El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

lunes,8 junio 2015           

Congratulations

Cada vez que veo la caricatura me entra la risa, no puedo evitarlo….

Aquí os vengo a contar la excelsa, épica y grandiosa epopeya del como y del porque tengo en la pared del salón enmarcada una caricatura de mi mujer casándose con Julio Anguita.

Chiaki, no sé si esto lo he contado alguna vez, trabaja en una tienda de reformas. Gracias a esto nos conocimos, por cierto, el que haya leído el ikulibro ya sabrá de lo que hablo. Y de vez en cuando hacen eventos en centros comerciales presentando, por ejemplo, los nuevos modelos de cocinas o los nuevos materiales de construcción y tal. Yo si coincide que es fin de semana, ella trabaja los sábados, solía pasarme un ratillo a ver qué se cocía y, bueno, ¡¡¡porque me hace ilusión verla en su salsa!!!, a veces hasta me llevo pañuelos de propaganda y todo.

Este sábado pasado, por ejemplo, allí me planté con Kota a alegrarle un ratejo el asunto.

Bueno, total, que ella le había dicho a los compañeros de curro que se casaba y estaban todos invitados a la boda y tal, y yo había quedado que ese fin de semana me pasaba a uno de esos eventos, pero finalmente no pude porque creo recordar que me entró una fiebraca de esas de hablarle delirando hasta a mis amigas las macetas.

Sin yo saberlo y mucho menos quererlo, les reventé los planes. Resulta que tenían pensado sacarme una foto con Chiaki y llevar esa foto a un dibujante con el que ya tenían apalabrado que nos iba a hacer una caricatura vestidos de novios, caricatura que enmarcarían y nos regalarían por la boda.

Pero los compañeros de Chiaki, con su jefe a la cabeza, no se echaron atrás. Con dos tamagos más gordos que la cabeza de André el gigante, se fueron a internet y pusieron, literalmente: “un tío español” en Google Images. De ahí triscaron la tercera o cuarta foto que salió y que, decían, era clavado a mi y se lo mandaron al caricaturista que inmortalizó semejante derroche de improvisación e iniciativa sin precedentes:

2012-08-07 22.25.13.jpg

Chiaki se parece porque su foto era real…

¡¡¡Yo soy Julio Anguita con barba teñida!!!

Me descojono, todavía más, porque es a la inversa lo que estoy convencido que habrían hecho mis amigos de haberse dado el caso: irse a internet y buscar “chica japonesa” y de ahí pillar la que ellos creen que se parece a Chiaki porque, al igual que ha pasado esta vez, “total, son todos iguales”…

Pa que veáis que tampoco somos tan diferentes, ¡¡¡es que es Anguita el tío!!! Luego cuando se descubrió el pastel, nos ofrecieron rectificar y regalarnos otra con una foto mía real, pero ¡¡¡ni de coña cambio yo semejante tesoro!!!

:cebolleter:

«« Rassun Gorerai Wakaran!!! »»


30 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. David GB dice:

    Qué grande, la virgen. Lo que me he reído. Pero yo ahí te veo más parecido al Juanma Iturriaga:
    http://www.spoonful.es/archivos_imagenes_extra/00___juanma_iturriaga.jpg

    :descojoner:

    • Tío Tosca dice:

      Coño, pues también es verdad!! Juanma!!! jajaja

      Qué majo era Juanma, que risas me echaba yo !

  2. Battosai dice:

    Me paaarto :D :D :D :D

    Si hubiesen sabido del blog hubiesen tenido mucho material del que sacar una foto, y sin querer ser cabron y tal :D :D :D , se hubiesen ahorrado el pelo de la barba y parte del de la cabeza :D :D :D :D Repito, sin ser cabron y tal, que no se pase por aqui Sokaku a sacarle punta al comentario.

  3. Nacho dice:

    Pues yo creo que sois clavaditos… :D :D :D

  4. T.M. dice:

    Igual si te dejas barba… hasta te pareces :D
    ¡¡¡Es que es clavaito a Anguita!!!!

    Yo tampoco lo hubiera cambiado. Esta GENIAL!!

    :kiss:

    • Tío Tosca dice:

      A mi es que me parece una historia cojonuda, es que es lo mismo que nosotros con lo de los chinos pero al revés!!

      jajaja

  5. Sokaku dice:

    :D :D :D :D descojono me he!!

  6. Neki dice:

    Ostia que buena. Hace falta revancha. Ahora te tienes que hacer tu una caricatura con alguna buena moza. Así podéis poner los dos en casa e igualar el tema.
    :olakease:

    • Tío Tosca dice:

      Jajaja, lo dices como si yo hubiese perdido cuando esto es mi tesoro de la vida!!

      • Neki dice:

        jajaja,
        No lo digo por que hubieses perdido. Lo digo porque ella te puede hacer la broma de estar con Julio Angita y tu a ella no le puedes hacer ninguna. Dime tu que no molaría que te hicieras la caricatura con alguna famosa de alli?

  7. Rhyuoki dice:

    Jaja pues si que es para reirse! Madre mía que panchos se quedaron! La cosa es que no te confundían con Tom Cruise? :p

    • Tío Tosca dice:

      A Tom Cruise decían los de Yosakoi que me parecía, aquí la movida es parecida a allí donde todos serían Bruce Lees poco más o menos…
      El otro día, no te lo pierdas, me dijeron en la guardería que Kota se parece al hijo del príncipe de Inglaterra, tócate un cojón!

      • Rhyuoki dice:

        JAJAJA me parto! XD al príncipe de Inglaterra. Si es que yo para eso de los parecidos siempre soy muy malo ( en el sentido que nadie se me parece a nadie ) así que con estas cosas ya me descojonaría vivo xD

  8. susejin dice:

    Voy a ser malo, pero yo creo que te estás sin afeitar un par de días y te das un aire :D

  9. Sol dice:

    Yo tampoco lo hubiera cambiado, tiene más gracia la caricatura con su propia historia :D :vainas: :D “Un tío español” :D :D

    • Tío Tosca dice:

      Es que llegué hasta a ver la foto, jajajaj, salía un pavo ahí absurdo sin ningún sentido y a ese cogieron!!!

  10. David dice:

    Lo raro es que no les saliera Julio Iglesias. Y lo sabes!.

  11. RIKARDO dice:

    Ay ene, que bueno! :ahivalaotia: Ahora vas a poder llamar a Chiaki “reina mora” con toda la intención. Si es que eres el Califa de Tokio. Igualico, igualico que su agüelico: el Anguita. Pero dónde habrán visto esas hechuras, ja,ja,ja… :D :D :D

  12. Quidditchr dice:

    Ya te digo yo si somos todos iguales, y creo que cada vez mas jeje. Ahora que estoy en Roma veo muchos asiáticos, algunos fácilmente identificados pero otros…solo lo consigo al oírles hablar. Pero aquí todo el mundo dice “japoneses”, como si solo ellos hiciesen turismo jeje.
    Buen intento el de los amigos de chiaki, la intención es lo que quedó, y unas buenas risas jeje. :coleguicas: :D

    • Tío Tosca dice:

      Jajaja, si es que es así la cosa, todos los chinos – japoneses son iguales, todos los indios son iguales y todos los blanquitos somos iguales, depende de la raza con la que se mira!!!

  13. Pau dice:

    Juasjuas que grande, Julio Anguita :ahivalaotia:

  14. javi dice:

    Ostia!! brutal la publicación. No es por ser malo, pero a mi se me parece a Rajoy, jajajajajajajaj







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: