Citygolf

Siempre me ha hecho mucha gracia éste sitio cerca de mi casa donde van a jugar al golf. Al principio solía ver de vez en cuando a gente que iba toda preparada con los palos al hombro y pensaba que habría algún campo pequeñito cerca. Lo que hay es un lugar todo cubierto con red donde van a darle a la pelotaca… yo lo veo como la cosa más aburrida del mundo, pero la verdad es que siempre hay un montón de gente.

En fin, no creo que me vean a mi nunca ahí dentro.

Todavía estoy por averiguar algo que no se pueda hacer en Tokyo…

22 comentarios en “Citygolf

  1. JAJAJAJA
    A mi siempre me ha parecito también algo rollete el tema, pero es que hasta el mismo golf me lo parece. La cosa es que debe de ser entretenido si te gusta el golf, me imagino que es para perfeccionar el swing o como se escriba.
    Por aquí no se si hay alguno, me pregunto vamos.
    Que, porcierto menudo post regulero!!! jajajajajajajajaja te has equivocado hoy es Lunes chato. Jajajajajaja
    Un abrazo
    :regulero: :regulero: :regulero:

  2. En Madrid al lado de la casa de mis padres hay uno parecido también. Nunca entenderé donde está la gracia la verdad. No sé, si por lo menos pusieran unas dianas o pudiéramos poner el muñeco vudú de nuestro jefe… xDDD

      1. Que coñe de muñeco vudú!!! mejor al jefe corriendo de lado a lado y todos lanzando bolas como locos!! jajaja al que le deje KO se lleva el premio de zumbarle una colleja jajajaja :D :D :D

  3. Aquí en Madrid nuestra «amada» presidenta de la comunidad dijo que iba a hacer un parque con un lago muy bonito y tal… y de repente cambió el cartel del proyecto a un campo de entrenamiento de golf como el que muestras en las imágenes.

    Manifestaciones vecinales en contra del proyecto no consiguieron cambiarlo :copon: La ventaja es que ahora cuando ponen una casa a la venta siempre ponen que tiene cerca un campo de golf. :pliebre:

    Es gracioso ver a la gente por la calle con los palos de golf al hombro… :ungusto:

  4. Pues en México, en algunas ciudades enmedio el desierto tienen campos de golf, con la de agua que chupan esos lugares y luego la gente no tiene agua para beber y andan haciendo campañas de que ahorres agua

  5. algo q no se pueda hacer en Tokyo?? esa es dificil…. yo tampoco creo q haya nada….
    lo del golf supongo q es para mejorar sus golpes….pero claro, si tiene la red del fondo como objetivo…no lo entiendo O.O

  6. :!: :?
    Lo bueno del golf se supone que es que haces ejercicio con los movimientos, y a la vez, mientras paseas tomas aire puro en medio de un precioso campo verde,
    y no quieto en un garaje de pisos, aunque se tome el aire al estar abierto.
    Y si lo único que les interesa es la punteria ¿cómo la mide la red?
    o es más bien la imaginación al poder, el que no empata, gana.
    :? :!:

  7. Hola!
    Pos resulta que esta que escribe estuvo en Japón ( en un pueblo llamado Asahi, por la Prefectura de Chiba, creo) durante un verano, hace la torta de tiempo, como 24 años… Yo era una tierna chiquillaja de 13 añitos, y fue la primera vez en mi vida que vi esas «cosas raras» tremendamente iluminadas en mitad de no se sabe ande. (Eso era campo, campo)
    Y yo, en mi inocencia, no entendia que narices hacían allí :pirao: ….
    Hoy, a mis 38 añacos, sigo sin terminar de entenderlo

    Por cierto, regreso a los Nipones en una semanita, que ya era hora!! :comillo: :comillo:
    Besotes

  8. Lo mas divertido de esos «training» es tirarle con la pelota al coche que las recoge, un blanco en movimiento, una persona dentro, y protecciones por todos lados… MOLA MIL!!

    En Manila como se ve que el coche costaba mucho eran tipos a pie con un escudo ENORME y un cubo que iban recogiendo las pelotas :)
    :pirao: :pirao:

  9. jeje, yo lo probé una vez, y solo decir que no es tan fácil como parece, la pelotas menos rectas van a cualquier sitio.

    Coincido con Lorco, lo mejor intentar darte al tio del coche… :D

    Un abrazo

  10. Yo no es que sepa mucho de golf, porque es una religión que no practico, pero lo que sucede es que al campo no se puede salir así como así; me explico: para que te dejen salir a un campo de golf tienes que demostrar que eres lo suficientemente bueno, porque la gente no puede entrar al hoyo hasta que tu lo dejas y porque si no lo fueras te cargarías el cesped (darle a la bolita sin llevarte el suelo no es fácil). Así que hay que prepararse para el exámen, que es donde te dan tu «handicap». Por supuesto mucha gente va apara entrenar potencia y colocación.

    Chico, a mi me parece que el karate mola más entrenarlo encima de una barca como el de karate kid y no por eso te critico, ¿no? Es broma…

  11. Hombre ya, si para que son está mas que claro. Digamos que no me gusta el golf y por eso digo que no me verán ahí como tampoco me verán en un campo.
    Karate encima de una barca!?!?! :ahivalaotia:

    1. Coño, Sr Toscano, que usted debe ser más o menos de mi quinta!! No se acuerda de Danielsan haciendo las katas (perdón por llamar así a aquello que hacía el pollo) en la barca aquélla mientras el Sr Miyagi pescaba?

      Véala otra vez, caspa ochentera en estado puro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.