El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

miércoles,16 febrero 2011           

Buenos Días Javi Nieves

… y luego suena chan chan charachaaaaan, y normalmente empieza mi ofuro. Vamos, que hay que buscarle mañas al invierno para sobrellevarlo con la cabeza bien alta y el cuerpo bien caliente, y mi baño de las noches no me lo quita nadie. Ya puedo tener cuarenta emails esperando y diecisiete llamadas perdidas, que ese momento es mío. Bueno, mío y de Mar Amate, y de Javi Nieves, y de Jimeno y sus niños y de parejas que a veces no saben que lo son, y a veces nunca lo serán.

Vamos, que si antes aguantaba cinco minutos dentro de la bañera, ahora sólo salgo de allí con los dedos como dátiles cuando acaba el quientetienta. El de ayer salió mal, por cierto, que no le quiere ni ver decía.

No sé si por nostalgia, o por estar hasta los huevos de tanto hablar en inglés y japonés, pero les escucho porque me gusta el buen rollo que tienen, me río mucho con Javi cuando se ríe él de esa manera espontánea tan suya, tan de niño, ojalá la mía se le parezca un poco. Está claro que como a tantos otros, que lo sé yo, la voz de Mar Amate me tiene enamoradísimo, como sea en persona la mitad de simpática que en la radio… Y luego están Jimeno y sus chavales que con sus verdades, que ellos dicen que siempre las dicen, me acaban de remachar la sonrisa y así, entre todos me ponen el pijama cuando poco queda ya que sacarle a la noche más que algún que otro sueño prestado que habrá que devolverle al despertador en nada. Je, y ellos hacen el programa de madrugón, lo que son las cosas.

Total, que el otro día el programa iba de eso de lo que uno no se olvida ni pa Dios desde crío y hubo una chica que decía que se sabía la canción de Candy Candy en japonés de memoria, aún sin tener ni idea de japonés ni de lo que decía. Ahí fue donde salí yo, bueno no salí, me mencionaron, un ratito solo, pero no veáis la ilusión que me hizo cuando el tío Ro me mandó el email…

Ellos no lo saben, pero todas las noches yo les digo eso de “Buenos días Javi, buenos días Mar”, antes de irme a dormir.  

おやすみハビ
おやすみマル

Oyasumiiiii Javi y Mar

«« ¡¡ Un San Valentín del copón!! Miel de la de verdad »»


41 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. Nuria dice:

    Jajajajajaja !!!! Qué bueno !!!! A mis 34 también recuerdo Candy Candy, y es que entonces no teníamos tantos canales de televisión como ahora y casi todos los chavales coincidiamos en lo que veíamos por la televisión.
    Mis recuerdos de “Buenos días, Javi Nieves” son del 22 de Mayo del 2009, el día que Hideo y yo nos casamos y pude intercambiar, a través de la entrevista en este programa, unas palabras contigo por primera vez ;)
    Besos !!

    • Battosai dice:

      Yo me acuerdo cuando escapabamos a todo correr para casa porque iba a empezar!!! y eso que solo tengo 30 :D

    • Tío Tosca dice:

      Es verdad!, que chulos fuimos nosotros, eh?, la primera vez que hablamos, ¡¡¡por la radio!!! con dos tamagos!!!

      Besicos!!!

  2. Expatriado dice:

    :gustico: Que grande la mención. Enhorabuena!!

  3. Nacho dice:

    Pues yo también oigo ese programa, básicamente por las mismas razones que tú, y sí, a mi también me tiene enamoradísimo la voz de Mar Amate…

  4. Si te llama oskitarrrrr :gustico: :gustico: …uuu…qué movida…jaajajaj

  5. Battosai dice:

    Os pues este tipo de cosas si que hacen ilusion ademas mucha!!!! A mi un dia me contestaron un mail en “La Noche de…” y mola mil.

  6. Aeris dice:

    ahhhh :ahivalaotia: q grande!

  7. Sol dice:

    Seguro que te daría un vuelco el corazón :() , felicidades!
    (A mi casi me dió un patatús, cuando incluiste en un post dedicado a las fotos de las ikucamisetas, un e-mail que te envié, un honor :ahivalaotia:, así que escruchar que te mencionan por la radio, ni te cuento :gustico: :gustico: )

  8. Dat dice:

    :gustico: Grande sí señor!! los pequeños detalles son así de grandes, Oskitar.. jejejeje :D
    Un besote

  9. T.M. dice:

    Dar y que te den los “buenos días” es un gozo.

    Eso de que te mencionen da mucha alegría, es como que no se olvidan de tí. Aun recuerdo el post “A mis queridos…” Bufff…sigo emocionandome al recordarlo.

    Besos!!!

    PD. Que pinta tenian las alubias :cocinicas: !!

    • Tío Tosca dice:

      Pos no te creas tu que últimamente se dan los buenos días tan puntualmente como antes, eh?

      jajaja

      Besicos!!!!

      PD: ¿Ande dices que salió el programa? me hubiera encantao ver mi pueblo!! a ver si está por youtube o así!

  10. zordor dice:

    Que faaaamoso que eres! :) Mola, me lo apunto y me escucharé el programa ;)

    • Tío Tosca dice:

      Suscríbete al podcast del itunes, en directo es más jodido coincidir, pero el podcast es cómodo cómodo!

      Conociéndote, yo creo que si que te gustaría…

  11. Winnie dice:

    Yo oi ese programa ese día mientras entraba en el parque tecnologico y me dio un vuelco al corazon cuando oi que te mencionaban… si me llegan a mencionar a mi ni te cuento, paro el coche y soy yo la que monto la caravana, jejejeje.

    EStoy super enganchada yo a “Buenos dias Javi Nieves” me da rabia cuando estoy de vacaciones y me despierto mas tarde o cuando voy a trabajar y ellos estan de vacaciones, no es lo mismo las horas de caravanas.

    Javi tiene risa de niño super contagiosa, me encanta, me encanta cuando le dan esos ataques de risa locos que parece pulgoso…, yo mientras en el coche, riendome y la mayoria de las veces saltandoseme las lagrimas, que digo yo que los de los coches de al lado pensarán “de que se rie esa??” Y Mar, con esa voz tan dulce y su risita…

    Soy fan incondicional del equipo de Buenos dias Javi Nieves y de ti, Oskar.

    Besos a todos.

  12. Pau dice:

    Me acuerdo una vez que salisteis en el programa tú y Núria jejeje no sé ni cuánto hace de eso ;)

    • Tío Tosca dice:

      Mucho muchísimo!!! luego me llamarón un día pa que hablase de cuando se murió Michael Jackson, pero no dije ná porque no me enteré de ná…
      :gustico: en cualquier caso

  13. Neki dice:

    Yo antes tb lo escuchaba cuando iba al otro trabajo. Son el mejor programa de la mañana, no hacen las tonterías de otros. no se me olvidará cuando os escuche a ti y a Nuria.
    :gustico:

  14. Sokaku dice:

    Como sabía que te molaría el tema, en cuanto lo escuché solo pensaba en llegar al curro y mandarte el email. jejejejeje

    :gustico:

    Por cierto!! :ojetepalinvierno:

    • Tío Tosca dice:

      Yo que leí el twitter y digo “este tío ya ha desayunao cruzcampo otra vez” jajajajaja

      Gracias tío!!!

      • Sokaku dice:

        :D :D :D :D :D
        Que coñe de cruzcampo Mahou hombre MAHOU!!!

        Aunque cualquier zumo de cebada es bueno para el cuerpo y el alma, a cualquier hora del día!! :D :D

  15. Javichu dice:

    Yo también te avise…!!! Aunque un poco más tarde… Qué famoso te estás haciendo!!

    Un abrazo

  16. Winnie dice:

    Para Albarian, es el Parque Tecnologico de Zamudio… y lo de las caravanas, un infierno, en concreto ayer una hora, en el coche, 1 HORA… eso si, ayer estaban los de “Buenos dias” sembrados, y Javi Nieves con su risa de perro pulgoso hipercontagiosa, yo iba tronchandome. El problema, 1 hora de caravana y yo embarazada… asi que llegue a la empresa, por los pelos por pasar por el baño. Y todo porque un autobus se averió.

    Es un trayecto que en un dia normal, cuando la gente esta de vacaciones o no es hora punta, se hace en 12 min.

    • Albarian dice:

      Aquí pasa lo mismo. 20km que se convierten en más de una hora si pasa algo, que siempre pasa.
      Pues eso, que menos mal que nos podemos reir un rato entre primera y segunda :gustico:

  17. Grisss dice:

    Qué fuerteee, yo los escucho todas las mañanas y escuché lo de “Oskar que vive en Japón” pero que giliii no me di cuenta q eras tuuuu!!! y eso que sabia que los escuchas y q has hablado, en fin es que a esas horas voy en plan zombie…..
    Felicitaciones te haces mas famoso cada día jeje.

    Besico

  18. Delgado dice:

    Que famoso…
    Saludos desde México

    Y como pa’ cuando otro videito de cocina, de limpieza de casa o de lo que sea, de esos divertidisimos que haces y que nos tienes acostumbrados a ver.

    Saludos y ando a la espera. Que estes bien

  19. Raugard dice:

    Esta guay lo de la mencion, asi da gusto, pero si encima escuchas el himno del club con acento andaluz es ya la ostia…. una pena que en el corte no se escuche la comprobacion.

    Animo Oskar, Aupa Athletic!! Hoy 2 – 2 en el ultimo minuto.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: