¡Por ahora me libro!

¿Os acordáis de la ikupromesa?, ya íbamos concretando el asunto:

Si ganaba el premio de Bitacoras al mejor blog personal cantaba «Desde Santurce a Bilbao» comiendo Wasabi vestido del gatostiable. La siguiente encuesta que tenía preparada era el lugar: en el medio de Shibuya, en Shinjuku, en Asakusa… y ya hasta había liado a otros para que me ayudasen a grabar el vídeo, peeeeeero

¡Nasti de plasti!
:vainas: :vainas: :vainas:

Ha salido la cuarta clasificación parcial y por ahora me libro de convertirme en el Hulk esmirriao… Guardo la encuesta por si acaso, que no se ha acabao, ¡la cosa depende de vosotros!

Votar en los Premios Bitacoras.com
Mejor Blog Personal
:ikugracias:

7 comentarios en “¡Por ahora me libro!

  1. Como que ni blas a dicho na xDDDD Pues aqui esta narsito querido para dejarte un post.que pensava yo que que menos que un premio de consolacion a todos los que te hemos estado votando no??? por ese esfuercillo en caso de que no saliera bien . Nose, tampoco ace falta que lo agas en el cruze de shibu pero nose algo en plan zagal por tu barrio o un parke xDD

    estaria bien la verdad ^^

  2. Pues yo ya te dije desde el primer día que la promesa tenía que servir si quedabas entre los 10 primeros (es decir, finalista), y estoy seguro que todos tus lectores estarán de acuerdo conmigo :D

    EXIGIMOS ESE VÍDEO XD (y te dejamos el placer de escoger el sitio xD)

    :bythesegao:

  3. QUE LO HAAAAGA, QUE LO HAAGA! :D
    Venga, anímate por tu público! No hace falta ni que sea en medio de un sitio con gente, con que lo hagas en tu casa mismamente vale. Todo sea por en gambiterismo :gambiters:

  4. Hola Tio Toscano!

    Como ya habran hecho ya muchos antes que yo, me presento ante ti. Me llamo Luis, por eso de ruisu, como muchos me gusta la cultura japonesa, aunque una de las causas es por ti, ya que empece a leer tu blog, hace ya mas de 2 años (y eso que es mi primer comentario en tu blog jejeje), y me empezo ha gustar todavia mas Japón. Tambien que sepas que te voy a votar para que no te libres de la promesa, quiero verte cantar!! :jumjum:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.