De cerezada por Yoyogi

Todavía hace rasca, pero hay que reconocer que el sábado hizo un día muy bueno, aunque al final se pusiese a llover. Yo me quedo chato cuando todavía hay gente que dice que si los japoneses son como robots, que si son fríos… madre del amor hermoso, la que me lían en los hanamis no tiene nombre, menuda juerga más guapa todo el mundo ahí pimplando y zampando a la vez.

Ojo, que lo de «todo el mundo» no es una forma de hablar, es literal: TODO el mundo, que ni los móviles fonaban de tanta gente junta que había allí!!

DSC_0046-1-3.jpg

Concretamente éste fué, que lo afotó Alain también

22 comentarios en “De cerezada por Yoyogi

  1. Yo el primero???
    Pues como siempre, chulas las fotos… A ver si te empieza a hacer un poco mejor ya pronto, y te recuperas totalmente de los frios del invierno…

  2. Preciosas fotos.
    Alguna gambitera así como patí hay :() que la has afotao muchooo :() :D :D
    Ayer y hoy ( aquí en Valencia es fiesta) también se celebra un » hanami » parecido, todo el mundo sale al campo o a la playa a comerse la «mona» la «longaniza de pascua» y a empinar el cachirulo» ( el cachirulo es un cometa) solo que aquí no hay esas sombrillas de pétalos :cry:.

    Un beso.

  3. uffff…que pasada!!!!me has hecho sentir envidia, pero con mucho gusto…bueno…espero que no acabases intentando subir al arbol para dar caza al pajaro..jajaja :ahivalaotia:

  4. Pero la gente (quitando los que hace fotos) disfrutan del hanami o de la comida/bebida???

    Las fotos muy chulas :()

    Y el pajaro estaba en su derecho fuistes vosotros los que os pusisteis debajo jejeje :D

  5. Sigh!, sigh!, me acuerdo del año pasado, disfrútalo por mi :()
    P.D. A lo mejor ya lo conoces, the killer series: Goodbye kitty You tube. :gatostiable: :D

  6. Vaya envidia!!! Yo que me voy hasta el Jerte para ver lo que en teoría eran un millón de cerezos en flor, y nos encontramos 4… la semana que viene estarán todos en flor, te dicen… :copon: :copon: :copon:

    Buenas fotos!!!

  7. Precioso el Hanami :()
    Aqui en Barcelona, celebramos el ‘Platanomi’ en el Montjuic. El cominezo de la primavera ha hecho que los árboles de Plátano suelten todos sus frutos por el suelo y esto ha quedado ‘que ni pintado’ :0

  8. Menudas fotacos, muy guapas, y menudos especímenes has sacado también :D

    Me hace especial gracia uno con la nariz como un tomate, me suena de algo pero no sé exactamente de qué…

    ¡no me han salido las ikucaricas para seleccionar!

  9. ¡Qué alegria! poder ver un ambiente tan hermoso y amplio, y sentirte cubierto de bonitas flores a tu alrededor, como en el paraiso :()

  10. Iku la foto de la madre con el niño es preciosa, me ha encantado. No obstante, si admites sugerencias para mejorarla, a mi modesto entender, para darle más énfasis sugiero que apliques la regla de los cuadrantes y ladees a los dos a la izquierda, creo que ganará mucho más.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.