38 comentarios en “¡¡¡ Banzai !!!!

  1. ¡¡Aupa, Athletic!! Esta tarde iremos al Euskal etxea a ver el partido. La copa para su casa, ¡Bilbao!

    Pd. En el arenal hay un cartel «Bilbao size» dando la vuelta al edificio con «Athleeeeeeeeeeeeeetic» escrito. ¡Qué bonito está Bilbao!
    Pd1. ¡Que bien les queda la camiseta del Athletic a los japoneses! ¡lo que ganan!

  2. Ja ja ja ja que fotos mas cañeras!!!!!!!!!!

    Yo creo que si todos los del Athletic irian a lo samurai (con patillas y espada incluidas) seguro que ganaban la copa je je je.

  3. AUPA ATHLETIC!!!!
    Madre mía, si vieras las calles… hasta las tiendas tienen el escaparate en rojo y blanco! Que es de ropa, pues con ropa roja y blanca… que es pastelería, pues carolinas rojas y blancas… hasta tabletas de chocolate blanco con entradas del athletic escaneadas!!!
    Yo ya no tengo la fiebre athletizale de mis tiempos mozos, pero hasta hacía ilusión ver esta mañana todo rojiblanco. Yo me he vestido de rojo y blanco!!!
    Musus!!!!

  4. Siento aguaros la fiesta, pero no os confieis tanto, juasjuasjuasjuasjuas. EL BARÇA GANARÀ!!! (Y si no gana, que tendremos mil excusas por no haber ganao ;-) pues al menos que gane el atleti… PERO NO GANAREIS!!!!).

  5. Mira que siempre te doy la razón en lo que dices en el blog, pero creo que hoy el partido será del Barça ;) pero eso si, que gane el mejor sea quién sea!! :D

  6. AUPA ATHLETIIICCC!!! Que yo no soy muy futbolera pero el ambiente que hay se le contagia a cualquiera, Bizkaia entera volcada, impresionante! Dios, que ganas de salir del curro para ver el ambiente en Bilbao!
    Desde luego, si es por afición y espíritu, Bilbao ya tiene la copa! Sólo hay que comprar el ambiente en las carpas de Valencia…
    SORTE ON ATHLETIIICC!! TODO ES POSIBLEEE!!!

  7. Pues os debe gustar el fútbol y el ambiente, pero mi madre, que vive delante del campo de fútbol, acaba de decirme que está considerando seriamente salir al balcón con la escopeta y dejar lo de Puerto Hurraco a la altura del betún.

  8. Qué guapo! Qué guapo!
    Ahí luciendo los colores de un equipo, que aunque no te guste el fútbol, es el tuyo por derecho propio :)
    (Te pasa como a mi :P)

    Athletic, Athletic
    zu zara nagusia
    Altza Gaztiak

  9. ¡¡¡AÚPA ATHLETIC!!! Todo Bilbao y Bizkaia entera es ROJIBLANCA!! AÚPA LEONES!!! A POR ELLOS!!!! OE OE OE OE OE!!! 3-2 y la copa para el rey de copas!!! ;D

    Besitos.

  10. Te queda monísima chico!!!!! Ahora solo falta que nos den una gran alegria, y no una gran pena… que estamos al 50% ambos de conseguir la copa… así que haber, haber…

  11. Ostia tio que lengua tan fea tienes,jajajajajjaja triangular a más no poder,jajajjajajajaajajjaa.
    Pobre del que te sacó las fotacas, lo que aguantó XP
    Un saludeteeeeeee!!!!

  12. Que pasa Oskitar!!!!!

    Que se te va la pinza ahí de izakayas y te deja solo!!!! y mira lo que pasa luego!!!

    Joe, que aquí tenemos la final y esto está más desierto que ni sé, así que estoy aprovechando para comentarte, que ya me vale.

    Ya me hice con la motico y equipamiento completo (casco, guantes y chaqueta). Estoy super contento, así que cuando le ponga la peagatina de Ikusuki me asignas mis puntitos para conseguir una de esas maravillas.

    1 abrazo Oskar!!!

    Y me encanta el blog…!!!

    AUPA ATHLETIC!!!!!! (digo….) AUPA IKUSUKI!!!!!!!!!

  13. Chato te he robado una foto impunemente para ilustrar una foto de la previa de la final. Espero que no te importe ;)

    Força Barça!!!

  14. Tio tienes que escuchar,ponte a prueba,en Europa FM esta genial.

    De 23:00-01:00 españa,06:00-08:00 en japon.

    Europa FM online

  15. KAGONLOSMENGUES!!!!
    Al final, no ha podido ser en la final, pero bueno, al menos hemos estado por delante durante 30 min…. Otra vez será…
    Y que cojones, a ver quien es capaz de hacer esto con los chicos del barrio !!!

    AUPA ATHLETIC!!!!

  16. Si señor, han ganado con todas las de la ley, y yo me he vuelto para casa con una sonrisa porque he visto el partido con amigos, porque todo el mundo miraba a ese gaijin vestido de rojo y blanco en medio de un tren petado de salarymans, y porque ha sido un momento a recordar!

    Aunque ahora me toque ir a currelar

    Apa Athletic! Visca el Barça!!

  17. Como ha dicho un anónimo, lo del Athletic tiene mucho mérito. Y uno se hace pesado, pero menuda afición!

    Força Barça y Aupa Athletic!

  18. y cuando sea menester se repite!!!! prometo despertarme antes de que termine el partido esta vez… aupa atletic!!!!

  19. Se enfrentaban dos grandes equipos pero sólo uno podía ganar, ¡¡y le ha tocado al Barça!! (¿se nota que soy culé? xD)

    Pero como ha dicho ya mucha gente, lo mejor han sido las dos aficiones ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.