Cachivache del momento

¡Inauguramos sección!

¡El cachivache del momento!


Desde aquí os hablaré de ese chisme que acaba de salir en Japón, y que todavía no podréis encontrar ni en los Eroskis, ni en los Carrefures, pero pa que por lo menos, os hagáis una idea de como está el patio tecnológico por los Japones (y babebeis un poco!!)

Así que para empezar:

El reloj – teléfono móvil W-100 de Hyundai


Este chisme está a años luz de los míticos relojes con calculadora que la profe de mates nos hacía quitarnos en los exámenes. Normalmente, los relojes deberían ser relojes y dejarse de historias raras que al final lo único que hacen es que tengas un cachivache enorme lleno de botones que nunca usas. Además seguro que si miramos alrededor, la mayoría de nosotros ya estamos más que acostumbrados a mirar la hora en el teléfono móvil, que ya que lo llevamos siempre encima, funciona como un estupendo reloj (a algunos, además, a veces les llama alguien).

Pues el invento este resulta que es una vuelta de tuerca. Es un reloj y a la vez es un teléfono móvil con cámara y toda la pesca!!! Y lo que parecía impensable: es bonito! tiene un diseño chulísimo!!

Personalmente, le quitaría la frase esa de «Personal Mobile Gateway» que queda fea!


Está hecho por Hyundai (os pensábais que sólo hacían coches, o que!), tiene cámara de 1.3 Megapixeles de esos, pantalla táctil, bluetooth y utiliza GSM. Además, pa echarle más huevos al asunto, puede usarse como reproductor MP3 añadiéndole una tarjeta MicroSD y, antención, ¡¡ reproductor de video !!.

Esto, como el ipod touch, es amor a primera vista… que pena no tener chupicréditos pa comprarlo

Además que es disimulao, vamos que no vas dando el cante por ahí (más bien vas dando la hora, jeje, jodé que malo)


Atrasarse, no se si se atrasará, pero tampoco nos importaría mucho, verdad?

Todavía no sabemos precios, pero si rebuscamos por Ebay, ya parece que lo andan vendiendo.

Fuente: PhoneDaily

3 comentarios en “Cachivache del momento

  1. COMO ME MOLA el reloj ese…!!!!

    QUE CHUUUUUUUUULIPIIIIIIIIIRULIIIII!!!!

    Estos japoneses dan 1000 vueltas al resto del mundo en cuanto a tecnologia, siempre que veo en las noticias algo de eso (los robots y esas cosas), pienso «ya no me pueden sorprender mas, lo que no inventen!!! » pero veo qeu si.

  2. Qué juguetito más chulo!! sólo tengo una duda.. y si tienes una urgencia?! serán capaces de marcar el número a la primera?! je.je

  3. Si esto ya estaba inventado en los 80!
    O si no, acordaros del mítico Michael Knight llamando al coche fantástico a través del reloj: «Kit, te necesito!». Ahora el reloj podría responderle:»el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura»…
    Jajajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.