El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

lunes,15 marzo 2010           

Ahí va la otia

Yo me quedo chato… ¡mira de lo que me ha avisado Guille!

A gambitero in Tokyo
Ein Gambitero in Tokyo
Gambitero v Tokyo

:ahivalaotia:
¡Yo flipo!
¿Y ahora que se hace?

«« Las 20 fotos IkuFlapy in the world »»


21 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. lorco dice:

    A por ellos!!! a darles :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero:

    Fijo que antes o después todos tenemos que luchar contra el PLUGIN TRADUCTOR que nos ataca!!

  2. jxrdii dice:

    Copyright?? Mira q se hace en caso de q copien algo tuyo!!

    Lo que no se ve nada en el blog, como el Creative Commons o algo parecido! :secretico:

  3. susonauta dice:

    Supongo que te podrás poner en contacto con los de blogger y si no puedes hacer nada tomatelo como un cumplido.

  4. jordi dice:

    :ahivalaotia:
    Ikusuki, yo lo que haría es, através de tu panel de administración del servidor, o de algun plugin de wordpress, meter una imágen chunga (lease doncella libre de atuendos, y/o texto gracioso) en el modo hotlink…
    :bythesegao:

  5. Midori dice:

    Como minimo…….mandarlos a la guillotina jajaja……….

    Besitos.

  6. Qué tal? Llevaba tiempo sin escribir. Ojala me equivoque, pues yo también escribo en un Blog, pero al no tener copyright, y al haberlo publicado en Internet pues parece que es público. Y esto, en el caso de que sigas pensando publicar un libro, puede ser muy delicado.
    Si yo fuera tú, me ponía en contacto con los administradores y les decía que, al menos por cortesía, te deberían haber pedido permiso. Piénsalo de otra manera, lo que escribes es tan interesante que, no solo te copian, si no que te traducen a varios idiomas!
    Por cierto, llevo dos meses sin entrenar Karate por una lesión en el menisco… para mí que el cinturón negro no cae este año…

    • Meriscubi dice:

      No hace falta tener nada registrado, si es material original y tu eres el autor el mismo hecho de publicarlo ya hace que tú tengas los derechos sobre tu obra (trabajo en la tele y me conozco un poco este tema ;) ) Mandale un correito de cease and desist y otro a los de Blogger contando el tema….

  7. T.M. dice:

    :ahivalaotia: Muerta me he quedado. Me parece que hay alguien que te :comillo: quiere :comillo: mucho. ¿ Que hacer ? Pues no tengo ni idea, ganas de darles unas :ostiejas: :palizero: dan pero ¿ a quien ? y tampoco creo que sirva de mucho.
    Animo y un abrazooo.

  8. quicoto dice:

    No se que tanto puedes hacer…

    Instalate el RSS Footer (como tengo yo en el feed de Quicoto Blog) y pon algo como “post de ikusuki”. Si el que roba los posts usa algún tipo de programa seguramente también copie esa frase.

    Por otro lado no se si podrías avisar a los de Google diciéndoles que el contenido es tuyo, a ver que dicen.

    Suerte!

  9. Mario,
    Si se aplica una licencia Crative Commons, el contenido es libre siempre y cuando no se lucren con el y citen a la fuente. Esta licencia tiene poder legal, es decir, su incumplimiento es una falta.

    Quicoto,
    No es automático desde los RSS, de hecho, lo que hacen es que si te linkeas a ti mismo quitan los links de la entrada que van tu propio blog (para que no te llegue el trackback y no te des cuenta), algo que sí debería permanecer si usan tus RSS. Yo creo que se han currado un script.

    Oskar,
    A mí me lleva pasando un tiempo. Escribe a Google y notifica duplicidad de contenidos no autorizada. Cerraran sus blogs en cuestión de días, pero se reabrirán de nuevo.

    Un abrazo a todos y perdonad por el tocho !!

    • quicoto dice:

      Sí seguramente sea así. Hay un plugin para WordPress para republicar feeds. Estos usan Blogspot (noobs :P )

      Hay que ver las molestias que se toma esta gente :)

      Saludos

      • Tío Tosca dice:

        ¿Y pa qué? no entiendo yo lo que ganan si las traducciones, al menos la de inglés, da por el saco bastante y ni siquiera tiene publicidad el blog…

        En fin, paso, me da bastante igual!

  10. zordor dice:

    Pues yo iría a blogspot a denunciarles, seguro que tienen una forma de denunciar mal contenido.

  11. kutxipoo dice:

    O poner comentarios en el blog con link al tuyo, diciendo que es el original y tal. A ver si los borran o se ponen en contacto. Si no, a dar caña como diox manda.

  12. memoriadepez dice:

    :ahivalaotia: (es lo único que puedo decir)

  13. Jabitxu dice:

    ja jaaa jaa jaa jaaj aa…que te han plagiado!!! :ahivalaotia:

    pues yo que tu me informaría de los derechos de propiedad intelectual, no vaya a ser que algún dia alguno de esos copiones se hagan de oro escribiendo un libro con lo que has escrito tu…y te de 100. 000 (cienmil) patadas…
    si neceitas testigos y firmas …creo q puedes contar con todos nosotros…
    ja jaaaa jaaaaaa
    mandales :bythesegao:

  14. Iker dice:

    No has pensado que podrian ser vidas bidimensionales tuyas solo que en vez de ser vasco has nacido Moro y el internet al tener tanto poder influye a todas las dimensiones???no puede ser…te has leido a ti mismo XDDDDDDD

  15. Dat dice:

    :ahivalaotia: Vaya morrazo que le echa la peña.. No hubiera sido tan sencillo como pedirte permiso?! y fijo que les hubieras dicho que sí, encantado.. pero así?! que lo quiten y se curren sus propios post.. :copon: vaya gente..
    Besitos

  16. Nuria dice:

    No sé que se podría hacer al respecto pero yo seguro que estaría, de primera, bastante cabreada.
    Besotes !!

  17. Fran dice:

    Lo curioso es que gracias a este post ellos recibiran las mismas visitas que tu, almenos una vez xD
    No valla a ser que se motiven por esto ahora xD

  18. davigimon dice:

    Madre mia Tosca dentro de poco nos vemos hasta tus camisetas en el Zara!







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: