富士山

Probablemente de las mejores experiencias de mi vida… ná, quitemos el probablemente: de las mejores experiencias que he tenido el placer de sufrir.

DSC_0063.jpg

Ya contaré, ya, que esto hay que escribirlo en condiciones porque probablemente no vuelva a subir al Fuji nunca más en mi vida.

Ná, sin el probablemente, yo no vuelvo a hacer esto ni jarto natto.

15 comentarios en “富士山

  1. Pero por que ya no vuelves a subir!
    Y la condicion fisica donde quedo! :viejuno:
    La foto que pusiste hace, como dicen los demas, que quiera con ansias ya ver el resto de la galeria!
    :gustico:

  2. La frase mas con las palabras mas opuestas. La mejor (bueno) experiencia que he tenido el placer (bueno) de sufrir (chato eso no es bueno) , jejee

    Te entendemos sarna, con gusto no pica, pero mortifica!! Venga mucho animo y a descansar todo lo posible

  3. Jolines, que ganas de leer el post del FUJI y adornada toda ella de preciosas fotos como la que has puesto en este pequeño aperitivo.

    Recuperate y a tomar mucho agua con azucar para las agujetas.

  4. Impacientes por la cronica, por cierto te hacia vasco, se ve que estar por el pais del sol naciente te amariconó :D es broma hombre, ya nos contarás tu maravillosa experiencia la cual empezó con una preciosa foto, y la razon para no repetir

  5. Qué bueno, por fin has conseguido subir, supongo que habrá sido extenuante, pero por la muestra que has puesto, estoy segura de que habrá merecio mucho la pena.. ;)

    Un besote y descansa todo lo que puedas para recuperarte cuanto antes..
    :gustico: :ikugracias:

  6. He mirado por la intenne y el bicho tiene un tamaño más que considerable. Desconozco desde donde se sube y en cuantas etapas pero tiene pinta de ser durillo. Me pongo a la cola pa leer el post.

  7. Ale ahora que nos has hecho la boquita agua con esa maravillosa imagen de la entrada, estamos ansiosos por descubrir ese misterio por lo cual no volverás a subir nunca más.

    Esperando impaciente tu próxima crónica
    :gustico:

  8. Que sí, chato, que en cuanto pasen unos días se te olvidan los sufrimientos y solo queda lo bueno…
    Anda que no habré dicho yo veces eso de: no lo vuelvo a hacer….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.