El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Miércoles,8 Abril 2015           

Bambino y la danza de la caza

Últimamente veo mucho más la tele japonesa. Bueno mucho más… digamos que antes de vivir con Chiaki ni la encendía y ahora está puesta bastante tiempo, como es normal, no iba la chiquilla a dejar de ver la tele de su país por haberse casado con el rascayú narizón que les escribe. El caso es que hay muchos programas que no valen absolutamente para nada como esos en los que aparecen las y los ídolos de siempre comiendo a cualquier hora del día delante de las cámaras exagerando lo bueno que está eso gritando oishiiiii. Es totalmente absurdo ver a gente comiendo en la tele, me parece una gilipollez suprema sin interés alguno, sin embargo aquí es lo que sale el 90% de las veces. Jodé es que si por lo menos cocinaran o enseñaran a cocinar, pero es que salen yendo a restaurantes y zampando solo!!

Pero he descubierto también que hay humoristas acojonantes japoneses, hay algunos que no me hacen ninguna gracia, pero con otros me descojono a puñaos hasta llorar de risa a veces. Aquí hay mucho talento, no os creáis, sobretodo cuando les da por darse de hostias o tirarse colina abajo montados en triciclos y chorradas así.

Total, que he decidido empezar una nueva sección en el blog recopilando los sketches de moda. Intentaré traducir los que estén en japonés de alguna manera para que nos cosquemos todos y de paso molaría que me dijeseis si os hacen o no gracia, porque igual es que me estoy volviendo yo ya medio osakense y no me he enterao, que todo puede ser porque hago reverencias hasta debajo de la ducha.

Ahí va el primero, que además no necesita traducción. Se trata de una pareja de humoristas llamada “Bambino” que se han hecho famosos por el sketch de la danza de la caza. Lo que cantan no es japonés, es idioma “nativo” inventado. Por alguna razón me recuerdan a nuestros Tricicle:

«« Casi Currando 2.0 »»


46 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. Nacho dice:

    A mí no me hace especialmente gracia… Pero debe ser porque soy un rancio, porque tricicle tampoco me hacía gracia…

  2. aitorpc dice:

    A mi ese sketch de la danza no es que me haya tirado por los suelos a reir pero si me ha sacado sonrisa, es divertido.

    Con ganas de ver mas sketches!

    Agurrrrr

  3. susejin dice:

    Pues sí. Tiene un punto a tricicle bastante majo. Pon más de esos. Que yo la idea que tenía es que los programas eran de comida(como tu dices) o de los de invite al idol de turno para ponerlo en ridiculo.

  4. Diana dice:

    Pues la verdad es que me he reído, me recuerdan a Illana en “Zoo”. Sigo poniendo sketches, que creo que le voy cogiendo el punto.

  5. Bichu dice:

    Pues a mi, todavía no sé por qué, pero el ラッスンゴレライ que está tan de moda me hace mucha gracia!

  6. Kito28 dice:

    Más por favor!!! :D

  7. T.M. dice:

    :fliper: :flipader: :cry: :oops:

    Así me he quedado…!!!

  8. Josune dice:

    No es que me haya muerto de la risa,pero no está mal. Pon más para ver que tal son. Jeje

  9. Sol dice:

    Es graciosete, sin más. Esto dicho, después de haberlo visto en el ordenador del despacho, a lo mejor en otro momento, me hace más gracia. :vainas:

  10. Sokaku dice:

    Jajajaja, pues no está mal del todo. No me descojono vivo pero si me arranca una sonrisilla.
    Y si me recuerdan al tricicle e incluso a las tontunas de los monty python.
    Quiero más!! ;)

    • Tío Tosca dice:

      Pues has puesto cuatro jas, un comentario y me has mandado un email con vídeos, así que muy soso no es, pataliebres, que cabrones sois, como me perdonáis la vida!
      xDD

  11. Battosai dice:

    No son para tirar cohetes, pero como con tricicle habria que ver mas sketches para poder juzgarles.

  12. cristomc dice:

    Hombre a mi si me ha hecho gracia, no se si para llorar de la risa (tal vez me falta un poco mas de contexto).

    Pero si, mola la idea de compartir ese tipo de cosas!!

    Saludos! :ungusto:

    • Tío Tosca dice:

      Con este yo tampoco he llorao de risa, pero si que me descojono cuando lo veo y me tiro ya todo el rato cantando la copla, jajaja

  13. David GB dice:

    Yo creo que te estás volviendo osakense X)
    Pero pon más por si le pillamos el punto ;)

  14. Andoni dice:

    Pues a mi este me ha hecho gracia xD es que a veces soy un poco infantil xDD Yo estaría encantado de ver sketches sobretodo si hablan o algo porque así escucho algo de japones , y de paso si lo traduces y entiendo algo y me rio pues mucho mejor xD ya tengo el noken n5 xD no da para entender la tv ni de coña pero alguna palabra ya pillaré xD

    • Tío Tosca dice:

      Que coño infantil, que mola el vídeo, jajajaja

      Si si, tengo un par más para poner pero habrá que encontrar un rato para traducirles, a ver si me pongo…

  15. Rhyuoki dice:

    Pues va a ser que pronto serás el hijo pródigo de Osaka! XD el medio sobra!

    Yo las veces que he estado la verdad que la TV japo me parece mucho mas amena que la nuestra… hasta los anuncios son divertidos! o al menos raros! XD Pero si nos centramos en programas de humor me gustan los de bromas bastas! por ejemplo esta del dino: https://www.youtube.com/watch?v=FMVCqMR-UaI o esta de “susto” https://www.youtube.com/watch?v=YnU0QVX9XAk.

    • Tío Tosca dice:

      Vamos por partes, querido amigo mío!

      “japo” suena a insulto que te cagas, no solo porque acortar la palabra hace que se quede en una con un significado para nada bonito, sino porque además lo de “japo” viene de la segunda guerra mundial cuando los americanos los llamaban despectivamente “japs”. Vamos, que creo que no es la primera vez que lo digo, pero no me gusta un pelo que se use esa palabra. Tu haz lo que te salga del nardo, pero yo seguiré dando la chapa todas las veces que la vea y más en mi blog.

      La TV japonesa, que no japo, es tremendamente aburrida, y te lo dice uno que la ve bastante a menudo aunque sea de fondo. Hay series que molan y hay programas de humor que molan, pero el 90% es aburrida que te cagas… esos vídeos que han puesto forman parte del 5% de especiales de humor que destacan a veces…

      :ungusto:

      • Rhyuoki dice:

        Sorry por lo de Japo! la verdad que pensé en ponerlo pero como aquí no lo vemos mal pues lo puse… es una abreviación! Como se suele hacer con los nombres de cada uno ( supongo que es la falta de tono ). Sabiéndolo lo haré mas en presencia ajena. Si quieres reeditas el coment o lo borras ( por lo de que no te mola comentarios así en el blog, no es cuestión de tener lo que no se quiere ).

        Y lo de la TV aburrida en general no sé ya he puesto que cuando yo fui y la veía ( o sea el tiempo de ducharse unos u otros ) no me pareció mal y los anuncios y tal muy diferentes a los de aquí! pero tu ya llevas tiempo y todo lo que a nosotros nos parece mas diferente a para ti ya son del montón! ).

        • Tío Tosca dice:

          Ná, sin problema, ahí se queda, pero que no me gusta la palabreja!!

          La tele aquí es infumable el 90% de las veces, en serio, hazme caso! :asi-no:

  16. Expatriado dice:

    Joder, me calcas la opinión con los programas esos de comer. Tipo arguiñano o así lo entiendo, aprendes a cocinar o lo que sea. Pero esto consiste en llevar a zampar a la peña y ver como se ponen hasta el eje y dicen “umai, umai”. Por lo menos hasta que la tele traiga el olor incorporado, me niego a ver esos programas, que en efecto son el 90%

    Los vainas estos del bailecito no los conocía, por cierto… :ikugracias:

    • Tío Tosca dice:

      Eso no hay quien lo aguante, macho, menudo coñazo más acojonante!

      Pa la próxima estoy pensando en poner a los del rassun gorenai, que seguro que si los conoces!
      :olakease:

  17. tresdk dice:

    Ole, bonita nueva sección, ¡me encanta! Yo cuando estuve por allí, veía muchos programas de humor, y desde aquí sigo viendo Kaki no tsukai siempre que los pillo. Ademas hay un programa de reformas de viviendas los domingo que se llama algo de Before After que me fila muchísimo.

    Un abrazo.
    Me alegro que vuelvas a ser mas regular (que no regulero) en los posts, esta claro que andas mas liado… :ikurruke:

    • Tío Tosca dice:

      El programa de reformas también está bien!! Y el de los recados de los críos, ese es la hostia de bonico!!

      Buff, cada vez cuesta más sacar un ratejo!! pero el blog sigue estando por ahí arriba en la lista de prioridades, eh?

  18. Víctor dice:

    :yahaaa: me ha hecho reir bastante, muy graciosos, esperando los siguientes para decidir si me hago fan xD

  19. Carmen dice:

    Es verdad, parece que nadie come en su casa porque puede comer todo el día en la tele jajaja. Cuando estaba en Japón terminaba viendo doramas coreanos.
    Pero si, me han sacado una sonrisa.

    • Tío Tosca dice:

      Los dramas coreanos!! esos últimamente ya no salen, ahora hay bastantes japoneses que están de moda, lo que pasa es que duran muy poco, en diez capítulos se acabó el asunto!

  20. Neki dice:

    Un aire a tricicle si se dan. El humor que no necesita traduccion es de los buenos

  21. Pau dice:

    :ahivalaotia: han quitado el vídeo.

    Yo no entiendo ni papa de japonés y he visto poco la tele cuando he estado allí, pero aún sin entenderlo me he partido el ojal con la expresividad que tienen.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: