14 comentarios en “Comiendo Natto

  1. xDDDD vaya ostión que te has metido, aunque siento decir que me he partido (rima y todo).
    Hay que ver tú que cosas, tenía pinta de estar muy bueno…
    Ayer volví de mi viaje a Bilbao y tu acento me ha hecho ganas de volver allí, y el buen tiempo que hizo… aunque según los taxistas «eso no era normal» jejeje, venga un beso, agur! =D

  2. JAjajaj perodna que me ría pero es que ha sido muy bueno… COmo te dijimos que nos hizo gracia que te quedaras sin donut espero que no estes pensando en hacer algo de esto cada vez que publiques un video, porque uno murió de eso.

    La verdad es que a mi el natto me da un poco de grimilla ahi to pegajoso… no lo he probado pero NO me muero de la impaciencia, la verdad XD

    UN BESOTE!

  3. Te acabo de poner un comentario y parece que no va (lo digo por si sale repetido). Con lo que me lo había currado…
    Bueno, en resumen, que el video me ha gustado, como siempre el próximo Goya te lo dan fijo…
    El natto seguro que no me gustaría, demasiado asquerosillo, me ha dado un poco de grimilla las babillas esas que se veían. Y luego comentaba la gran leche que te has metido, algun daño irreversible? No te habrás tropezado con alguna de las estufas?jejeje
    Besos

  4. Joder Ikusuki… me he puesto x lo menos 3 o 4 veces el video para ver como coño te has caido… quiero decir, como ha sido la caida y como ha empezado… joder macho, yo creo que te has enganchado el pantalon con la punta de la mesilla esa japonesa q tienes…
    Bueno lo del invento ese guay, para enrrollar la alga al arroz es la leche… estos japos… se inventan mil cosas… y ahora mismo me voy a poner a buscar que es eso del Natto… babilla arggg q asquete n? como la baba del caracol?? voy a investigar en el internets… haber que se cuentan del Natto…

  5. A mi que la leche ha sido pega, que me no me la das. Pero no veis? Que ha sido tongo? que este es cinturón marrón de karate!!! jis jis.
    Te voy a ir mandando la cami tokei, que esa que llevas ya es del año pasau!!!! je je.
    Venga tunante! ;)

  6. Ja, jaaa… no sé si será de palo o te has dado un palo… pero para empezar te digo que ha estado gracioso…

    para seguir, que si ha sido de palo, te presentes para el próximo casting de Mortadelo y Filemón, que también tienes dotes interpretativas…

    para continuar, este fin de semana yo también he comido de eso… como digas que se llama… La última vez que comí no me gustó nada, porque sabía a mar (el alga) que tiraba para atrás, pero esta vez me gustó mucho.

    y para terminar…. otra vez dando envidia…. si al final te voy a terminar cogiendo tirria, eehhh… cuidadín, cuidadín….!!!

    Un saludo Tosca

  7. Jajajajajaja lo de la ostia ha sido extraordinario, con las maldiciones de toda la vida xD eso sí, siento el daño que te has hecho.

    El natto de esa forma no parece tan desagradable, al menos para la vista. Si lo pruebo tendré en cuenta tu video y lo comeré así con forma de rollito.

    Un saludo! ^^

  8. Vaya golpe que te has dado…. pero no te preocupes que el maki de natto va a hacer que no te salga un moratón (uno de sus beneficios es ser un buen anticoagulante)….

    La próxima vez que vaya a un restaurante japonés voy a pedirlo, me ha entrado curiosidad.

    Saludos desde la lluviosa Madrid ;)

  9. Kuris-chan: jode, pues no te creas que no echo yo de menos darme un paseillo por Abandoibarra, eh?. Y más cuando unos colegas me han pasado fotos de unos chuletones que se zamparon el fin de semana…

    Marina: la verdad es que me hice daño!, pensé en cortar el video, pero total, así queda más gracioso, ya que me pegué el jorrostio, por lo menos amortizarlo!

    Anónimo dijo: jaja, que pena por lo del comentario borrao!, a veces me pasa a mi y da rabia… lo que pasó es que el calcetín resbaló en el tatami al dar curva…

    Nagore: pues el natto es soja fermentada, ya te has documentao? es el mismo concepto que el queso azul.

    Bea: si si, mándame esa pedazo de camiseta, que ya tengo ganas de ver como han quedado!!

    Lupin III: ya dudo yo que hayas comido Natto, tu has comido algo enrollado en alga Nori. Eso es casi como decir que has comido pan!! todo lo enrollable se hace con alga Nori!

    Elenita: pues aquí todos Dios se sorprende de que lo pueda comer, parece que a los extranjeros les da asco por normal general. Insisto en que no es nada del otro mundo, no sabe mal.

    Almu: A ver si lo encuentras!

    Gracias a todos por los comentarios!! aunque os hayáis fijao más en la ostia que en el natto!

  10. Un poco valiente hay que ser para probar el natto. Ahora me ha picado la curiosidad de saber a que sabe. No hay ninguna comida que se le parezca?

  11. Menuda caida… perdóname que me haya reído (contigo no de ti!), pero vaya ostión.
    Yo el natto ni verlo. Cuando mi pareja lo comía por la noche, en la cena, yo procuraba mirar hacia otro lado.
    Por cierto, tengo un Totoro exactamente igual ;)
    Saludos!

  12. No se habla con la boca llena! xD
    Que conste que no sabía que «existían» los «maki» pre-cocinados de esa forma! Y mucho menos que existiera el natto-maki!

  13. rollo de natto? si solo ya es bastante desagradable, por cierto que me ca**** de risa despues de golpe que te has dado, es cierto que entretiene el dolo ajeno ntc.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.