El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Viernes,5 Septiembre 2014           

Cerrado el parque de Yoyogi en Tokyo por dengue

Ahora que la cifra de casos de dengue ha superado los cincuenta, han decidido cerrar el parque de Yoyogi al entenderse que es donde está el foco de la infección. Por lo visto, la mayoría de los contagiados estuvieron en el parque ese fin de semana, y diversos análisis han confirmado unos cuantos “puntos rojos” donde hay colonias de mosquitos portando el virus. Así que parque cerrado de momento, incluyendo el Meiji Jingu!

Por cierto, cambiando de tema, resulta que KFC (Kentucky Fried Chicken) en Japón ha empezado una campaña por la que te regalan accesorios informáticos a cambio de twittear con enlaces a su página de promoción usando el hashtag #KFCカーナルズデー (El día del coronel de KFC). La campaña no tiene demasiado de original, pero los regalos si. Qué cosa más horrorosa, la virgen.

Vayamos por partes:

El ratón maza de pollo, con rueda de scroll y toda la pesca, a mi me da la sensación todo el rato de tener la mano pringosa ahí aceitosa, agh!!!

El teclado con una figurica del coronel y cuyas teclas son trozos de pollo en miniatura exceptuando la K, la F y la C:

La memoria USB que también es una maza de pollo. Dios, ¿a quién coño se le ocurrirán estas gilipolleces!?!!??

Dicen que es bastante oscura la manera en la que eligen al twittero ganador de uno de estos esperpentos, que debe ser al azar aunque muchos que lo han intentado se han llevado de regalo otra joya de la corona polluna… unos pendientes que no sé si serán tan horrorosos como los dientes de la modelo de la foto o más:

Por si interesa, aquí está la página oficial del asunto. Yo al KFC y al McDonalds y a estos turbios lugares no me paso ni para dar los buenos días, que te pones fanegas fanegas!.

Ale, marcho a rascateclear un rato, a ver si me gano los cuartos! Buen fin de semana!

«« Los vengadostiables Presentación del libro en el Cervantes de Tokio »»


16 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Rachel dice:

    Madre mia, y se reían en la oficina con los teclados curvados ergonómicos de Micro$oft…. :D muy creepy todo, incluidos los dientes de la modelo (esperemos que no se convierta en tendencia……)

  2. Goldomenso dice:

    “unos pendientes que no sé si serán tan horrorosos como los dientes de la modelo de la foto o más”…ay que malo eres! http://ikublog.com/wp-includes/images/smilies/noHijano.gif

    Pero si, el ratón y la memoria USB son si duda asquerosas.

  3. Maitane dice:

    Pues a mi me ha gustado el USB :-)

  4. Eduardo dice:

    Pues que me da a mi que lo del experimento este tuyo de publicar reguleros no es muy buena idea, aunque, claro está, cada uno hace con su blog lo que mejor le viene en gana, que pa eso es suyo.
    Que digo yo, que no debe ser este tu público.

    Lo unico salvable es lo del .. buen fin de semana! .. Lo mismo te deseo !!!

    Un saludo

    • Tío Tosca dice:

      Es un experimento que estoy haciendo y que acabará pronto, tengo conclusiones bastante curiosas. Como por ejemplo que gente que nunca ha comentado, como tu, ahora comenten para quejarse.

      • Eduardo dice:

        Óscar perdona si no supe expresarme, no era mi intención quejarme, y menos en plan agresivo. Sólo pensé en aportar una opinión.
        Ya sé que es un experimento y que por ello tus últimos post distan mucho de los ikupost a los que estamos acostumbrados.
        Lo que si me ha molestado un poco es que digas que nunca he comentado; procuro comentar cuando puedo aportar algo, pero así a bulto deben ser un par de docenas…

        Un saludo y que pases un buen fin de semana. :ungusto:

        • Tío Tosca dice:

          Eduardo! tienes razón, perdona, al ver tu email ya me he dado cuenta de que si que habías dejado comentarios.

          De todas formas tienes razón, este no es el blog que yo quiero ni de lejos, solo estaba tratando de ver qué pasaba si se convertía esto en el típico blog que se hace por ahí. A partir de la semana que viene ya no publicaré tantas chorradas de estas como ahora, te diré como conclusión que el número de visitas ha aumentado bastante, en parte porque han enlazado en menéame, ha habido bastantes más descargas del ikulibro pero el número de comentarios es de pena… no me compensa en absoluto más que si mi objetivo fuese el de ganar visitas, que no es el caso a estas alturas.

          En fin, que perdona, que respeto tu opinión y por favor siéntete libre de opinar lo que quieras.

          Un buen fin de semana para ti también!!
          :ungusto:

  5. i.v dice:

    Duda: el e-mail me ha avisado de este post y no de los anteriores ¿soy al único que le pasa? :palizero:

    Por otro lado posts curiosos, pero no ikuposts

  6. Pau dice:

    Que manera de mezclar :regulero: s

  7. Rhyuoki dice:

    Pues yo estuve por el Yoyogi! por cierto vi a uno que pintaba unos cuadros cortando el papel y luego hachándole grafiti y todo eso mientras bailaba y muy apañado el!! XD
    Lo “bueno” es que esté focalizado en el Yoyogi lo del Dengue porque después de todo los mosquitos ya se sabe que van por donde les da la gana… lo malo es que vaya perdida sobretodo los que vayan a ver el templo.

    P.D. El usb lo pillaría! XD pero para sitios oficiosos no que daría vergüenza XDD

    P.D.2: Creo que lo del experimento las comentado por el twiter!! pero a mi no me va T_T no se no me actualiza nada… misterios de mi móvil XD así que a comentarlo bien por aquí!!

    P.D.3: Aunque sean reguleros a mi estos posts curiosos me gustan… xD que veo por ahí que la gente se cabrea, yo creo que tiene que haber de todo digo yo.

  8. Sol dice:

    Algún mosquito de esos, debe haber pasado por el KFC y ha infectado al listo que ideó el consurso y los “premios”, ese ratón sólo ha podido salir de una mente delirante. :descojoner: :D
    Los post reguleros, si son divertidos ¡molan! :olakease: :ahivalaotia: y cada uno en su casa hace lo que le apetece :copon:

  9. Miguel dice:

    Post regulero reguleto . . . :regulero:

    Mira que lo del Denge daba para un post de narices. :chiqui:

    Y el de los muslos de pollo otro tanto :cocinicas:

    Por cierto . . . menos mal que no me pase por Yoyogi cuando estuve en agostro, fue el finde que llovia a cubos.

    Nos leemos.

  10. Battosai dice:

    Pues si que estoy aislado del mundo, la primera noticia que tengo de lo del dengue, aunque viendo despues lo KFC igual mejor sigo aislado :D :D

  11. Neki dice:

    Después de ver aquí lo del dengue he mirado en Internet las noticias y la cosa se esta poniendo seria. Vaya movida.

    Lo del KFC :peneke:

  12. lorco dice:

    DENGEEEEE!!!

    Vamos que nos morimos!!

    :regulero: :regulero:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: