A mi me ha mirao un bizco!!!

Que en todo el verano haya habido dos tifones, pase, pero…

¡¡¡ que los dos hayan coincidido con los fines de semana que planeaba yo subir al Fuji ya es para mear y no echar gota !!!

Tiene huevos!!!!

Si es que me podían pagar a mi los agricultores de este país. ¿Que no llueve?, pues va Oskar-san y dice «El sábado voy al Fuji», y pon! tifón al canto, mecagüen los paragüas de colores!!!!

Ahora mismo llueve un huevo, y hace mucho mucho mucho viento. Como que voy a cerrar la ventana, no vaya a ser que me tire las plantas!!!

Cagüen la leche desnatada!!!!


5 comentarios en “A mi me ha mirao un bizco!!!

  1. Parece mentira Toska-san, pero es que aún no te has dado cuenta de que el Fuji no existe y tienen que hacer lo posible para que tu no vayas a descubrirlo?
    Que quieres ir al Fuji… Pumba! un tifón que se cascan, que quieres volver a ir…, otro!
    …y así indefinidamente.
    Creo que no se darán por vencidos. Un gaijin que descubra su secreto ¡no puede ser!
    Mejorate del catarrito!

  2. Ya te decía yo que seguía pensado que no existía…
    A las pruebas me remito…

    Yo creo que lo mejor será que te construyas un Matrix y para crearte una realidad virtual alternativa en que realmente si exista la dichosa colina…

  3. Jode, vaya putada!!!

    A la tarcera la vencida ya verás…

    Eso si espera un poquillo porque en la imagen que has mandado no hay mas que nubes por todos los lados…

  4. Yo que tu engañaria a tooo el mundo, diria… «Estoy pensando que igual me voy dentro de dos findes de excursion al Fuji» y ZAS!!!! iria en lugar de dentro de dos, dentro de uno… que si, que si…

    A que el fin de semana pasado que estabas con los preparativos hizo un dia de piiii madre??? fijo!!!!

    Que si, engaña a tooo el mundo, al fuji, al tiempo, a los japos, a tus seguidores bloggeros, a tooos, hasta a ti pispooooo…!!!!! Y veras qie dia tan maravilloso te hace.

  5. Un poco gafe si que eres la verdad. Supongo que al final lo has conseguido (ahora es 2011 y esto es del 2007, pero es que he empezado ahora a leer tu blog, es lo que hay…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.