Ikusuki ya existía, así que se prestó a llevar una pegata nuestra por todo el camino.

Ikusuki no tendría ni dos meses. Sería de las primeras pegatinas que sacamos…

La semana pasada mi jefe me dijo que iba a empezar a estudiar español, y trajo unos libros de la NHK que estuve ojeando. Al final venían artículos sobre España, y cual es mi sorpresa cuando veo uno sobre el camino de Santiago escrito por Noriko… La llamé por teléfono y me lo confirmó.


Tokyo, Bilbao… tampoco están tan lejos….

4 comentarios en “De pañuelos y mundos

  1. Es una pasada lo pequeño que es el mundo….dicen que al final todo el mundo conoce a todo el mundo con tan solo una cadena de 10 personas.

    Han debido sacar una peli sobre lo que acabo de decir, pero dicen que la cadena es de 6 personas, yo lo oi hace 10 años o asi y decian que de 10.

    Como diria un compi mio, «el mundo es un pañuelo y nosotros somos mocos, menos yo que soy un escupitajo» jejeje.

    Oyes, que entre las lluvias y los terremotos… el otro dia salio japon, no se que sitio, pero que habia hasta muertos de un terremoto.

    En cuanto a las lluvias… aqui tenemos el tipico sirimirindingui de las pelotas… y de vez en cuando tormenton al canto, y nublado que parece que va a caer y no cae… con decirte que ahora hay como 17 grados o asi. Vaya veranito de «M». Con la de bodas que he tenido y tengo este verano, me estoy dejando un pastizal en solarium, porque moreno natural de playa como que no. MEnos mal que mi piel es agradecido y con 3 sesiones antes de la boda toy morenita.

    Pues nada chatungo, cuando vuelves a intentar lo del FUJI???

    Yo el 31 me cojo vacataaaaaaaaaaaaas!!!!

    BESINES

    Este veranito prometo hacerte unas fotos chulis con las camis… de verdad, eso si, seran de España, del lugar mas bonito qe hay en el mundo mundial, aunq la verdad lo estan descojonando y me cojo unos cabreos por eso…

  2. Sí que es verdad que el mundo es un pañuelo! Me encantan las casualidades , será porque las cosas mejores que me pasaron en la vida fueron justamente eso, por casualidades. Encontrar entre tantos millones de japoneses a Noriko de esa forma creo que es otra y de las difíciles :D.

  3. Que fuerte, es una verdadera casualidad que tu jefe el de las piñas tuviera en sus manos un articulo sobre tu país, escrito por una amiga tuya que hizo el recorrido partiendo desde tu casa y llevado el logo de tu marca a cuestas, toda una casualidad, coincidencia, destino… cada uno que le llame como quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.