De la mano con Toscano: el incubalegañas

Mirad que guapo está mi Kota, mirad mirad:

Processed with Analog

Jaja, lo dejo aquí que luego Fran me llama ikucansinoooooo.

Total, que ya iba siendo hora de recuperar una de las secciones míticas características del blog que ha tenido la osadía de ponerse delante de ustedes tiempo ha:

¿Que de qué trata esta copla?, pues mayormente de que si partimos de que aquí en Tokio venden prácticamente todo lo imaginable, me parecería un desperdicio máximo que el Tío Tosca que les escribe no se ofrezca voluntario a rebuscar de entre todos esos productos aquellos que destaquen por una u otra cosa. Vamos, que mayormente me compro todas las tontás que se me cruzan por el camino y ya que las tengo, aquí las presento en sociedad y así de paso me sirve como excusa para otear el mercado.

Vayamos, sin más troquetronches, a los antecedentes del asunto: resulta que en mi empresa, que de normal no sé yo si tiene mucho, echamos siesta. Si señor, el mito spanish por excelencia mira por donde que se me ha hecho realidad aquí en Tokio. Ojo, no vayamos a pensar que esto es normal porque, que yo sepa, sólo nosotros lo hacemos. Pero sea como fuerererequere que a las tres de la tarde suena una alarma, bajamos las persianas, apagamos las luces y nos sobamos todos hasta veinte minutos después (a mi a veces se me ha escapado algún cuesquer, pero no digáis ná!! :secretico: )

Por otro lado, pongamos que Kota, que duerme con nosotros en la misma cama y no para quieto, me deja dormir un ojete, así que este ratillo de cerrar los ojos y echarse cuatro silbidos después de comer es gloria bendita. Pues bien, para maximizar el factor relajabilidad del asunto, resulta que existen unos antifaces que los abres y están calenticos por un rato bien largo, pensados para colocártelos en cualquier momento del día en que necesites descansar los ojos.

Siguiendo con la tradición de la sección, es menester bautizar semejante invento.

Lo llamaré:

¡¡ El incubalegañas !!
;)

Jodé, la última foto parece un sujetador hipster. Bueno, pues el caso es que yo no lo sabía, pero da mucho :gustico: echarse una siesta con los ojos calenticos y luego cuando te lo quitas, te queda una sensación ahí de recosica importante que perdura y maximiza la actividad rascateclil por el resto de la tarde. Las variables se declaran solas, no os digo más, los fors y los whiles dan hasta pena que se acaben.

Esta movida es una evolución de los Kairo que llevan existiendo aquí desde hace un montón de años. Son unas bolsicas que tienen no se qué elemento químico dentro que nada más que lo abres reacciona con el aire y se mantiene caliente algo así como ocho o nueve horas seguidas. Los venden de todo tipo: grandes, pequeños, con pegata, sin pegata, para las piernas, para metérselo en los calcetines… sin duda la manera de usarlos por excelencia es pegártelos por el cuerpo siempre y cuando no toquen la piel porque corres riesgo de quemarte. Yo llevo uno enchufao en la tripica desde que me ducho por la mañana porque la rasca que hace al venir en bici es bastante importante:

Y luego, y esto que no salga de aquí, llevo otro pegado en el culo. No en el culo culo, sino justo en la rabadilla pero la gracia es que lo llevo pegado en el calzoncillo por la parte de atrás y el otro día lo debí echar a lavar con eso pegado. Chiaki no sabía la pobre cómo afrontar la conversación…. estooooo, Oskar que… bueno, sin rodeos: ¿me quieres explicar porque coño llevas un calientatronchos en el culo?!?!?!?

Total, cambiemos de tema rápido, jaja, además de esto no hay foto. ¡Lo siento chicas!

Lo siguiente al Kairo bolsero es un Kairo USB que, por supuesto, también me he comprado. De hecho me compré dos, pero se me ha perdido uno por el camino. Mecagüen :peneke: , por cierto. Al final es un chisme igualito que los iPods antiguos con un puerto mini-USB para cargarlo. Después tiene un botón que si lo enciendes, eso se calienta un huevo durante más o menos una hora:

El cacharro mola para enseñar, pero el tener que andar cargándolo siempre es un coñazo y además solo dura una horita que no da para nada. Mucho mejor un Kairo calzoncillero que te tiene ahí con gustico bajero todo el día!!

Ala pues, partamos por la senda correcta que no es otra que :bythesegao:

Processed with Analog

20 comentarios en “De la mano con Toscano: el incubalegañas

  1. Un día entraré en la oficina por la mañana y te encontraré haciéndote fotos con cacharros puestos en la cabeza.
    Ese día daré media vuelta y me replantearé muchas de las decisiones tomadas hasta el momento :desquiciao:

  2. ¡Muy buenas, Oskar!

