Dar cuerda a los gorrones

¿Os acordáis del tachiyomi? es el arte por el que le echamos una jeta del copón y nos leemos las revistas y tebeos by the face sin pagar un carabineri.

La verdad es que aquí ya estaban tardando en tomar cartas en el asunto… Ayer en un Family Mart, un combini de estos que no se echan siesta, vi que habían atao con cuerdas todas y cada una de las revistas y tebeos que vendían.

Y me compré un manga gordo para sacar fotos a la cuerda en casa tranquilamente, pero al pagar el dependiente las cortó con unas tijeras. Cachis!

Y por lo menos ayer fue efectivo, porque no había nadie leyendo, vete a saber, pa la siguiente igual se traen tijeras!.
En España te han echao del local a patadas nada más empezar a leer el índice!!

12 comentarios en “Dar cuerda a los gorrones

  1. no se si comentar… un comentario, un bofeton??? jejeje.

    Mira, tu vas al eroski… y esta toda la gente sobando las revistas y los libros… me da una rabia. Y les da lo mismo que esten envueltas en plastico, la gente se la trae al pairo…Rompen el plastico y a leer y nadie les echa. Que si vas a comprar un libro o una revista en condiciones y sin estar sobada o rota, tienes que coger la ultima del montón.

    Besos y a pasar buena semana santa.

  2. O eso, o que pongan una alarma en las revistas para que cuando se abran grite: GORROOOOOOOOOOON! ESTO NO ES UNA LIBRERIA!

  3. Muy interesante… tiene todo el sentido del mundo, aunque se echará de menos estos tipos abarrotando las estanterías xD

  4. Me parece buena idea.

    Quedaria mejor con fundas transparentes,con cuerdas dan la impresion de,no las toques que son mias.

  5. Es que los japoneses son unos buenazos. Como has dicho, en España te echan del local a patadas y además te prohiben la entrada de por vida xDD

    Ale, otro bofetón para la gatita xD

  6. Con todo lo tencnológicos que son estos japoneses?!! y les ponen una cuerdita..?? no sé no.. algún micro chip o algo así les va más.. ;D

    Besitos.

  7. Eys!! En los fnac te puedes poner a leer todo lo que quieras!! En el de Callau hay hasta un sitio para leer y todo y en el de bilbo tenemos sofacitos juas juas XD
    ;P

  8. Jajaja, en la tienda de mangas de por aquí está el propietario pegado a ti como una lapa para que no los leas xDD. Pobre Kitty no le pegues que no te comento más xDD ;)

  9. Pues en los supermercaos mexicanos es todo lo contrario oye, te ponen las revistas en la zona de cajas para que te la leas mientras estás haciendo fila, ahora que igual y es buen método porque cuando te toca pagar apenas vas por la mitad del reportaje y pa no quedarte a medias te llevas la revista

  10. En Madrid está la Fnac y en ella hay una sala con asientos para que leas mientra escuchas la música de ambiente que suena por los altavoces. Así que también puedes leer ‘by the face’ aquí sin que te echen a patadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.