46 comentarios en “Bañostar Galactica

  1. :ahivalaotia: :ahivalaotia: :ahivalaotia: ¿ Pero tú es que no sueltas la cámara ni para ir al water?
    Por un momento pensé que ibas a mear :D :D :D :D :D
    La verdad es que mola que tenga la tapa calentita, que a veces una se lo piensa si ir, o no ir.
    :peneke: Como empezamos la semana hablando de cosas tan intimas.
    :bythesegao: :bythesegao: Me voy pero sin parar.

    :ungusto:

    1. Jejeje
      No nooooo, que la cámara la cogí la tercera vez a propósito para grabar el inquietante documento!!! (es lo que tiene esto de los nomikais que líquido que entra, líquido que tiene que salir….)
      :D

  2. Jajajaja !!!
    Me recuerda a cuando fuimos a Akihabara hace dos años y en el Kentucky fui al baño y había un water supersónico de éstos, que te saludan y hacen la ola cuando entras. Hasta me dio cierta congoja hacer pipí !!!
    Besos**

  3. :D :D :D :D :D :D :D
    Como dice TM pensaba que te ponias a mear en dos coma cuatro, jejejejejejeje
    Pero tengo two question master of wc!!!
    ¿El petardeo característico de las aguas mayores es disimulado con music como he oido contar?.
    ¿El muñeco en si se transforma en zilón al salir de su cueva?
    Y la última pero la más importante, si te pilla en el acto desahogador propiamente dicho y se va la luz.¿Te quedas con el culo frio , el tronco saludandote desde el water y sin poder lavarte las MANOSSSSSS?
    Este es un tema para la nave del misterio, sin duda alguna!!!! :ahivalaotia: :ahivalaotia: :ahivalaotia:
    La espera me está dejando mal del todo pero del todo!!!
    :nunchakero: :nunchakero: KIAAAAAAAAAAAAA!!! :D :D

    1. Sokakuestion a) Si, hay baños que cuando te sientas ahí suena un MP3 de ruido de agua para que no te de palo el asunto cuesque
      Sokakuestion b) No sé si se transforma o no, pero yo na más entrar cuando aquello se levantó solo me llevé un susto de la ostia bendita
      Sokakuestion c) Pues digo yo que si se va la luz, se podrá hacer todo manual de alguna manera… lo mismo tienen un SAI y toda la pesca!! jajajaja

    1. jajajaja
      la ostia sería que tuviese alguna historia pa que ni el instrumento hubiese que tocar!!! un soporte o algo
      jajajaja
      buagh!!

  4. :comillo: Peazo documental :comillo:
    Quien viese a las demas pesonas ahi aguantandose las ganas de entrar al baño y tu saliendo con camara en mano…. :ahivalaotia: jajaja hay que admitirlo es muy comodo el asunto :gustico:
    Saludos!!..

  5. La verdad es que al principio, lo de los váteres te parece una exageración, pero oye, luego llegas a casa y lo echas de menos :gustico: . Según leí en otro blog, ROCA ya ha sacado un modelo que se aproxima, pero es muy caro.

  6. ohhh que emocionante :malico:
    más que lo del baño este, el que alguien más conozca Galactica oye… que yo le digo a mis amigos voy a ver Galactica,solo me ví 10 capitulos hoy, y cosas asi… y me miran como diciendo (otros lo dicen) que leches es eso??? :pirao:

    Por lo del baño, no se no se… me sentiría observada,mira si en cualquier momento se pone a hablar. O sucede lo que comenta Sokaku!! que nos quedamos sin luz!!!

  7. Para quitarme el sombrero!
    Peazo documental.. ni los de national jiogrific esos ni los de la 2.. amos, amos! si no fuera por ti, Sr. D. Tio Tosca… cual Paco Martinez Soria con boina escateaa que estariamos…
    Tremendo!

    1. Hombre claro!! ahora cuando vayáis a un baño japonés ya no os pegaréis el susto de la vida cuando el bicho abra el boquino ahí a traición!!!!
      :D :D

  8. Hombre, ta faltao el secador de manos inalámbrico también, de esos que le pones la mano debajo y el solo echa el aire calentico pa secarte las manoplas. En México tenemos eso junto al meadero estilo abrevadero de vacas

  9. :D
    ¿Y la puerta también era automática? de esas que se mueven solas, :comillo:
    como en los grandes almacenes o bancos. :vainas:
    ¿Y el cierre automático? o más bien manual, por si falla la luz, :ikufantasma:
    que sino igual se quitan las ganas. :malico:
    Lo de la temperatura, yo la dejaría a la que tenga a temperatura ambiente, por que en verano, iba a ser demasiado caldeadita. :roll:
    :D

    1. No, la puerta era normalica normalica, corredera pero a base de biceps…
      Cierre automático tampoco…
      En verano eso se desenchufa, hombre!!!
      :ikugracias: :ikugracias:

    1. Y tanto… el único baño en toda la planta y compartido para chicos y chicas….

      y yo haciendo el giliflautas con la cámara…

      nomijooooodaaaaaiiiiiiiiii
      :gambiters: :gambiters: :gambiters:

  10. ¡Lo malo es que la tapa de abajo sí que hay que tocarla para subirla! Eso sí, yo me hubiera tirado un buen rato buscando la cadena del váter, porque tarda un rato hasta que sale el agua :jumjum:

    Qué cracks los japoneses, cada vez trabajan más con la cabeza (para hacer esos cacharros), y menos con las manos (para tocar sus propios inventos)!

  11. Con tu permiso (bueno no XD pero lo pido ahora) lo he puesto en mi blog, porque ya hablé alguna vez de ellos. Si te molesta, tú me avisas y video quitado ^^
    Por cierto anda que entrar al baño con la cámara.. XD La gente cuando saliste se debió quedar pilládisima, y si encima te escuchaban hablar.. Venga, si nosotros vamos a un baño, y vemos que un extranjero entra con una cámara y no hace más que hablar… ¿Qué pensariamos? XD
    Un saludo!! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.