Contac

Ésto que suena a peli del Van Damme (por cierto andandará este hombre :viejuno: ), es una medicina típica para la gripaca catarrera. Vamos, un coctel ahí de vitaminas de todas las vocales para que la moquera se nos caiga un poco menos, el equivalente a nuestro Frenadol que hacer no sé yo si hará mucho, pero uno como que se cree el cuento y se pone bueno antes.

Yo comí capsulicas de éstas como lacasitos cuando lo de la gripe A, que compraba los packs en lotes y hasta me dieron premio y todo…

DSC09260.JPG

El caso es que en la Yamanote en invierno siempre ponen un anuncio de dos samurais que a mi me parece graciosísimo y mira por donde que finalmente he dado con él:

Pero es que resulta que de tan famoso que es el anuncio, que yo lo llevo viendo dos o tres años seguidos ya, hay hasta montajes destamaganates!! atiende que enchufo los vídeos:

Ahora sale uno de un salaryman con un grifo por nariz que va el Mr.Contac este y se lo cierra, pero no lo he encontraooooooo, gomen ne!

:regulero:

¡Buen fin de semana!
:gambi:
¡besicos!

15 comentarios en “Contac

  1. :D :D :D : ¿ Quería cortarle la coleta o darle una :ostiejas: ? :D :D :D

    Pues a mi no me vendría nada mal en estos momentos para la moquera, porque la alergia primaveral ya me esta afectando ( y eso que no termina de llegar…) :malico: :malico:
    Post :regulero: :regulero: :regulero: pero :D

    Besos y … :gambiters: :gambi:

  2. Jajjajaajaja :D :D :D :D :D :D que me troncho!!! que bueno el primer montaje jajajajaja

    VIVA EL FINDACO , aunque como alquél que dice ya huele a Lunes :( jajajjajajjajaaj AGORERRRRRR!!!
    Un abrazacorrr!!! :copon: :copon: :copon: :copon: :gustico: :gustico: :gustico:

  3. ¡Qué bonico el regalico!. Los vídeos me han producido efectos secundarios, ha sido verlos y empezar a estornudar :malico: ¡y no tengo alergia ni catarro! (a lo mejor es que yo también quiero la barca con las pastillacas). :kiss: .
    Ya es primaveraaaaaa :ojetepalinvierno: y además es vierneeeeees :gambiters:

  4. :ahivalaotia: ¡Por fín puedo ver el anuncio de Contac con sonido! Que estos anuncios puñeteros de la Yamanote te dejan con las ganas, como el del rubio del jersey rosa que anuncia inglés. Quiero saber si tiene acento o no XD

  5. :ahivalaotia: Jo jo jo siempre me hizo gracia el vídeo ese en la Yamanote y gracias a vuesa merced lo he encontrado. Domo arigatou Tosca-san :ikugracias:

    Pero he de decir que esas remezclas casi me provocan un episodio epiléptico en toda regla :pirao:

    Muchos saludos!!

  6. Pues yo me he reído un rato.. son auténticos.. qué bueno!! Que guay el regalito, yo he comprado medicinas, y en la vida me han dado ni las gracias casi.. Me parece genial!!
    Buen finde a todos!!
    Besitos

  7. :D :D Joe que aprovechao el tío, le suelta el mazapanazo justo al estornudar, la verdad yo haría lo mismo :palizero:

    Y los otros vídeos le ponen musica de videojuego :regulero: casi suena como a esas tiendas donde tienen 200 máquinas de videojuegos y suenan su musiquilla todas la mismo tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.