¡Fuego en Yokohama!

:peneke:
¡Jaja, toma título cancamusero!
:ahivalaotia:

Ojo, que tampoco es del todo mentira! me explico, me explico. Que es que resulta que últimamente con lo del Yosakoi que me tiene pillao los fines de semana, casi no hago excursiones de las de antes. Esos días molaban mucho, además que normalmente no los planeaba: me levantaba a la hora que mi cuerpo quisiese, desayunaba tranquilamente mientras miraba algún sitio chulo para ir y para allá que me iba con las cámaras. A mi bola, sin agobios, sin nada que hacer ni ninguna hora concreta a la que llegar. Eso molaba, esa sensación de «no tener que» sino de «pos fale».

Bueno, después del baile de este fin de semana no sé si habrá algún matsuri más que preparar, pero supongo que nos tomaremos los ensayos con mucha más calma, así que retomaremos viajecicos de estos.

¡Bua como me enrollo! Pues eso, que como ya no hago tantas escapadicas, que toca reciclar material y mira por donde que acabo de encontrar un vídeo que grabé el día aquél que pasé en Yokohama. Allí había una pareja de estos que hacen malabares con antorchas, y me parecieron tan tan majos que me quedé grabándoles hasta el final. Me gusta mucho cómo se ríe ella, me parece súper maja!!!

Por supuesto, les eché tariles, ¿eh?, que se lo ganaron!

¡Antuán, ponle el video a esta gente!

¿Eran o no eran más majos que ni sé?
8)

31 comentarios en “¡Fuego en Yokohama!

  1. 3:25 y 3:35 son para partirse :parriba

    Cagüen la pena es que sólo entiendo los arigato del final U_U

    Por cierto by the way: eso son escaleras, o son unas gradas dispuestas a tal efecto??

    1. Y no te creas que lo acabaron haciendo, eh?, que se le cae una antorcha y la recoge del suelo ahí a todo meter!!

      Pero anda que no entretienen!! :)

  2. A mi lo que me ha llamado mucho la atención es como los niños salen corriendo ahí en el instante t=0 para poner el dinero. Que lo tendrían ya preparao digo yo! Y por lo que se ve le echaron hasta un billetaco no?

    Anda que iban a echarles dinero así de rápido aquí en España xDDDD

    1. Buff y no veas la cola que hice para echarles mis 500 yenes, una pila gente ahí les dió dinero! y la chica decía un arigato por cada uno, lo mismo lo dijo cientotrecemil veces!

  3. En esa misma plazoleta se suele/solía poner un americano, muy gracioso él, alto, con el pelo gris-blanco y con un show muy parecido al de los del video (igual es una franquicia???), aunque incluyendo un monociclo y algunas cosas más.
    esta es su página: http://www.alleykatz.org/

    1. Me suena!!!! lo del monociclo me suena mucho!, yo creo que alguna vez le he visto así de pasada aunque no me he quedao a mirar…
      eso está guay! que hagan cosas así, ¿qué no?

  4. Jajajajaja que bueno el video , cuando se sube la chica a los hombros del tio, la he visto mas de una vez estampa en el suelo, eso si, majos son lo suyo :D

    1. Yo más que estampada ella en el suelo, veía que le metía las antorchas en las orejas al maromo!!!! menudos aspavientos hace ahí con ellas!!

    1. Yo pillo alguna cosilla… por ejemplo el tío dice a mitad:
      «Un momento que escribo un SMS a mi abuela!» y coge el teléfono y hace que escribe «Ay que ver la gente de Yokohama qué majos son»

      O cuando sale el de la camisa blanca la chica dice «otia que blancuco vienes!! que blancooo»

      Ah! y al final cuando el tío saca una toalla para secarse, la despliega y resulta que es un billete de 10.000 yenes como dando a entender que ahí viene la parte de aflojar tariles…

      Tampoco te creas que entendí mucho más!!

  5. Aúpa txabalote!!
    Ya he vuelto por aquí… y tengo deberes pendientes… ;D

    Muy simpático el vídeo, como siempre…
    Un besote

  6. Si es que los perros los crían y dios los juntan o algo así era no? :pirao:

    Viva el perroflautismo!!!!

    Tengo un amigo que ya es perroflauta de nivel 20 y no veas la que liaba cuando estábamos por Londres que hasta termino con uno de sus diabolos dentro del Tamesis :bythesegao:

    1. Ondia! hay niveles perroflautiles, ¡esta si que es gorda!
      ¿existirá el perroflauta legendario? «dice la leyenda que fué capaz de lanzar tres diabolos a la vez y recogerlos con los ojos cerrados guiándose sólo por su instito perroflautense»

      jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.