Carteles

Lunes luneeeero cascabeleeeerooooo. Ole ahí!!

Bueno mozos, según vamos empezando la semanica moruna ésta, ahí va una recopilación de carteles y diseños que me llamaron la atención por algún simpático motivo:

28 comentarios en “Carteles

  1. Como me mola los carteles publicitarios y los japoneses más. Será porque van dirigidos a gente con mentalidad distinta a la nuestra que hace que sean tan especiales y para mí muy atractivos.
    Me quedo con el de la cerveza y el de las carpas, geniales.
    Hoy empieza el reto «Corriendo voy , corriendo vengo», jejejeje
    :gustico: :bythesegao:

  2. Como de muchos no entiendo ni papa, me limito a ver los dibujos, como los niños…
    El que más me ha gustado, el de la cerveza…

    1. jajaja
      noooo, regulero es cuando copias de otroooo, que sacar, retocar, seleccionar y subir las fotos cuesta un rato largo (otra cosa será que no te guste un pelo el post, ahí no digo ná!)

    1. no es el tren bala, es otra línea con un tren más rápido que los existentes, pero no es tren bala…

      El de los paraguas: el pavo se deja el paraguas olvidado, y el otro se da cuenta y le avisa antes de que se baje del tren. Faltan unas letras que ponía «Please, do it more»

      1. y entonces xke en la tercera viñeta el que le avisa de que se lo deja le mira enfadado y agarra el paraguas de esa manera como si no se lo quisiera dar? y el que se dejaba el paraguas, xke tiene tb en la tercera viñeta una cara tan rara?

        si miras solo la 3º viñeta para q este robando el paraguas del wapete

        1. Si que parece enfadado si… pero no, en teoría yo creo que han querido poner a un tío guay, en plan kakkoii, no mosqueao.
          En la tercera viñeta tiene esa cara el otro como avergonzao como «ostia, que me he dejao el paraguas!»

      2. anda, pues yo pensaba q era tren bala, como el q hay ahora tarda 1 hora… pero weno, lo importante es q nos ahorrara tiempo :gustico:
        lo d elos paraguas no lo entendia, xq como dice witzi, parece q esta cabreao el dibujo, jeje :otiaya:

    1. Pues si, porque no es un curso de Maiko tampoco…

      Quería mostrar carteles que se ven en el día a día, sin más pretensión que enseñar el tipo de diseño que se hace aquí que es muy visual. y bueno a parte del de las carpas y las chicas bailando (que creo que es el que dices de Maiko, pero es de Awa Odori), el resto se entiende bastante por donde van los tiros aunque no se sepa japonés, digo yo…

      1. …Ya, pero una no sabe si es por el diseño o porque te hacia gracia lo que en ellos se decía. De todas maneras veo que no soy la única que no se ha enteraooo
        :( :( :?:

  3. Jajaja qué graciosos son algunos.. El de las dos maduritas con el puño en semi alto? no tiene desperdicio.. no sé si serán de un partido o modelos de crema para las manos.. :D

    Y el de prohibido tocar la flauta, que si no llueve?! :D más que un cigarro parece cualquier cosa..

    Y el último, totalmente subliminal.. :D

    Qué sería de nosotros sin muñecotes japoneses.. :D
    Besitos

  4. No entiendo es ná de ná… en fin, veré los dibujitos. como que hay que vivir allá para entenderlos.

    Saludos desde México

    1. Eso pretendía yo, que veáis el estilo, el diseño, no que leáis los kanjis porque yo tampoco sé leer la mayoría. Lo que no quita para que se entienda de que va el asunto!

  5. Que onda con ese doctor? con un cartel asi no voy jajaja estan buenos, Tiene un buen blog saludos desde Veracruz, México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.