35 libros echados a perder

Ayer el cartero nos trajo una gran sorpresa:

Se me apagó el alma al ver tantos ejemplares literalmente destrozados…

El buen hombre, que se deshizo en disculpas y reverencias, nos contó que el contenedor en el que vinieron metidos filtraba agua y poco más hay que contar aquí. Hemos cursado ya una reclamación que irá a parar a Correos de España desde aquí para ver quien asume la responsabilidad de haberse cargado a traición todos estos libros. Al menos una explicación nos merecemos, porque si esto es algo habitual, deberían avisarlo a la hora de hacer el envío para que tomemos las precauciones necesarias.

En fin. Estos libros formaban parte del envío de unos setenta que Fran dividió en dos cajas que envió con destino a Tokio hace un par de meses. Dentro de esos setenta libros, aproximadamente cincuenta son para que los dedique personalmente y los envíe de vuelta a Barcelona donde Fran os los irá enviando a los mecenas que elegisteis dicha opción. El resto eran para repartir a los que viven en Japón (muchos ya los tienen en sus manos).

Pero se nos ha torcido la cosa y como no queremos teneros esperando más tiempo de lo debido, Fran ya se ha puesto a mandarme otra segunda caja pero por avión esta vez. Eso sí, los libros van a ir con chubasqueros, no vaya a ser que la volvamos a tener.

No me queda otra que dar la cara aquí, pediros perdón por la tardanza y daros una vez más las gracias por vuestra paciencia…

23 comentarios en “35 libros echados a perder

  1. Que decir, vaya pu…ada.
    Solo decirles a los que les falta el libro que la espera merece la pena y que lo disfrutaran un huevo, aunque eso ya lo sabeis.

    Un abrazo a la familia Diaz

  2. ¡¡ Madre mía, si están como los garbanzos en remojo para el cocido!!
    Da igual quien tenga la culpa, el disgusto te lo has llevado.
    Espero que tengas ejemplares suficientes… Ojala esto se quede en una anécdota y todos puedan tener su libro. Animo para ti y paciencia a los mecenas.

    Un besico y un abrazo.

  3. Tela !! Con la de trastos tontos que cruzan el mar todos los días y les tenia que tocar a los pobres libros.

    No es por poner los dientes largos, ..bueno un poco sí, pero tras devorar mi ejemplar en dos ratos, os aseguro que fue una gran idea el auto-financiarnos unos momentos para soñar despiertos.

    Un saludo.

  4. Una pena, cierto, pero, si me permites echar un poco de leña al fuego (leña húmeda, en este caso), la mayoría de los libros se embalan en plástico. He trabajado en el sector y es la práctica habitual, supongo que por susedidos como éste.

    Te debo una foto con el mío, que llegó sano y salvo!

  5. Qué dolor ver tantos libros deshechos. Bueno, piensa que es algo más en esta aventura de autopublicarte. Las aventuras no son aventuras si no tuvieran contratiempos. Un abrazo muy fuerte y ánimo! :amosahi:

  6. Pues lo siento mucho, porque cuando veo el entusiasmo y las ganas que has puesto en el proyecto…Pero bueno, nada que no se pueda solucionar. Seguire esperando con muchisimas ganas.
    Saludos

  7. Hola, aunque no participé en la campaña de recaudación de fondos, me gustaría comprarte un ejemplar. Cómo puedo hacerlo? Gracias!

  8. Ale ale, yo por mi parte ya me leí el PDF, así que el problema es de mis hermanas que están esperando los kitkases jajaja. Por eso yo no tengo ninguna prisa, y sólo quiero volver a darte ánimos por enésima vez!Verás tu cuando lleguen los libros que gusterreque les van a dar!!!

    Abrazo!

  9. :ikullorer: Qué penita ver tanto libro chafado :peneke: , con las ganas que tengo de tenerlo físicamente, pero no te agobies que ya lo hemos leído en PDF y nos vamos quitando el ansia viva. Por lo demás tranquilidad y buenos alimentos que ya llegarán. Gracias Oskar por mantenernos informados y pasiensia, no queda otra.

  10. Qué mala pata, chiquillo..!! Ojalá tengas suerte, y alguien se responsabilice del tema, aunque la faena ya está hecha.
    Ánimo, y paciencia a los que le falte la entrega.. Lo bueno, se hace esperar.. :)
    Besicossssssss

  11. Que mala suerte!!! Da mucha pena ver unos libros así estropeados. Además el agua que es de lo peor. Pero ánimo, que los receptores de los libros esperaran pacientemente, el libro lo merece, estoy segura.
    Y ya que estamos en ello, acabo de hacer mi pedido!!! ;)

  12. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  13. ¡Hola, Oskar!

    Lo primero, sin duda, acompañar en el sentimiento al resto de comentarios, una lástima tremenda lo que le ha ocurrido a esos libros… Mi madre siempre dice que «más se perdió en Cuba». No es un gran consuelo pero en ocasiones te hace darte cuenta de que todo tiene solución normalmente. Te mando mucho ánimo y suerte. No deja de ser buena señal que hayas tenido que pedir tantos libros :).

    En segundo lugar, quería comentarte que precisamente estoy a punto de terminar tu libro, tomado prestado de mi hermano Víctor González (tsutomuweb quizá te haga relacionarlo más rápido). Lo estoy disfrutando muchísimo y me está abriendo los ojos a una posibilidad que yo misma me planteé hace tiempo como es la de reunir posts y publicarlos de esa manera pero que dejé aparcada entre otros tantos deberes y obligaciones. Me gustaría saber detalles sobre cómo fue el proceso, si no te importara contarme. Quizá esté en posts anteriores pero como te he conocido con cierto retraso… También puedes remitirme a ellos directamente si existen.

    Finalmente, ¿podrías integrar el widget de suscribirse por email a tu blog? De hecho, lo he buscado con esa idea pero no he encontrado la opción :(, y mientras tanto me he dedicado a enrollarme como tan bien se me da. Me interesa porque es la única manera en la que puedo seguir en serio un blog; el facebook y el twitter no me valen para ello.

    Sin más dilación y confiando en que tarde o temprano tengas un huequito para responderme, te mando un saludo y abrazos virtuales.

    María.

  14. Pues ya lo he ví en Instagram y me pareció una pasada que te puedan llegar cosas así de mal… pero viniendo de España no me sorprende. La cosa es que una filtración en el container hace eso? si mas bien parece que se les ha caído al mar cuando iban a sacarlo! En fin a ver si hay suerte y al menos te pagan mínimamente algo del seguro ( con eso sería un poco el coste del envío por avión que es muuuxo mas caro ).

    Sólo decirte que mucho animo y no te estreses para firmarlos y demás que tu has de descansar también y la gente seguro que comprende que pueda tardar mas debido al problema que has tenido… siempre puedes mandarle una foto de su posible libro arrugado como una pasa para que sepan que es verdad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.