Buya en Shibuya

Iba yo andando tranquilamente después de trasquilarme medio Uniqlo de Shibuya, cuando aparecieron por allí un quintal de rascayús dando voceríos. Era una manifestación de la ultraderecha junto a lo que parecía un desfile de modelos de la policía, porque la proporción era de un poli por cada dos ultraderechostiables. La pena es que en el lote no les cayesen un par de palos por metro recorrido.

Tipos con cara de cabrones gritaban que Japón estaba mejor siendo sólo Japón y que había que cerrar las fronteras y dejar de hacer negocios con el extranjero, especialmente con los yankis (ahora que mira, si todos son como el parlapuñaos yo también dejaría de extraperlar para no tener que oir extraparlares)

Alguno iba dando panfletos a la gente, y la gente no se los cogía. Un chico de más o menos mi edad (que siendo japonés, serán 10 años más), lo cogió, lo arrugó con las dos manos sin leerlo y se lo tiró a los pies del pavo gritándole algo que sonó a indicarle la dirección de salida un poco más explícitamente que por donde la hierba ha sido cortada.

:bythesegao:

Entre tanto ultraderechismo yo no me dejaba de ver a mi mismo como un potencial objetivo al que darle una somanta palos en cuanto me parase a rascarme la nariz, así que anduve con treinta ojos. Yo para estas cosas soy más fantasma que ni sé, el Bruce Willis en el sexto sentido se queda en un amago de movedor de ouija a mi lado, así que ya iba planeando mi manera de defenderme: «si me viene alguno de frente, le meto una patada en los huevos y echo a correr hasta donde Tokyo pierde su nombre (que ya es decir), y si alguno se me planta delante, más deconstrucción de los óvalos que provoco y más pa Yokohama que tiro»

Por fortuna, allí lo único que pasó fuí yo desapercibido entre tanto policía y tanto cabrón, así que llegué sano y salvo a mi casita con una ondonada de ropa recién comprada que me probé delante del espejo descojonándome pensando en que será la única vez que la vea tan planchada.

Eso sí, todo aquél que siga pensando que los policías no dan miedo porque han visto un video en el youtube, que le echen un vistazo a las fotos:

29 comentarios en “Buya en Shibuya

  1. Aún no me he cruzado con ninguno de éstos por aquí (y espero tardar) pero yo les canto La Internacional :copon: (éso lo digo ahora, en frío, que seguro que estoy allí donde tú y me cago). :P
    Besotes !!!

  2. Ufff.

    A mi me pillo un grupo del :copon: de esos en en santuario de Yasukuni… Me dio un cague que no veas. Alli estaban ellos riendo honoeres a los muertos y grintando BANZA.

    En fin todos lados cuecen habas…

    Siete
    :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

  3. TONTOS LOS HAY EN TODOS LOS LADOS Y DE TODOS LOS COLORES!!!
    Me reitero que «Gilipollas» se dice en todo los idiomas y eso es porque hay demanda de esa palabra, jejejeje.
    En fin que se le va a hacer.

    :gatostiable: :gatostiable: . Esto último para no perder la costumbre,jejejejeje XP

  4. Pues no sé como se te ocurrió pararte hacer fotos, vamos soy yo y salgo cagando leches (perdón por la expresión).
    Puede ser que sea mi vista pero los polis me parecen muñecos de playmobil, eso no quiere decir que no impongan, y más si van en tropel.

    Un ikubeso.

  5. 1. Por mi experiencia parece que en las manis japonesas es normal que haya más poli que manifestante xD

    2. Parece mentira que se sigan haciendo proclamas de finales del período Tokugawa xD (aunque en España aún tenemos mucho franquista, y lo que van a durar…). :pliebre:

    3. Por favor Tosca, un vasco como tú contra un renacuajo de esos, ¡no hay color! :copon:

    ¡Hala! :bythesegao:

  6. Mirando las fotos me ha entrado la curiosidad… cual es la mínima altura de las pruebas policiales de japón para entrar a formar parte del cuerpo?, por que hay un japonés en la foto que bien podría ser david el gnomo si le pusiesen barba y un gorrocucurucho :pliebre:

  7. La única vez que los vi en Japón en las 2 viajes fue en Kyoto, por Sanjo Dori, menuda traca de voces arreaban. Parecía una reunión de fans de la furgoneta del Equipo A, pero con banderas y arreando voces, daba un poco de canguelo, pero la gente no les hacía ni caso.

    En fin, como decía el Maki, «Y siempre tiene que habé un giliposha…» XDD

    Un saludo, :copon:

  8. Pues hala! vamos a encerrarnos cada uno en nuestras fronteras y que no venga nadie, así no sabremos nada del exterior y cada vez seremos más paletos. Y cuando la frontera del país esté clausurada, ¿por qué no empezar con las de los distritos, las ciudades, los barrios…? Hablo en primera persona del plural, porque aquí también sabemos algo de fronteras y borrokaostiables.
    A todos ellos: :bythesegao:

  9. Pues si cerraran las fronteras, peor para ellos, prácticamente no tienen recursos naturales.
    En todos lados hay gente corta.

    Un saludo.

  10. Jodeeeer. Por todos los kami habidos y por haber. De tntos esta el mundo lleno. Finales del periodo Tokugawa dice el Capitan… Pues les enviamos de nuevo a cierto santo que por alli se paseó, que seguro que cuando paso por China aprendio a repartir de las que da en misa ale stilo cantones. :copon:

    A esos habia que juntarles con un batallon de mormones, para freirles el cerebro a base de predicas.

  11. :ahivalaotia: Me has matao, te otorgo el premio de mejor «Título de entrada» de todos los blogs sobre Japón.
    Yo me acojoné la primera vez que los ví, luego ya me acostumbré a verlos día sí, día también enfrente a la estación de Shinjuku, así que simplemente, salía por otro sitio. Si tanto se aburren, en vez de luchar contra el exterior, deberían aliarse contra un enemigo interno :gatostiable:

  12. ¡Qué discreto! ¡y atrevido! :lol:
    Sólo se les ve a los polis, a los otros solo los estandartes, no te van a censurar las fotos. 8)
    Se supone que son jovenes, ¿cómo no ven que lo bueno es el intercambio? :!:
    Cerrandose en banda no se consigue avanzar. :roll:
    Lo bueno es aprender unos de otros, todo el mundo tiene algo bueno que aportar :D
    :ikugracias: Bakea!

  13. Weno, si no tengo fotos de ellos es porque me dió palo sacarles, aunque al final le eché webos y cuando no miraban saqué a la furgoneta de la última foto.
    Tampoco creo que me hubiesen hecho nada más que darme cuatro gritos con tanto policía de por medio, ahora que uno nunca sabe…

    Como dice Ale, me quedo con la reacción de la gente, que no es sólo que pase de ellos, sino que el chico aquél se les enfrentó y eso moló mucho.

    Mario, la verdad es que no tengo ni idea… como la media de estatura es más baja, supongo que irá en proporción. Pero si te digo que a mi los policías japoneses sí me dan miedo, y bastante después de alguna que otra experiencia que he tenido…

    Ahí va una contramanifa:
    :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon:
    :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:
    :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias:

  14. Pues si que los has puesto como malotes… pero como en todos los sitios hay polis malotes y polis buenotes…
    Pues menos mal que nadie se dio cuenta que llevas dos garbanzos en los ojos… Pero esta muy bien que la gente que no opine como ellos se enfrente a ellos… En esta vida hay que ser valiente, claro que sí.

  15. No lo dije antes, por cierto. Pero veo que los antidisturbios tienen la misma pinta de Hulk blindado hasta las cejas en todos los sitios donde hay uno. Una duda dudosa: ¿Que experiencias son esas que dices que has tenido? Si se pueden contar, claro No me iras a decir que te han deteido solo por extranjero…

  16. :ahivalaotia: si tocan a mi ío Tosca, cruzo hasta Tokyo a nado y se iban a enterar esa panda de ultraderechistas. No podrían ir :bythesegao: como todo el mundo y dejar de dar la nota :copon:

    Muy buen al técnica de posible fuga, pero recuerda lo de pillar piedras del suelo y tirar arena los ojos.

    Con los :pliebre: ak no se juega

  17. Deka Black había puesto el enlace en el comentario, pero no se veía bien, ahora se debería ver. De todas formas, si te esperas la próximo post, lo verás más claro

    Pau, ahí ahí!! jajaja

    :ikugracias: chatos!

    PD: :gatostiable:

  18. :ahivalaotia:
    Si que acojonan un poco, pero vamos como todos, eran antidisturbios algunos ¿no? lo que te acojonaba y como es normal es estar ahi en posible busqueda y destrucción, amos soy yo ahi k no e pegao una hostia en mi vida y salgo corriendo y saltando que ni mario salta tanto ni sonic me ace sombra xDDD.

    Aunque la verdad, mas me acojonan esos antiguos guardiaciviles de cuando franco aqui, un tio con un traje de hombreras con una capa negra que parece una manta de grande y el tricornio que llevan arriba con el fusil siempre por ahi. Yo obviamente no vivi eso, pero un tio mio ya mayor conserva uno de esos trajes cuando lo fué…. y Valgamé xDD

    Saludo!

  19. Menos mal que pasaste desapercibido. Ya se sabe que en todos los sitios se cuecen habas y además en épocas de crisis, el miedo crecen y se cuecen aún más habas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.