Conversación con anónimo

Alguien me habla a través del chat del blog que había antes. Está escrita tal cual la recuerdo, no son las palabras exactas:

– Holaaaaaaaa, hay alguieeeeen?
– Hola chato! aquí Tosca
– Coño! si funciona esto!
– El servicio ikutacos ha censurado su primera palabra
– jajajajajaja, ¿eres tú de verdad?
– Si si, aquí estoy cenando, en breve me iré a dormir que me estoy quedando neke
– Ah vale, no te molesto, solo decirte que tu blog esta bien, aunque podría mejorar
– Jodo!, ¿gracias?
– No te lo tomes a mal, pero es un poco rosa eso de contar tu vida privada, pareces el tomate japonés o algo así
– Bueno, hay veces en que me apetece contar algo con un poco más de sentimiento que lo de las sandías cuadradas y las colas para comprar el iPhone
– Hombre, pero te pasas, para mi es como si vendieses tu vida privada
– Es una forma de verlo, supongo… a mi me sirve para desahogarme y me gusta escribir ese tipo de posts, así que seguiré haciéndolo
– Ole tus huevos, tu blog es tu blog, pero hay posts que son como leer el lecturas contigo como monotema, lo de la tía del avión parece la exclusiva de Jezulín
– Pues si no te gusta, no vengas
– No te piques hombre
– No no, pero es la primera vez que me dicen algo así, me has descolocao
– A mi me gusta cuando cuentas cosas en plan chorra
– Y habrá gente que le gusten más los otros, y a otros les gustarán las fotos de frikis… pa gustos los colores
– Vale, yo ya te he dicho lo que queria, solo espero que no te lo tomes a mal
– Pues un poco me ha jodido, las cosas como son
– jajajaja, tu sigue haciendo lo que te salga de los huevos que no te va mal y pasa de mi
– Eso haremos
– Venga tio
– Ale, por lo segao
– jajajaja, picón!!!!

32 comentarios en “Conversación con anónimo

  1. Weno,despues de mucho pensarlo, me e terminado atreviendo a decirtelo =D y esque llevo visitando ya el blog y siguiendote por twitter tela de tiempo y queria agradecerte de corazon el trabajo que estas realizando =P no pretendo ser pelotero ni nada por el estilo,pero tienes una forma de escribir algunas entradas que me dejan loco.Por ejemplo,no pude evitar sentir un nudo en la garganta cuando lei la historia del vagabundo…o de (lo reconozco) ponerme a llorar casi cuando contastes tu partida a japon ,dejandolo todo atras.Una de mis metas en la vida es ir a Japon y pasar una temporada alli y nose ,me hizo pensar algunas cosillas y me dejo mas blando que una mierda en una piscina ^^ y bueno pues eso, que siento el toston pero necesitava darte las gracias =D espero que sigas haciendo las cosas tan cojonudas y que todo te salga bien =P

    Un cordial saludo

  2. Es lo que suele pasar.

    Lo pruevas para saber lo que es por curiosidad,y luego no sabes lo que decir y escribes lo primero que se te pasa por la cabeza.

    Seguro que te ha pasado varias veces.

  3. Pienso que le das muchas vueltas a esto del blog, deberías buscarte actividades alternativas… yo que se… vende camisetas, haz karate, estudia ceremonia del té… algo así estaría bien !

  4. Pues a mi también me encanta que cuentes tu ‘vida privada’. De todas formas… ¡ni que sólo hicieras eso! Si cada día nos sorprendes con algo nuevo! xD

  5. Está claro que no se puede gustar a todo el mundo, pero sin esas entradas llenas de sentimiento o sin las que son muy muy delirantes, ésto no sería Ikublog. Una vez me dijiste que mi blog era mi casa y que a mi gusto debía estar; pues ahora te digo a ti lo mismo ;)
    Besos !!

  6. Es verdad, vaya mierda. A partir de ahora deberías escribir todos tus post sobre el gatostiable.
    Na en serio, al final lo que hace diferente a tu blog del resto son las entradas en las que hablas de tu vida y a mí son de las que más me gustan!
    No cambies!

  7. ¿Un poco rosa? Pues a mi me gustan y mucho, no sé quien se desahoga más si tú o yo. No creo que cuentes tu vida más intima, siempre habrán cosas que te guardes para ti. Quizás me molesten más los post en los que te metes con Kitty pero come sé que es en plan coña, pues ese día no comento, me rió con los comentarios y ya esta , y digo el de kitty como pueda ser otro.
    Haz lo que en cada momento necesites sin más.

    GRACIAS por todo lo que nos das (por lo menos a mi).

    Un Ikubeso.

  8. Hola, primera vez que comento, digo yo que si el blog es tuyo, harás de el lo que quieras. Personalmente a mí me encanta, desde las «freakphotos» , hasta tus reflexiones personales, sin olvidar, claro, al gatostiable!

    Hala majo, sigue así, no cambies!

  9. Es que cuando vienen diez veces a llamar a la puerta…pues al final sales a abrir…y no siempre de buen humor.

    ¡Un abrazo loco!

  10. El tomate tuvo unos 1000 programas según la web de telecinco … aún te quedan 307 post para que nos preocupemos

  11. Pues si quieres podíamos hacer un concurso para contratarte una Carmen Alcayde japonesa (que estuviera de buen ver , por supuesto) !! XDDDD

    Creo que no te podré dar suficientemente las gracias por usar tan asiduamente la palabra farfolla. (Espero que la pongas por mi ;p)

  12. Como no nos pones una pistola para que te leamos pues quien no quiera que bloggozapee, ¡qué mira que no hay blogs chorras por la red!. ¡A pasar un buen fin de semana!

  13. Pues a mi me gusta mucho tu forma de contar las cosas, para que no expongas tu punto de vista o expreses tus sentimientos mejor me compro una guia de japon o me leo la wikipedia …
    Y tambien para eso es tu blog!

  14. Je, je …. 100% de acuerdo con el chateador. Ademas, si tu intencion (como anteriormente has declarado) es la de dedicarte profesionalmente al bloggeo, mas te vale empezar a aprender de las criticas. La unica critica que personalmente te puedo hacer es que no aceptas las criticas ;) (desde luego no muy deportivamente).

    Sobre lo otro de contar tu vida al projimo, estoy contigo. No se si desde la soledad o desde el punto de vista del negocio que puede suponer esto, tu vendes lo que quieras. Al que no le guste que cambie de canal… (que quiza tampoco sea lo que te interese, pero…).

    … y si, tambien me voy por lo segado, je ,je…

  15. Yo jamás le diría a nadie cómo o qué tiene que bloggear.

    Como máximo le diría «a ver si un día nos cuentas algo sobre tal, o cual» pero nada más.

    Cada cual se abre en su blog como quiere, y es su casa, a la que nos invita. Me parece descarado atreverse a dar directrices sobre lo que otro ofrece gratis a costa de su esfuerzo. Si fuese un servicio de pago, podría plantearme exigir cambios en el servicio, o dejar de pagar, pues nadie obliga en el mundo de hoy a comprar algo a la fuerza.

    Yo tengo un blog personal en el que informo de que no pienso convencer a nadie de mis opiniones, y así es. Opino lo que me apetece, y el que esté a disgusto puede irse por donde vino, si bien todo el mundo es bienvenido y la puerta no existe.

  16. c3po>>> ¿cuando he dicho yo que me quiero dedicar profesionalmente al bloggueo? he dicho que quiero montar un dojo, estoy escribiendo un libro y junto con Bea vendemos camisetas de Ikusuki, ¿pero ser bloggero profesional? ¡ni de coña!.

    Escribo lo que me apetece, lo que necesito, lo que quiero y nunca busco vender nada. Lo único que vendo yo aquí son las camisetas de Ikusuki, y me parece que eso depende poco de las historias que cuente o deje de contar.

    Ahora me dirás, como me dicen últimamente, que no acepto las críticas sólo porque las contesto. Eso no es no aceptar las críticas, es dar mi punto de vista que no está de acuerdo con el que se me da a mi. Lo del tío de la conversación es lo mismo, no me hizo gracia en su momento pero lo acepto, y lo cierto es que voy a seguir igual porque no me convenció. Si te fijas él compara un post que me costó horas escribir con "exclusivas de Jezulín", así que contestarle lo de "por lo segao" creo que no es ni comparable.

    Otras críticas me han hecho cambiar la forma de hacer algunas cosas si me convencen, y si no no.

    Es curiosísimo, en serio, ¿esperáis que los que escribimos blogs no nos defendamos si no estamos de acuerdo?, ¿o como va esto?.

    Y lo dicho, cortapega el post donde he puesto que me quiero dedicar profesionalmente a escribir un blog, porque ahí si que he flipado.

  17. las críticas para ser aceptadas deben ser constructivas. En ningún momento menospreciando o poniendo en duda el trabjo de alguien. Dales duro Tosca ;)

  18. Desde cuando el Lecturas se parece a este blog, sí fuera así lo compraría ;)

    No te piques amigo Óskar, que la gente se aburre mucho y no sabe que hacer para tocar la huevada a los demás.

    Está claro que debes apreciar la gran cantidad de lectores que admira tu blog por todo, ya que le has dado una impronta muy personal. Lo que pasa que las críticas negativas tocan los huevos, y a veces te hacen plantearte si realmente lo estás haciendo bien o mal. Todas las críticas son subjetivas, nadie tiene la razón al 100%, pero si sigues siendo tú mismo, creo que todos los agradeceremos.

    Y que no te moleste lo de blogger profesional, eso suena a envidia.

    Recuérdame dentro de un mes que te invite a una cerveza o dos ;)

    Un abrazo y buen finde.

  19. Creo que el chat hace tiempo que desapareció y si hace por lo menos dos meses de esto, lo mejor hubiera sido dejarlo ahí en el mas profundo y recóndito olvido.
    ¿ No te sirve el que tengas gente que te siga e incluso comente todos los días? Yo veo nombres o apodos o alias (como quieras llamarlo)que te escriben todos los días, eso para mi seria un orgullo y una satisfacción que personas que conoces y otras que no, sean capaces de dedicarte una parte de su tiempo, lo demás… es lo de menos.

    Espero que estas cosas no te cambien y sigas siendo tú, que escribas como tú quieras y de lo que quieras.
    No te comas el «coco».

    Saludos de alguien que te sigue, aunque no comente.

  20. Simplemente párate a pensar por un momento, por qué tienes frente a ti más y más gente cada día? Eres un cuenta cuentos estupendo, un tío que tiene una sensibilidad que llega…

    Tus post cada vez son más seguidos, y algo significarán… lo estás haciendo como tú crees que debes hacerlo y ahí quién decide eres tú, es tu blogg, tu casa, son tus verdades y tus mentiras, pero eres tú
    Del resto, lo que te pueda servir cógelo, lo demás… ni fu ni fa… por lo sesgao… ;D

    Un besote y buen finde!!

  21. Pues maxo,yo veo tu blog como un regalo que nos hace todos los días. Así que lo acepto como viene me gusten cosas o no. El que desapareciera el ikupalupuñeando no me gustó pero tampoco tenia derecho, porque coño el blog no es mio.
    Si te leo es porque me gusta como haces el blog y si a este tio le dejaban de gustar tus comentarios , pues lo mejor que podía hacer es irse a leer otro que hable de sandias cuadradas y colas para comprar el Iphone.

    Ciao que me piro a un curso en Mataró, buen finde!!!!

  22. compadre, no es que no aceptes la critica, es que te picas demasiado hay algunas cosas que es mejor dejar pasar jaja, a mi en lo particular me gusta tu blog, y la «politica editorial» es cosa completamente tuya,

    cuidate

  23. Vamos a ver, el anónimo expreso lo que le pareció tu blog
    y tu pudiste contestar en ese momento ¿ que sentido tiene remover algo que ya ha pasado hace un mes o dos o los que sean? Parece un sin sentido. No he entendido este post.
    Parece como si necesitaras que los demás te dijeran que lo que hiciste es lo correcto y no creo que necesites la aprobación de nadie. Que no le gustó, que le parezca rosa,amarillo o verde… ¿y? pues muy bien a otros si, sin más.

  24. Yo creo que debes escribir lo que te sale de las pelotas, el blog es tuyo, nosotros podremos darnos nuestra opinión, estar de acuerdo o en desacuerdo contigo, pero finalmente esto no es una democracia, es una ikucracia

  25. Berto>>> no es «remover» nada, es simplemente poner una conversación que me pareció curiosa donde me dijeron algo que nunca se me habría ocurrido y quería saber si más gente opinaba lo mismo.

    Sin más. Además es que no me lo tomé en serio ni mucho menos, lo he puesto más en plan anécdota que otra cosa, la prueba es la foto mía sobando estilo comic… vamos, que algunos de vosotros os lo habéis tomado mucho más a pecho que yo tanto en un sentido como en otro.

    Yo seguiré poniendo lo que me de la gana, eso lo tengo muy claro.

  26. @Tosca> uff… volvemos a caer en las mismas. A cualquier contestacion le damos una importacia que no tiene. Lo del "bloggero profesional" lo digo con cierta sorna por la insistencia en los votos de encuestas y algun otro comentario mas (que no voy a buscar por no darle mas importancia a un tema que no lo tiene). De ahi a tu respuesta… tu mismo, es tu blog y los demas solo estamos de visita mientras nos interese lo que pone.

    … y si, ya se…. por lo segao. ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.