    ¿¿¿Qué tal??? Vaya sí que han pasado unas cuantas semanas y se me han quedado varios posts por leer…

    El tema de los parches de calor es la leche, la verdad… Tuve la ocasión de ir a España estas pasadas navidades y llevé bastantes para regalar, jejeje… Pero la máscara esa no la había visto todavía, ¡es genial!

    Por cierto, Kota está muy majete, ¡sí señor! Y esos pequeños cambios al blog en cuanto a las imágenes, estilo de texto y demás está muy bien también :parriba

    ¡Un abrazo! … que me voy a leer los post antiguos que me he perdido estas últimas semanas ;)

  3. Me acabo de dar una panzá de reir con lo del calientatronchos en la oficina que se me han quedao mirando en plan, vaya tío zumbao jajaja. Aquí no hay siesta ni ná de ná de ná, pero se sobrelleva leyendo.

    ¿¡Kota cada vez está mas majete eh!?

    ¡Más toscaneces hacen falta! Y ya mismo te pido que me mandes algo de eso jaja.

    ¡Abrazo!

  4. El calienta-ojos lo usé el año pasado y va de coña para relajarse. Lástima de mi gremlin-Yuna que poco relax me deja. Y lo que también uso es el kairo para las cervicales. Una maravilla !! Imagina que me los llevé a España ;)
    Besos !!

  5. Buen invento. A mi me haria falta algo parecido para cabeza en general (el cartón cada vez asoma más) y para las orejas en particular (se me qyedan heladas las jo días). No sabes lo que fastidia ir calentito en la ambulancia y tener que bajarse a llamar al portero cuando casca la rasca.

  6. Empezar la mañana partiendose de risa no tiene precio xD gracias!! jeje

    CReo que cuando vuelva por allí voy a tener que comprarle un chisme de esos para los ojos a mi suegra!

    Por cierto, vaya tela que acabes echando la siesta en un empresa de Japón xD aquí na de na!!!! ains que envidia jeje

    Saludos!

  7. Que relindo que está Kota!..pa’ comerselo. :ikukuko:
    Si es que Japón es el paraiso de los «cachibaches», aunque lleves viviendo allí años, siempre encuentras cosas curiosas.

  8. Yo no conozco al Fran ese, pero me cae bien y tiene toda la razón del mundo, que a veces os ponéis muy cansinos con los pedos de vuestros hijos y como pestañea mejor que el hijo del vecino.

    Por cierto, vaya friki de tienda de 100¥ eres! Qué envidia. Yo tengo kairos por casa pero hasta hace poco no los había usado y me había dado cuenta de lo bieeen que van. Máscaras de ojos también hay por casa, pero tienen dueña, que dice que van de maravilla. La última vez compramos esta que es reutilizable (http://www.amazon.com/Japanese-Azuki-Chikara-Eye-Pillow/dp/B00B0VOHWK) y lo mismo para los hombros, había leído buenas críticas en blogs y lo compró. Te lo recomienda.

    Lo del kairo recargable no me convence ¡estoy harto de cables y baterías!

    Un abrazoooo!
    :ikukuko: :asi-no:

  9. Madre mía que de risas al leer el post :D :D y al ver algunas foticos… ;) ;)
    Yo quiero algo así para mi espalda!!!
    la cara de Chiaki tuvo que ser :ahivalaotia: y la tuya de troncharisas!!

    A mi me encanta que estés ikucansino porque Kota esta para comérselo con ensaladera y too!!

    Besicos!!

  10. ¿Qué decir de Kota? pues que la combinación de genes zalliles y japoneses ha resultado excelente :ikukin:
    En cuanto al resto de la entrada, :amosahi: :D :D :amosahi: ¿Y yo que antes echaba siempre una siestica y hace años que ya no…? seguro que ese antifaz ayudaría a retomar la costumbre.

  11. Que gracia me hace el pelo-pintxo, que salao!

    No estoy yo muy seguro que fuera capaz de despertarme de la siestita despues de zamparme un tupper de garbanzos con callos.

  12. Pero esos parches son de usar y tirar no? te vas a gastar el sueldo con tanto parche!! aunque he leído por ahí que son del todo a 100 yenes? umm unos 6000 yenes al mes en parches! XD es peor que los de dejar de fumar!! :p ( la verdad es que no lo se pk no tuve que comprarlos )

  13. Qué guapetón está el pitufo!!! está para comérselo, jajajaja!!!
    Vaya invento los parches esos, qué gozada, ya me gustaría a mi tener unos karios para la espalda… qué bueno!!!!
    Un besote y abrígate bien!! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.