El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

lunes,31 mayo 2010           

Cupmen

Ayer fuí a casa de Michiko porque me habían invitado al cumpleaños de su hija. El caso es que el sábado me recorrí un montón de tiendas y no encontré nada para regalarle, así que ayer madrugué un poquito y estuve de tiendas otra vez desde por la mañana.

Le acabé comprando algo que le va a venir bien para su trabajo, bueno, eso espero, pero resulta que en la misma tienda vendían unos muñecotes que me hicieron mucha gracia…

¡¡ Los cupmen !!

Los noodles instantáneos siempre te vienen con las instrucciones donde te cuentan los minutos que tienes que dejarlos tapados con el agua hirviendo antes de zampártelos. No suelen ser más de dos o tres minutos, pero como tienes que levantar la tapa para echar el agua, luego siempre se suele poner algo encima para que se pare quieta y no se levante con el vaporcillo. Yo siempre planto una caja de un CD… pero está claro que quedan mucho mejor los cupmens!!

«« 100 animales en casa La señora del combini »»


28 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Nuria dice:

    Qué cachondos !!! Los quiero para mis ramen !!!
    Besos**

  2. cristomc dice:

    como dijeron arriba :regulero: pero tienen su gracia! jejeje
    Saludos!

  3. T.M. dice:

    Lunes lunero, post regulero, :regulero:

    Besos.

    • Zuriñe dice:

      :D :D Molan los cupman yo esperaba unos superheroes vestidos de taza con ese nombre y que los japoneses hacen de todo :pirao:

      A pasar buen dia

  4. SadgaS dice:

    oye,pues a mi me parece un articulo idiota de lo mas resulton…

    son esas cosas las que le dan color a los cestos del lidl de la oferta de la semana…

    y seguro que la proxima vez que vaya para japon me los pillo fijo!!

  5. Sokaku dice:

    Jajajajajaja que invento más molón!!. Son de esas cosiñas que sacas y la peña empieza a preguntarte de donde los has sacado,jejejeje.
    Eso si post regulero donde los haya!!! jajajajajaajajajaj. Es por oder la marrana un poco,jajajaja
    :gustico: :gustico:

  6. オスカル dice:

    Tan chulos! :cocinicas:

  7. Erreká dice:

    Joder, mucho se ha levantado en plan :porsaquil:

    regulero porque? mi no entender…

    Qué más le regalaste a Michiko? le gustaron los cupmen?

  8. Sol dice:

    A mí me ha gustado el invento :gustico: . Yo tampoco estoy para muchas florituras los lunes :roll: :gatostiable:

  9. nora dice:

    jajajajajajajajajajajaja
    ¿En dónde lo compraste? ¿En dóndeeeeee? ¡Oshieteeeee”! :ikugracias:
    Un abrazo :)

    • Tío Tosca dice:

      Atre de Meguro, planta tercera creo que es, justo detrás del Uniqlo hay una librería y ahí los venden, también hay más cosas parecidas de diseño, como una bolica de esas de tener estrés que aprietas, pero que es una cara y si le aprietas pone otras caras, jeje

      Abrazoteees

  10. Shigeru dice:

    Dioooos! Es un invento épico! Como mola :D
    Que cachondo el tio al que se le haya ocurrido la idea jaja

  11. kaperucito dice:

    qué guayyyyyy! justo ayer me hice unos noodles y les puse encima la jarra de agua, juas!

  12. Turris dice:

    Yo quiero unoooooooos!
    Y encima cambian de color para señalar que ya han pasado los 3 minutejos!
    Que siempre me olvido de “contar” el tiempo y me los tengo que comer reblandecidos! XD
    Con esa pose parece que estén protegiendo tu cup de ataques por sorpresa, como diciendo estos fideos son miiiiiiosh, mi tessshoroooo!

    Ideales para esos días en que una no está :cocinicas:

    • Tío Tosca dice:

      anda! y de donde has sacado eso de que cambian de color? me da a mi que no….

      pero si que molan!! jajaja

  13. Dat dice:

    :ahivalaotia: qué guapos los muñekotes!! yo quiero unoooooooooo!!
    A ver cuando lo traen pa’acá.. qué divertidos!! :D :D
    Besicos

    P.D.: El maratón visto, y me he quedao como tú.. :!: :?

  14. mexiñol dice:

    Jodé que invento mas raro, ahora que eso verlos ahí con tol culo párriba, me da como que de repente va asonar un peo…vamos, que si el ramen ese hace añgún ruido medio raruno seguro que le echo la culpa al tío del culo p´arriba

  15. riyiqh dice:

    siesq una vez mas se demuestra q SI esta todo inventado, si crees q estas inventando algo nuevo, primero paseate por Japon a ver si lo ha hecho ellos ya…..

  16. Totoro dice:

    Jooooooooooooooo…. eso no vale… entre las fundas plataniles molamil y estos supermuñecos sujeta tapas…. es que asi no se puede hombre!… todo el rato dandonos envidia con estas cosas molonas que en estos mundos de San Kalimotxo… no existen….

    naaaa.. que no tienes conciencia… si es queee……

  17. Unai dice:

    :ahivalaotia: me recuerda a aquellos muñekitos que regalaban hace la tira de años con…los petisuis? eran muñekitos en forma de X con una geltina de esa pegajosa en las extremidades. Los pegabas en la nevera e iban cayendo dando volteretas xD

  • […] a esperar 3 minutos. Lástima que no tengo los cupmen que nos enseñó Oskar hace unos días… pero me las apaño bien para mantener la tapa […]

  • […] los conoceréis de haberlos visto en el blog de Ikusuki, pero para quien no sepa que son explicar que los cupmen son unos artilugios de diseño que sirven […]

  • […] Hace unos meses, Oskar publicó una entrada donde hablaba de este simpático muñequito: el Cupmen. […]







  • :cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
    :parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
    :pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: