Cementerio

Mira que paso tres noches a la semana por ahí cuando vuelvo de Karate pero no ha sido hasta hoy cuando se me ha ocurrido llevar un trípode y pararme a sacar fotos. He llegado a casa muerto de miedo entre los gatos que pasaban sin avisar y las tablas de las tumbas chocando entre sí por el viento, pero es que a quien se le ocurre meterse en medio de un cementerio por la noche…

Las he pasao canutas, ¡jodé que miedo!

22 comentarios en “Cementerio

  1. Pues a mí me dan menos miedo estos cementerios que los de aquí, supongo que no me sugiere todo lo que un cementerio occidental, lógicamente tengo mucho más arraigado el temor a las cruces, panteones, etc., y toda demás parafernalia cristiana.

    En cualquier caso, bonitas foticos :)

    :bythesegao:

    1. Gallina :D :D :D

      Yo era de los que se colaba al cementerio del pueblo a jugar de txiki. Poco religioso y espiritual que es uno, supongo.

      1. JUASSSS!!! Vamos a tener que ponernos :pliebre: y retarte a una noche en el cementerio???? ¡Qué estas cosas siempre acaban mal! :D

        Hombre, yo religioso cero, pero he visto muchas pelis de miedo y algo te condicionan :P

  2. Um, están chulas, pero da rabia todas las luces del fondo que afean las fotos. Te imagino dando mil vueltas buscando el mejor ángulo para que no salgan las farolas (mientras mirabas por encima del hombro por si acaso :peneke: )

  3. Y yo que pensé que los de zalla eran mu echaos p´alante y nada, que veo que son unos caguetas… Oye, y la cabina que es, por si algún muerto se levanta que pueda llamar a casa??? o es pa comunicarse al mas allá

  4. Preciosas fotos, algunas tienen una luz que parece que sea de día.
    Se hace raro ver un cementerio sin crucifijos y paredes llenas de nichos. Creo que este me gusta más que los de aquí.

    Miedo a que ? Solo estabas tú, y encima no conocías a nadie de los que estaban enterrados.

  5. Saco un ratillo para decir que es uno de los mejores recuerdos que nos llevamos de nuestra visita, mil y una gracias por enseñarnoslo, realmente es un sitio precioso :)

    Y si encima te toca «fiesta» como a nosotros ver a la gente divertirse a tu alrededor es más genial aún :gustico:

  6. La sexta foto (la de las macetas esas al revés da cosica :?

    Pero la última foto, la de la cabina, directamente acojona más que la factura del móvil de Jack Bauer… :ikufantasma: :ikufantasma: :ikufantasma:

    Inquietante!

  7. Oye tio, al final fuiste, que bien porque las fotos están muy chulas!!. Coincido con los compis comentaristas que estos cementerios me molan más que los nuestros, por lo menos son como más artisticos. Es que los nuestros son muy feuchos con las lapidas toas iguales y los ninchos igual.
    En fin serafín que te ha quedado genial la ikuescursión!!

  8. No te den miedo que los habitantes de los cementerios son los más inofensivos :) . A mi son lugares que me trasmiten tranquilidad, además que siempre encuentras algunas curiosidades.
    Besos**

  9. Muy chulas las fotos, y el lugar como ya se ha dicho, mucho más impactante que los de aquí..
    La cabina, parece hecha a posta para una peli de terror, con todo ese escenario… :?
    A mí, también me dan mucho respeto… :roll:
    Besitos

  10. Hay que tenerlos cuadrados para ir a un cementerio por la noche. Por lo menos el resultado de las fotos ha sido genial, porque pasar el cague que debes de haber pasado…
    Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería… :vainas:

  11. Pues para haber pasado tanto miedo, :ikufantasma: :ikufantasma: ¡menuda pila de fotos que has sacado! :ikufantasma: :ikufantasma:
    Esto de los cementerios tiene algo que engancha, tengo un amigo aficionado a sacar fotos a las lápidas de todo cementerio que se le ponga por delante, pero también los hay (esto lo sé por él), que se van con un papel «de cebolla» y hacen calcos de las lápidas :pirao: :pirao:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.