Alquila un perro

Iba yo paseando por la playa de Odaiba, cuando me encontré este local:

Ya siento la foto que no se ve muy allá, pero pone «Let’s enjoy rental dog!!!» jaja

Resulta que si tienes envidia, puedes alquilar un perrillo ahí un par de horas y pasearlo como si fuese tuyo!!. La leche, pobre perro!. Yo si alquilase uno, le pondría el nombre que a mi me diese la gana, como Ikusuko o algo así. Y claro, si todos hacemos lo mismo, el perro tiene que tener un jaleo en su cabeza del copón!!, no sabe ni como se llama, ni a quien tiene que seguir, ni ná de ná.

Así que se limitará a correr por ahí y dejar su marca de la casa en las esquinas, porque por mucho de alquiler que sea, digo yo que tendrá que hacer sus cosas, ¿no?. Esto me hace plantearme otra cosa: ¿te vendrá con kit recoge premios?, o igual es un extra. Lo mismo si pagas un poco más te entran en el kit una rama de árbol y dos metros más de correa extensible…

Como bañarte, es mejor que no te bañes, pues mira, si no sabes que hacer… ¡alquila un chucho!

Qué cosas!

El día que estuve con Lekesan, estuve jugando un rato con su hijo y de repente me vi rodeado de japonesas diciendo «kawaiiii»… Así que igual el futuro pasa por ahí, por alquilar niños para ligar!!! (la verdad es que el hijo de Leke es mucho hijo de Leke!)

11 comentarios en “Alquila un perro

  1. Jeje, pero qué curioso, nunca se me habría ocurrido. ¿Es sólo mi percepción o a los Japoneses les gustan más los gatos?. Siempre que los he visto con perros es algo muy «fashion», pero no sé si así sea siempre.

    Yo prefiero mil veces a los perros que a los gatos, menos cuando hacen sus regalitos en la calle lol.

    Saludos!

  2. «Kewaaayyy», no? habría que preguntarles a los entendidos de psicología canina cómo afecta eso a los chuchillos, pero así egoistamente pensando, ¿Quién no ha querido tener perro sólo el típico día de primavera que estás dando un paseito por la costa?

    Eso sí, para poder alquilarlos habría que pasar un examen o un test psicológico o algo así para asegurarse de que los vas a tratar bien, que si no… vete tú a saber…

  3. Con la alergia que les tengo a los perrunos, no creo que me metiera en esta tienda.

    Sin embargo, gracias a esto se puede revisar la frase «si estás sólo cómprate un perro». Ahora sólo hace falta alquilarlo.

  4. Jajaja, alquiler de niños!!!, pues no te creas que a mas de uno creo que se le ha ocurrido!!!

    Las mamis con los niños no ligan tanto… pero los papis… una sobrada!!! Como seremos tan tontas???

    Alguna vez he pensado lo de tener un perro, si no lo hago es por las horas que pasaria solo en casa, eso me da mucha penita, pero mira como piensan estos japoneses. Mejor seria crear una empresa en plan canguro… cuando no estas en casa que te cuiden al chuchillo…

    Un besazo de los dos

  5. Lo que te digo… que no dejan de sorprenderme…

    Yo pondría un negocio de «alquiler» de comida rápida… a ver que pasa…

  6. Tiempo al tiempo con lo de los niños.
    Ya no me extrañaría… es el siguiente paso.

    A veces estos Japoneses se pasan de ‘modelnos’ xD

  7. Q fuerte lo del perro… como tu dices… si cada uno q lo alquila le pone un nombre… el pobre perro tiene que tener un cacao mental impresionante jajaja…
    Ehh yo tambien digo, q ojo, q el alquiler de niños yo creo q esta a la vuelta de la esquina… Y mas de alguno alquilaba los suyos propios…
    Un beso chatooooo!!!! Haber q descubres mañana… alguna cosa curiosa seguro… q fuertee…

  8. Alan, ¿verdad?, este es uno de esos típicos negocios que nunca nunca sería posible en Spain two points. Me imagino a un rascayú alquilando un perro y llevándoselo pa casa…
    A mi los bichos no es que me entusiasmen, pero de tener uno, tendría un gatillo!

    Herzeleyd, jaja, como yo cuando vi la tienda!

    Pata, yo creo que los perros tienen que estar medio pa Cuenca con tanto dueño distinto!. Seguro que la cosa triunfa, me pasaré dentro de algunas semanas a ver si sigue el cartel y ya te contaré!

    Prognatis, yo tampoco, yo tampoco… curiosamente es la misma tienda en la que se fijaron los de la ETB cuando estuvimos allí. Es una peluquería para perros, que está abriendo negocio perruno. Si Hong Kong Fui levantara la cabeza seguro que vendría aquí a repartir a rodabrazo para liberarlos!. Jajaja, la evolución a tu idea sería «alquila un amigo», jaja, un tío que le pagues y es tu mayor colega durante un par de horas…

    Winnie, pues ese día yo me quedé flipao!, pero eso si, yo no paraba de repetir «no soy su padre, no soy su padre», por si acaso!. Un bibeso!

    Neki, la fama que se tiene aquí, por lo que leo en otros blogs, es que es tirao ligar si eres extranjero, pero yo creo que es una gilipoyez como un piano de gorda. Y la verdad es que a mi tampoco me interesa, que bastante tengo con mis historias.

    Cel.lia, ¿verdad?, por lo menos pude compartir una cena contigo!

    Lupin, ¿Y cómo se come eso?

    Sirius, como decía antes, es lo típico que sería imposible exportar a países «menos civilizados». Seguro que robarían perros, los maltratarían… buff

    Nagore, seguro que alguno alquilaría los suyos, hay gente pa tó! Besos!

    Por cierto, que sepáis que aquí la onomatopeya de los perros es «Wan wan» y no «guau guau». Jaja, los perros también hablan idiomas, amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.