El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

miércoles,27 agosto 2014           

Boob Aid, tocamiento tetil en Tokio

Un grupo de actrices porno japonesas se van a dejar tocar las mandingas durante 24 horas este fin de semana con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida. Vamos, que tu vas ahí, le magreas a gusto el busto y dejas tu donación.

breast-grab.jpg

“Tengo más ganas que ni sé” -dijo una tal Rina Serina que juro que no se quien es (en serio en serio), “pero ojalá que por favor la gente tenga cuidadico” -en referencia al palpamiento mamario.

Por lo visto es la decimosegunda edición desde el 2003 y será retransmitido por un canal guarrillo de adultos. Los participantes tendrán que tener más de 18 años, lavarse las manos, desinfectarse con un chorrillo de alcohol y el tocamiento está limitado a poner las dos manos en sendas bufas y ejercer exactamente dos magreos.

“Nunca pensé que mis tetas podrían contribuir a la sociedad” -dijo también la tal Serina, aunque en mi modesta opinión toda teta hace bien a la sociedad. Menos las de Paquirrín, claro, toda teta femenina, se entiende.

“Es para una buena causa” -dijo una tal Iku Sakuragi, que tampoco sabía quien era pero como su nombre empieza como el de este blog, confieso que la he buscado en google- “Sóbame las tetas, dona dinero… total, ¡nos lo pasamos bien!”. Di que si, bonica mía!

La movida empieza a partir de las ocho de la tarde del sábado y está organizado por la fundación japonesa para la prevención del sida. Aunque no pensaba ir (en serio en serio) y como este post era más regulero que ni sé, para compensar he hecho periodismo de investigación buscando a ver si salía donde se celebraba, pero en dos minutos no ha aparecido el asunto y me he cansado.

Ya se podía convertir esto en el próximo Ice Bucket Challenge!! Melonpan Touching Challenge!!

Ala pues!

«« Cómo es vivir en Japón Tokyo by Lukas Backland »»


17 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. tresdk dice:

    Post regulero!!! Pero la idea está chula y se matan dos pájaros de un tiro.
    Que calor hace no? :vergonzer:

  2. Aeris dice:

    Ayer vi yo esto en las noticias… luego vienen todos en el trabajo a contarme las cosas tan raras que hacen los chinos esos jajaja
    estan un poco mal de la cabeza no? no dejo de sorprenderme :fliper:

    • Tío Tosca dice:

      Pos no hablaremos de la feria del porno esa que se hace en Barcelona, que será más normal!

  3. Josué dice:

    Cuéntale tú a tu parienta ahora que lo que estás mirando es para investigar, cosas del blog y tal… ya… :otiaya:

  4. susejin dice:

    Si, un pensamiento que me venía a la cabeza es que mira que son raros, luego he pensado que aquí en España hay en Madrid y Barcelona unas ferias dedicadas a ese negocio que siempre salen en las noticias petadas de gente y con cola para entrar. Así que por ahí…lo mismo hay en todos lados y no me exrañaría que aquí se hubiera montado algo similar, o peor.

    Y el otro pensamiento que me ha venido (maldita influencia marxiana) es si al tocarlas se escucha un claxon.

    • Tío Tosca dice:

      Equilicuá!!! raros ni raros

      Molaría lo del claxón!! jajaja, mec mec

      siguienteeee

      mec mec

  5. Sokaku dice:

    Veo discriminación en esto :copon: . Los hombres con pechos prominentes también tenemos derecho a que nos los soben. Un buen sumotori metía yo ahí,jajjajjajaja
    Aquí hacen eso y tiene que venir el ejercito entero para controlar a los saliorros.

    Pero…. me pregunto que protocolo de masajeo tetil se habrán propuesto?. Con cada mano 360 grados en cada sentido, solo un cuarto de vuelta, se podrán tocar pezones o habrá que ahuecar la mano?????.. Que mundo tan complejo el de la caridad!! :feliciano: :chiqui:

    • Battosai dice:

      Que mas te da a ti el protocolo oficial???? si a ti te lo va a imponer la parienta, pagar y ya, ni mirar ni na de na, que a comer se va a casa :D :D :D

  6. Lauryncorr dice:

    Y la participación también puede ser femenina? (Es que no se como llevan el tema de la homocezualidá por allí.)

    En teta femenina entra la de Carmen de Mairena?? :P

  7. Rhyuoki dice:

    Aquí lo peor es k es retransmitido…Además de salido te conoce todo el mundo… tela xD
    Aún así es por una buena causa… a ver si llega la pasta k recauden.

  8. José Javier dice:

    ¿Y cuándo dices que hacen un world tour y se pasan por España? Que oye, ya que gratis no consigue uno arrimar la mano si hay que hacerlo pagando por lo menos que sea para una buena causa jajaja

  9. Neki dice:

    Apoyo la moción de Sokaku jajaja :yahaaa:

  10. lorco dice:

    MEK MEK

    Es lo único que se me ocurre







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: