9 comentarios en “Contrastes

  1. Con todos mis respetos, por lo que me une a ese pais………….me quedo con la tortilla.
    Porque la verdad, cuando fuimos al Restaurante de Bilbo los tres y probe eso……mmmmmmm………..va a ser que no!!!!!!

  2. Sabes que me gusta la comida japonesa, y que con los palillos me defiendo sin demasiados problemas (recuerda la cena en el japonés….)… pero si me das a elegir entre esa tortillita de patata o esas cosas que todo el mundo denomina sushi y en realidad es otra cosa que no sé muy bien como se llama (creo que es esa otra cosa… a ver si me las doy de listillo y resulta que no tengo ni idea) y que sabe a algas que echar para atrás un rato largo…. me quedo con la tortillita de patata…

    Pero eso si… Me gusta mucho la foto y la idea…

  3. Esta es la historia de la tortilla de patata número 8 que hago en éste país (ya son 6 más que las que he hecho en Bilbao en toda mi vida).

    El jueves camino a casa perdí la cartera con mis tarjetas de crédito, mi carnet de extranjero, mi carnet de la seguridad social, los papeles de la bici y 13000 napos. Fue super extraño, no me faltaba nada en la mochililla más que la cartera, así que no se si me la guindaron, o se me cayó o…

    El caso es que me entró un bajonazo tremendo, de repente no tenía dinero ni manera de sacarlo, tenía que cancelar las tarjetas, volver a hacer todo el papeleo para los carnets…. y en la oficina todo el mundo me veía la cara de agobiao y me trataron de ayudar. Me dejaron dinero, me rellenaron papeles y hasta me trajeron tabletas de chocolate para que no me deprimiese!!!!

    Así que esta octaba tortilla que se zamparon ayer fue mi manera de agradecérselo!!

  4. Oyes, que gente mas maja no?? con los que trabajas…. no en todas los sitios se puede decir que haya gente tan amable y dispuesto a traerte chocolate cuando estas deprimido… jajajjaja!!!1

    Que suerte de tener unos compañeros tan comprensivos… me recuerda mucho a nure, era cagaito, y el gorilon y el calcetines, cagaitos, cagaitos, verdad??? Les ves reflejados, a que si oscar???

    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.